Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

1 hora expulsado de mesas normales por cerrar mesa sin jugar

• drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.334
      Pues eso, me acabo de quedar flipando. Me pongo a abrir mesas para la sesión y la segunda mesa que abro es 3 handed con stacks pequeños asi que le doy a cerrar. Me sale un cartel con un aviso de que si cierro la mesa antes de jugar tendré una penalización, pero no le he prestado mucha atención. Pensé que el ban era por 1 minuto, pero mi sorpresa al cerrar es que ya no puedo abrir mesas en 1 hora!!

Joder, como para que te de un apretón cuando estás abriendo sesión... Pokerstars y sus medidas radicales, ni que yo fuera haciendo bumhunting o cualquier mierda parecida... o es que tengo que jugar 3handed pq a ellos les sale de los huevos?
      Ahora que meta la sesión su puta madre, menos que recaudan... Y me dicen que las mesas de zoom siguen activas... claaaaro como hay tanto tráfico en NL25...
  • 19 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      Que??????puff que abuso
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 183
      Yo a veces también lo he hecho y no ha pasado nada....hasta ahora. Es la primera vez que te ocurre? Lo de entrar a la mesa y salir sin jugar.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      original de fromdisk
      Yo a veces también lo he hecho y no ha pasado nada....hasta ahora. Es la primera vez que te ocurre? Lo de entrar a la mesa y salir sin jugar.
      Alguna vez he querido ponerme sitout y me sale el botón en rojo y he tenido que esperar unas manos. También 1 vez me dejó 1 minuto sin poder sentarme supongo que por el mismo motivo de cerrar una mesa sin cumplir el número de manos y esta...

Supongo que quizá lo ven como el segundo aviso y por eso ha sido una hora... pero claro, no es lo mismo el que juego 60 o 70 k en un mes que el que juega 10k... Yo abro mesas y si no se vacian me tiro toda la sesión ahí, pero cuando me mete en mesas que se están rompiendo es normal que las cierre... no quiero estar jugando HU o 3handed.
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 183
      Tal vez deberías ponerte con los administradores de la asistencia. Envíales un mail haber que te dicen. Y LO COMENTA AQUÍ!!!!! Creo que es algo que nos interesa a todos. Gracias por comentarlo.
    • Reg87
      Reg87
      Oro
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 193
      A mi también me pasó un día y obviamente le dieron por culo
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.178
      a mi nunca me paso,si se van rompiendo mesas como dices tb me pongo sit out y listo,y tb me quedo deep en la mesa hasta q se rompe. estos lo q quieren es q os vayais todos a zoom a q os metan sus cooleracos de mierda y no peleis tan rapido a los peces..beh,ellos se lo pierden, q ganas de jugar en Party y winamax y q se les bajen los humos a amaya
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 161
      Yo ya no juego en stars, y me sigo alegrando por la decisión.
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.433
      No deberían penalizar si la mesa no es 6hand...jugar 3 hand es una locura.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Me pasó otra vez lo mismo... Voy a abir sesión y me sienta en una mesa con 4 jugadores, 2 ausentes y en el momento que pongo la ciega, el otr jugador se va también, por lo que me quedo Heads up. Si cierro la mesa me quedo 1 hora sin jugar y si no pues tengo que jugar las manos que a ellos les salga de los huevos jugando Heads up.

Ayer escribí un mail a pokerstars explicando la situación y aún no he recibido respuesta. Y como protesta saqué la mitad del bank, todo puede ser que en los próximos días vuele el bank que queda...
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Increíble pero han pasado más de 24 horas y no he recibido respuesta de pokerstars al mail que les envié...
    • drosan
      drosan
      Bronce
      YO

Buenas tardes, acabo de encontrarme con una situación bastante desagradable. Iba a empezar mi sesión y he comenzado a abrir mesas. La segunda mesa que se me ha abierto ha sido una mesa en la que solo había otros 3 jugadores, cuando yo busco jugar 6max. He decidido cerrar la mesa buscando encontrar nuevas mesas que estén completas.
      Al cerrarla me ha salido un aviso que no he llegado a leer bien. Pero mi sorpresa ha sido que se me ha baneado de las mesas durante 1 hora.

No suelo quejarme de las decisiones de la sala, pero me parece lamentable que por cerrar una mesa en la que me sientan con solo 3 jugadores sin jugar un mínimo de 12, 5 o aunque fuera 1 sola mano me expulsen de las mesas durante 1 hora.

Solo el mes pasado he pagado en concepto de comisiones mas de 1.200€ como para que por cerrar una maldita mesa se actúe así. Mi actitud en las mesas siempre ha sido la correcta y me puedo tirar horas jugando en una misma mesa sea buena o mala. Si no saben tomar medidas eficientes para luchar contra el bumhuntig, la selección de mesas, etc mejor no las tomen.

Y esto sumado al cambio en el sistemas de recompensa, que lo han vuelto nefasto, hacen que mi valoración sobre pokerstars empeore de forma considerable.

Un saludo

YO

Hace más de 24 horas me puse en contacto con ustedes para comunicarles una situación vivida en las mesas y que me creó un gran malestar y aún no he recibido ninguna respuesta.

Sigo esperando...

Pokerstars

Gracias por tu correo y facilitarnos tu opinión.

Te informamos que la opción de 'Seat Me' y la eliminación de listas individuales de mesas para juegos regulares fueron introducidos recientemente con el objetivo de proteger el juego y proporcionar un entorno seguro y justo cuando un cliente elige jugar con nosotros.

Continuamos explorando más maneras de mejorar la experiencia general de nuestros jugadores. La introducción de penas de tiempo potenciales para reducir la interrupción del juego causada por jugadores que cambian constantemente de mesas, roban ciegas o se niegan a jugar contra ciertos oponentes, sin duda tendrá que ser abordado como parte de nuestra estrategia global hacia este objetivo.

Con este propósito nos gustaría pedirte que seas consciente del hecho que se te solicitará jugar una mínima cantidad de manos en las mesas regulares de 0,10€ / 0,25 € y superiores (por el momento, sin embargo, esto está sujeto a futuros cambios) antes de dejar la mesa o ponerte ausente. El no cumplir con estos requisitos daría como resultado una sanción, lo que significa, que no podrías ingresar a otra mesa regular por un periodo específico de tiempo.

Cuando intentes salir de una mesa sin haber jugado al menos 12 manos recibirás un mensaje emergente con una advertencia informándote que podrías recibir una sanción si dejaras la mesa en ese momento.

La sanción aplicaría a todas las mesas regulares e incrementaría en caso de incumplir repetidamente con los requisitos mínimos de manos. Podrás continuar jugando en cualquier mesa regular en la que te encuentres en ese momento. Sin embargo, no podrás ingresar a una nueva mientras el tiempo de la sanción este activo. No se verán afectados Zoom, Sit & Go, Spin & Go y torneo multi-mesa.

Este cambio se activa de mano en mano con una segunda actualización: juegos mano a mano estarán disponibles solo en mesas ZOOM.

Sentimos las molestias ocasionadas por esto.

En 2006 presentamos el VIP Club, nuestro anterior programa de devolución de comisiones basado en volúmenes mensuales.

Creemos firmemente que, tras 11 años, es hora de cambiar a Stars Rewards, un programa más interesante, actual y atractivo para más jugadores.

Esperamos que des algo de tiempo al nuevo programa, porque creemos que la mayoría de nuestros jugadores lo encontrarán más beneficioso a la larga.

El objetivo de Stars Rewards es recompensar el juego en todos nuestros productos sin forzar a nadie a jugar a uno concreto, además de proporcionar experiencias personalizadas que esperamos añadan un nuevo nivel de emoción recompensando con más frecuencia a los jugadores.

Stars Rewards no es un programa de devolución de comisiones, ya que las recompensas están personalizadas para ti y se otorgan por sesiones individuales en lugar de mediante el establecimiento de objetivos mensuales. En cualquier tipo de Chest, el número de punto de recompensas necesario para completar la barra de progreso puede cambiar en el tiempo en función de tu actividad reciente, en la que cuentan factores como el tipo de juego y los depósitos netos.

La mayoría de nuestros jugadores sólo pueden jugar algunas veces al mes. Cuando lo hacen, cada sesión les da la oportunidad de recibir recompensas personalizadas instantáneas y la posibilidad de llevarse grandes premios. Creemos que esto resulta más atractivo y supone una mayor motivación que los objetivos mensuales o anuales que la mayoría de jugadores recreativos tienen imposible alcanzar. También añadimos más premios mayores de forma regular, como grandes premios en efectivo o artículos físicos exclusivos.

Si precisas de más ayuda con esto o alguna otra cosa más, por favor no dudes en contactarnos de nuevo.

Saludos,

Jose
      Servicio al Cliente de Stars

YO

Buenos días,

Gracias por la respuesta "estandar", esperaba una respuesta algo más personalizada después de más de 36 horas.

En primer lugar, yo no cambio constantemente de mesas, robo ciegas o me niego a jugar contra ciertos oponentes. Lo que no estoy dispuesto es a tener que jugar 3handed cuando lo que busco es jugar 6max. Me sientan en mesas que se están rompiendo, con solo 3 o 4 jugadores que terminan abandonando la mesa en las 2 o 3 manos siguientes. Precisamente justo después de cumplir la sanción de 1 hora me sentaron en una mesa en la que había 4 jugadores (2 de ellos sit out), en cuanto me reparten la primera mano otro jugador abandona la mesa, por lo tanto nos quedamos 1 contra 1. Si abandono la mesa recibo una sanción y tengo que estar jugando HU cuando es una modalidad que NO QUIERO JUGAR!
      Entiendo que pongan sanciones a quien como dicen cambia constantemente de mesas, roba ciegas o se niega a jugar contra ciertos oponentes, pero ese NO es mi caso. Así que deberían buscar mejores formas de luchar contra esas prácticas.

En cuanto al sistema de recompensa, otra respuesta automática, además antigua... de cuando salió el sistema de recompensa, porque lo de darle un tiempo... llevo ya meses de prueba antes de opinar. Y no hay otra que decir que habéis bajado el rakeback de cualquier usuario de forma drástica. Estamos aquí para jugar al poker y no a la lotería... Ya teníamos un rake bastante alto como para que ahora el porcentaje que nos devuelven ronde el 5%.

Ya ni la atención al cliente es lo que era... Habrá que buscar nuevas alternativas con la liquidez compartida

Pokerstars

Hola:

Saludos de parte de PokerStars.

Agradecemos tu respuesta y tus comentarios aunque lamentamos que no te sientas satisfecho con la nuestra.

Antes que nada, deseamos disculparnos contigo por el retraso a la hora de responder a tu correo debido al alto volumen de correos recibidos recientemente. Esto sin duda, ha afectado nuestro tiempo de respuesta.

Entendemos completamente que no estuviste involucrado en ninguna de esas actividades y no estamos acusando de haberlo sido. Sin embargo, nuestro sistema no tiene forma de 'filtrar' a ciertos jugadores o saber la razón exacta por la que abandonan la mesa.

Si un jugador abandona una mesa sin haber jugado 12 mesas a pesar de haber recibido el mensaje de advertencia, el tiempo de penalización se activará.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero como mencionamos anteriormente implementamos esta función para mejorar la experiencia general de nuestros jugadores de varias maneras.

Intentamos constantemente buscar formas de mejorar, ten la seguridad de que todos los comentarios son muy importantes para nosotros y consideramos todas las sugerencias que recibimos.

Por último, lamentamos que no estés satisfecho con nuestro programa de recompensas actual. Si bien hay poco más que se pueda agregar, queremos señalar nuevamente que el objetivo es recompensar a los jugadores en una sola sesión en lugar de establecer objetivos mensualmente.

La mayoría de nuestros jugadores solo pueden jugar algunas veces al mes. Cuando lo hacen, cada sesión les da la oportunidad de recibir recompensas instantáneas y personalizadas y la oportunidad de ganar grandes premios.

Gracias por su comprensión y por tus comentarios.

Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en hacérnoslo saber cuanto antes. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Saludos,

Stephanie
      Servicio al cliente de Stars
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.433
      "La mayoría de nuestros jugadores solo pueden jugar algunas veces al mes. Cuando lo hacen, cada sesión les da la oportunidad de recibir recompensas instantáneas y personalizadas y la oportunidad de ganar grandes premios."

...y claramente estos son los único que nos interesan...by Pokerstars
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      con el super software q tienen no creo q resulte imposible implementar algo q discrime el numero de jugadores activos n la mesa y deshabilitar la sanción si hay menos de 4.
      lo d las recompensas podrían dar a elegir a cada usuario si quiere la mierda q tienen ahora o un sistema como el de antes,q cada uno elija lo q prefiera si tanto les gusta hacer felices a los clientes. y otra cagada q se han pegado es lo del tiempo de actuar preflop,q no me parece mal en si mismo,si no q lo q sucede es a cada rato se pone gente sit out q no se da cuenta de q estan asi hasta pasado mucho rato.. mas les valdria reducir el numero de orbitas q un player puede estar sit out, q a parte de cambiar la dinámica de la mesa , ocupa un sitio q no va a producirles beneficio ninguno.
      mira cómo dejan la puerta abierta a futuros cambios, saben q tienen q exprimir las ultimas horas de gloria q les queda,porq cuando llegue la liquidez se les acabó el chollo del monopolio.
      no veo la hora:why:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      No les importa nadie, usan el mismo pretexto que 888poker pero definitivamente no implementan mejoras para el usuario. 888 te mata con el rake pero todos los días te da 4 torneos de $3k cada uno, mas todos los de nivel vip lo cual se traduce en que hay 15 mil dolares en manos de recreacionales dispuestos a regalarlos. eso es mantener un ecosistema los recreacionales ganan plata de los torneos de 888 y los regulares le quitan la plata a los recreacionales y todos sienten la experiencia de ganar. IMO

PD: drosan si queres te escribo un mail para que se lo mandes al soporte :roto2: xD :roto2:
    • drosan
      drosan
      Bronce
      original de chaca94
      PD: drosan si queres te escribo un mail para que se lo mandes al soporte :roto2: xD :roto2:
      jajaja un mail de esos prefiero mandarlo cuando ya no tenga nada que ver con la sala... que son capaces de meterme en su lista negra...
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Plata
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.318
      Es una vergüenza. ¿Que piensan hacer cuando este la liquidez compartida y los demás puedan hacer selección de mesa y los tontos de .es nos quedemos con la KK del sistema de autosentado? Abusos, abusos y mas abusos. Debería unirse la comunidad y escribirles mensajes a diario planteando las quejas y hacer campaña en las Redes Sociales.
      Tu quieres jugar en mesas de 6 y si te sientan en mesas de 4 y están en Sit out deberían devolverte la ciega. Es un abuso.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      original de DorinaRaiseGirl
      Es una vergüenza. ¿Que piensan hacer cuando este la liquidez compartida y los demás puedan hacer selección de mesa y los tontos de .es nos quedemos con la KK del sistema de autosentado? Abusos, abusos y mas abusos. Debería unirse la comunidad y escribirles mensajes a diario planteando las quejas y hacer campaña en las Redes Sociales.
      Tu quieres jugar en mesas de 6 y si te sientan en mesas de 4 y están en Sit out deberían devolverte la ciega. Es un abuso.
      +10
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      el table selection creo q es algo n lo q todas las salas acabarán coincidiendo, para proteger al recre,y como esto es x el bien del ecosistema no m parece mal.Party ya tenía un sistema n el al reg le aprecian disponibles mesas menos blandas d lo q aparece en el lobby d un fish.ahora con las mesas anónimas viene a ser lo mismo,o incluso peor xq sin hand history no se puede estudiar a los rivales.asi q entre una cosa o la otra me quedo c el seat me (aparte q siempre usé el auto seat).
      pero q castiguen a regs ejemplares o cosas cm la del bono d chaca94 son muy despreciables.a los regs no los van a escuchar xq esta claro q amaya ha tomado un rumbo casinero q se quiere alejar del poker en post d ludópatas q jueguen ruletas y slots.en el poker no juegas vs la casa, n los juegos d azar si, y ya sabemos q la casa siempre gana (y si no te limitan la cuenta y apañao).
      estoy convencida de q si quieren seguir siendonla sala x excelencia (q lo dudo), no les quedará mas remedio q recular cuando winanax y party le haga perder clientes.aunq solo sea xq a nivel d bolsa la fuga masiva d regs devaluen sus acciones.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 617
      A mi parecer plantean sus deciciones tomandose como una empresa que crea diversion y emociones. A los recreacionales puede atraerlos pero dejan de lado el jugador de poker serio que busca ganarse la vida o al menos lo toman como una opinion mas entre las contrarias y no privilegian su opinion por la cantidad de rake que generan. Mientras tengan mucho trafico que se vayan regulares no les perjudica, si empieza a disminuir el trafico significativamente si se les complica crear un ambiente propicio para el recreacional tambien. En ese caso tendran que atraer regulares para que haya mesas activas y poder mantener premios atractivos en los MTT