Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Filtrar resultados en PT4 dependiendo de la cantidad de sits jugados a la vez

• Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 269
      Buenas.

¿Sabeis si existe en el PT4 alguna opcion que me permita filtrar mis resultados dependiendo de la cantidad de mesas que juego a la vez?

Juego spins y quisiera saber mis resultados cuando solo juega 1 mesa o 2 mesas o 3 mesas.. etc

Saludos y muchas gracias
  • 3 respuestas
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 281
      Hola Yashiro, te he intentado enviar un par de mensajes privados asique perdon por usar tu thread para ello pero no se me ocurre de otra manera. Hace mucho que no uso PStrategy. Leí un post tuyo que me interesa y me gustaría contactar contigo por privado, si me añades a Skype estaría bien (ID: emotionzor).

Respecto a lo del PT4, estoy prácticamente seguro que lo que pides es imposible, o al menos nadie lo ha desarrollado aun con exito. No obstante, tengo un par de custom stats que te contean el numero de mesas a las que juegas o bien los games/hora por si te interesa, y de ahi puedes ir concluyendo en funcion de si sube y baja a la vez que tu winrate.

Lo dicho, añademe a skype plis =)

Saludos!
    • Potamito
      Potamito
      Oro
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 115
      La mejor forma es como menciona @emotionzor y es creando una stat que vincule los spins que juegas por hora y el winrate dado que en promedio juegas 7 spins por hora por cada mesa entonces si juegas mas o menos 14 spins por hora estas jugando mayormente a 2 mesas, si juegas cerca de 21 spins por hora estarías jugando mayormente a 3 mesas y asi sucesivamente y; con este dato, y el de winrate cargándolas a un reporte podemos ver mucho mejor que tal te va a medida que cargas mas mesas, saludos.
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 269
      Buenas.

Gracias por las respuestas.

Emotionzor te he enviado varios mensajes privados.

Saludos