Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] A9 con overcards y bakdoor flushdraw puedo pagar ?

• Victorwin
      Victorwin
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 96
      la duda es tengo a9 en ese flop, tengo creo que contra su rango de jx y algun 99 ,88 pero no creo que muchos mas, tengo overcards y bacdoor flushdraw si no me equivoco para pagar solo necesito un 23% contra su rango no es asi? cuantos outs tenemos nosotros? cuantos da ell backdoor nos da para pagar?

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $4.86 (97.2 bb)
      BB: $5.79 (115.8 bb)
      UTG: $5 (100 bb)
      MP: $1.96 (39.2 bb)
      Hero (CO): $6.74 (134.8 bb)
      BTN: $4.38 (87.6 bb)

Preflop: Hero is CO with :9s: :As:
      2 folds, Hero raises to $0.15, BTN calls $0.15, 2 folds

Flop: ($0.37) :2h: :5s: :Jc: (2 players)
      Hero bets $0.14, BTN raises to $0.35, Hero folds

Results: $0.65 pot ($0.03 rake)
      Final Board: :2h: :5s: :Jc:
      Hero mucked :9s: :As: and lost (-$0.29 net)
      BTN mucked and won $0.62 ($0.33 net)
  • 2 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.186
      no tienes dos overcards,tienes 1 q es el As.los proyectos backdoor tienen un 2% aprox, d posibilidades de completarse de flop al river,en este caso tienes backdoor de color y de escalera d A al 5.quitando la parte matemática,villano no tiene stack completo,asi q por muchos backdoors q tengas ni deberías considerarlos porq no compensa las pocas veces q se van a completar con las fichas q puedes sacarle. con stacks profundos tienes implícitas para pensar en backdoors,con 87bbs efectivas no.
      dicho esto,la cbet en si es dudosa salvo q villano foldee muchisimo a la cbet,si le añades q estas fuera de posicion y q aun cuando caiga tu As puedes estar dominado,la conclusion es q sobra la cbet,y el call al raise pues imaginate.
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 128
      sin datos,yo pago y reevaluo turn, tiene poco valor y hay turns buenos para pagar o raisear, aunque es cierto que en ese stake es mejor no complicarse