poker professional y salud

• russiikosbd
      russiikosbd
      Bronce
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 59
      Buenasss... os cuento:
      llevo unos años jugando al principio compaginaba un trabajo de comercial que por cierto no me gusta nada con grindar sits y me sacaba unos 300e extras al mes la cuestión es que a la que me pase a jugar mtts empeze a ganar mucho dinero y me dedique exclusivamente al poker... el problema me vino a los 3 meses cuando de tanto estrés me dio un ataque de esquizofrenia (jugaba 30 torneos al dia), entonces pegue un parón además porque también perdí algo de memoria de como jugar sólidamente, ahora vuelvo a jugar como antes excepto algún q otro tilt por la mala convivencia con mi padre (antes del brote de esquizofrenia vivía solo)

Total que llevo unas semanas trabajando en otro trabajo de comercial y los findes sobretodo el sábado juego unos 15 torneos (la mitad de lo de antes para probar si eso lo puedo soportar sin recaer en la enfermedad de nuevo) y cuando voy a medicarme me miden la tension y se ve que desde que he empezado a currar y a grindar otra vez tengo la tension alta supongo que del estrés de jugar (tener la tension alta te puede conllevar a sufrir un infarto)

en fin... lo que quería preguntar es realmente se puede dedicar uno a esto sin tener problemas de salud?? creeis que me voy a poder dedicar a esto a pesar de tantos obstáculos en el camino??? (desde hace tiempo que es mi sueño) creeis que vale la pena intentarlo por cumplir mi sueño? y los que sois pros sabeis si teneis también la tension alta, si esto es normal??( puede que no lo sepáis y que cuando os la midais lo flipeis) a ver.. se que también puede ser hereditario pero es que nadie de mi familia tiene la tension alta con lo que lo mas probable es que me venga del estrés de jugar... nose... opiniones...ideas...
  • 20 respuestas
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Bronce