FPP Pokerstars vs Fulltiltpoker

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En pokerstars en microlimites se pueden ganar PS Points? Esque dice que por lo menos hay que llegar a generar un rake de 0.4$ en una mano, y eso en NL10 es muy dificil no?

Sin enbargo en fulltiltpoker dice que puedes conseguir fracciones de puntos, asi que si un rake genera 0.1 FPP y tienes 4, en total tendrias 4.1, no?( en el caso de que se sumaran).

Haber si alguien me puede aclarar si esto es asi.

gracias.
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola no entiendo muy bien yo tampoco esto lo que te puedo decir es que es mas facil sumar puntos en full tilt poker que en pokerstars.
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Aprovechando la duda de el compañero..................recuerdas gabriel que hacia una sugerencia de poner una articulo aclarando sala por sala como es lo de los puntos,rake, tiempo para lograr el bono etc...etc..........

Me comentaste lo comentarias con el Jefe de Jefes!!!!!!!!!!!! Ojala lo puedan hacer porque se vuelve post tras post con las mismas dudas y nadie las aclara.................Saludos, ojala pueda haber una respuesta!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si me acuerdo, disculpame por no decirle a Mauricio, mañana mismo le informo haber como le hacemos.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Si es que cada sala tiene sus cosas a favor y sus cosas en contra no solo los strategy points.

Depende del nivel que juegues, depende de tus metas, etc...

En 2+2 hace tiempo lei un articulo en el que comparaban los bonos de PS
      con el rakeback y sacaban la ocnclusion de que jugando en NL100 el rakeback era aprox. de un 20%.

Sin embargo hay otras cosas si tu intencion es subir niveles de poker que merecen la pena en PStars.

Tienes razon que las salas afiliadas a pstrategy que basan slos pstrategy points en $ de rake son mas rentables generando puntos que las que se basasn en una cantidad determinada de rake por mano para que esta sea puntuable.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas delpor!

aki estoy pa ver si te puedo ayudar. el caso es q de pokerstars, poko te puedo decir de la relacion de pastainvertida/puntosganados y strategypoints ekivalentes, pro cuando estube en pokerstars ya vi q era dificil conseguir puntos con microlimites. en cuanto a fulltilt ya si q te puedo ayudar mas. con mi andadura para el ironman juego diariamente y de forma regular, y aciendo un balance de FTP y strategy points me salen a 4-5 FTP por cada 1 strategy. nose como lo veras pero yo jugando lo encuentro una relacion bastante buena, y ademas si eres regular el rakeback es interesante. pro me parece bien la idea que han propuesto: "a ver si algun dia algun amigo del foro se curra una lista de relacion para ver q plataforma favorece mas a los strategy, cual favorece mas el rakeback, cual tiene mas fishes :D y demas cosas q podria ser interesante!"