Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Colombianos pueden jugar en partypoker?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 537
      Hola

Deseo volver a jugar poker y me encontre con que pokerstars ya no se puede y full tilt ya no existe, y recuerdo que la tercera sala grande era partypoker.

Asi que esa es la pregunta, colombianos pueden jugar en partypoker?
      Algun colombiano del foro jugando en partypoker desde colombia claro?
      Que otra sala grande y con buen trafico recomiendan?

Gracias
  • 4 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2.023
      hola, hay un blog de un jugador colombiano que jugaba spin en party :f_drink:
      evita escribir lo mismo en distintas secciones del foro
    • ALEJVEG1984
      ALEJVEG1984
      Oro
      Registro: 04-12-2016 Artículos: 7
      Si se puede.
    • NaJeS
      NaJeS
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 74
      La pregunta mas bien deberia ser: Es legal con esta nueva regulación jugar en partyPoker estando en Colombia?

Slds,
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 485
      original de LuisMiguel08
      Hola

Deseo volver a jugar poker y me encontre con que pokerstars ya no se puede y full tilt ya no existe, y recuerdo que la tercera sala grande era partypoker.

Asi que esa es la pregunta, colombianos pueden jugar en partypoker?
      Algun colombiano del foro jugando en partypoker desde colombia claro?
      Que otra sala grande y con buen trafico recomiendan?

Gracias
      Si se puede, yo actualmente estoy jugando en esa sala.

original de NaJeS
      La pregunta mas bien deberia ser: Es legal con esta nueva regulación jugar en partyPoker estando en Colombia?

Slds,
      Voy a decir una leguleyada: Es legal jugar en esta y cualquier otra sala, pues la responsabilidad en cuanto impuestos de juego se cobra a los operadores y no a los jugadores. Lo ilegal es que las salas ofrezcan su servicio para colombianos.

Por ejemplo, cuando ocurrió el viernes negro, los jugadores de Estados Unidos no enfrentaron cargo alguno, los que tuvieron que enfrentarse a la justicia fueron las operadores de poker online.