Me presento

• ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      Hola a todos !!!

Mi nombre es Ariel y recién hace unos días comencé a jugar este maravilloso juego que es el poker.
      Soy Argentino, más especifícamente de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Tengo 21 años y precisamente desde la semana pasado estoy estudiando los tutoriales de este sitio, que me parecen fasinantes, muy útiles.

Antes de anoche terminé y pasé el quiz (en la sengunda leída e intento), con lo cual todavía siento que necesito releerlo y practicarlo muchisimas veces más como para asimilar tantos conocimientos juntos. Me gustaría que alguien me dé algun consejo sobre cómo aprenderme la tabla de manos iniciales preflop, ya que se me hace difícil memorizar todas.

:D Bueno, por ahora nada más que decir, pero ya me van a ver dando vueltas por el foro haciendo preguntas a más no poder.

Saludos !!!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te doy la mas cordial bienvenida al foro de Pokerstrategy, esperemos verte muy seguido por aqui posteando y aprendiendo dia a dia junto con los de mas usuarios, antes que nada te queremos recomendar que te pasees por el foro donde podras encontrar varios sitios interesantes donde podras aprender muchisimo de los demas usuarios y profesionales.

Asi como tambien te recomendamos visitar el area de videos que te ayudaran sin duda a perfeccionar tu juego.

Estrategia

Videos

Manos ejemplares

Te deseo mucho exito!

Saludos
      Jesus