Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Fold con set en river??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 281
      Mesa de 6 jugadores, UTG abre todos los demas se tiran yo en SB igualo con JJ yBB se tira.
      El rival es un 36/26 en 5000 manos,sube un 20%en UTG.
      El flop es A42 con 2 diamantes y mi intencion es hacer un call si me apuesta en flop para tirarme en turn si me vuelve apostar, el rival hace un 60% de cbet en flop , pero para mi extraño pasa.
      Aqui cuando pasa le pongo o en middle pairs que quieren ir al showdown,en sets que me quieren atrapar,o algun Ax debil como A6s o algo asi y creo que no pasa con nada mas , con todo su aire yo creo que apostaria ya que tiene posicion, flushes tambien y Ax por lo general tambien para protegerse de los colores.
      Turn es una K de picas que abre proyecto de color,aqui yo decido apostar y creo que m equivoco, puede que hubiese sido mejor check-call o check-fold no??Apuesto un poco mas de medio bote y me iguala , aaqui creo que sigue estando el rango del rival entero que he dicho,.
      River es una J de corazones asique no completa ningun proyecto solo QT y decido apostar 2/3 por si tiene un Ax que me haga un call o si tiene un middle pair que me haga un hero-call , pero el rival me hace raise y te quedas loco...Con que me hace raise aqui??No tiene mucho sentido el raaise solo si tiene AA KK 44 o 22 , QT solo me entra si es de picas y aun asi creo que lo apostaria en el flop y como mucho KJ de diamantes siendo muy optimista y puede que algun bluff que ha querido convertir con su mano media, asique os tirais o igualais??

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com

Hero (SB) (€37.79)
      BB (€25)
      UTG (€29.37)
      MP (€13.26)
      CO (€26.55)
      Button (€24.53)

Preflop: Hero is SB with J, J
      UTG raises to €0.75, 3 folds, Hero calls €0.65, 1 fold

Flop: (€1.75) 4, A, 2 (2 players)
      Hero checks, UTG checks

Turn: (€1.75) K (2 players)
      Hero bets €1, UTG calls €1

River: (€3.75) J (2 players)
      Hero bets €2.35, UTG raises to €8.50
  • 6 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.726
      uff eso parece una nutty bet en toda regla.

Es un rango bastante cerrado y habria que ver si el villano es tan agro como para hacer eso con los 3 de aj que le quedan, las kj las he quitado pq no siempre va a subir ahí todas las dobles.

Mesa: 4:spade: A:diamond: 2:diamond:  K:spade:  J:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    29.98%  29.98%   0.00% { JsJc }
      UTG+1  70.02%  70.02%   0.00% { KK, AJs, KJs, QTs, KJo }
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.773
      Pues parece k apesta a ases o reyes parece fold
    • Lancasster
      Lancasster
      Bronce
      Registro: 06-04-2012 Artículos: 76
      Yo nunca foldeo ahí. Es más, jugando probablemente habría resubido... Tienes mucho valor de dobles, y el villano puede estar convirtiendo sus draws fallidos en bluff. O puede pensar que tu has apostado turn con algún draw.
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 464
      Faltan datos para hacer una buena apreciación, como dice Lancasster alguna vez tendremos valor de dobles pero sin mucho datos es como meter palos de ciego, yo lo primero que veria es el WWSF, EL WonSD y el WTSD, esos 3 stats aveces solucionan toda la mano. Lo que a mi me intriga un poco es si por las posiciones y/o la masa(por ser mojada) seria capaz de cortarse un poco con la cbet(o al reves)? Ya que de eso dependería si me gustaría apostar en turn contra los 16 combos de QT, pero ¿como continuaríamos river, check-call contra proyectos fallidos? Es una situación complicada y sinceramente prefiero x-f directamente turn, ademas que tmb prefiero un 3bet preflop contra ese rango tan loose.
      Pdta: no es necesario que narres la acción de la mano ya que lo podemos ver en el conversor :f_thumbsup:
      Un saludo
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 281
      Al final le iguale y me enseño trio de ases!!Me la jugo bien y me la comi!!
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.976
      Siendo un rival agro hay que pagar siempre pq tiene combos de AK q los juega igual.

saludos.