FR (0.25/0.50) NL100 AQo

• rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Villano 12/8 , AF 3,1, F3B 48, FCB3BPot 67

$0.5/$1 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Teijeiro ($100.00)
      UTG+1 Yesbo ($100.00)
      MP rangapoker ($122.05)
      CO hongzhong ($20.00)
      BTN 1ee7 ($119.10)
      SB Hero ($114.25)
      BB THEPIRAT ($20.00)

Pre-flop: ($1.50, 7 players) Hero is SB Q:diamond: A:heart:
      4 folds, 1ee7 raises to $2.50, Hero raises to $10, 1 fold, 1ee7 calls $7.50

Flop: 2:diamond: Q:heart: T:diamond: ($21, 2 players)
      Hero bets $12, 1ee7 raises to $33, Hero raises to $70, 1ee7 goes all-in $109.10, Hero goes all-in $34.25

Turn: 2:heart: ($234.35, 2 players)

River: Q:club: ($234.35, 2 players)

Final Pot: $229.50
  • 15 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      me parece estandar nh
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      12/8, se tira al 3bet un 50%, se queda con un rango del 4%, que es 99+. AQs+ y AKo. Ademas de eso, se tira 2 de cada 3 en un 3betpot ante un cbet, con lo cual, se queda con 1/3 del rango de 4%, es decir, casi nada... Ahi seguro seguro o te llevaba ases o reyes slow, o te hizo set, si no, no le veo sentido a que te resuba... Viendo lo que salio en el river, era dificil que tuviera QQ, pero la verdad yo no la veo tan estandar, porque el villano es muy tight...
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Open Raise BTN?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pero entonces es mejor no raisearle preflop, ya q con AQ si haces 3bet es para ligar un A o una Q de TPTK, si luego te vas a tirar xq es muy tight, entonces mejor foldear preflop y no meterse en líos con tipos tan tight. Pero bueno estaría bien saber su open raise BU como dice lolbot para ver contra q rango más o menos te enfrentas.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Cierto, no me di cuenta que el villano estaba en boton, entonces es necesario el open raise BU o por lo menos el steal%. Si el raise viniera de otra posicion, mantengo mi lectura anterior...
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de javsanmi
      me parece estandar nh
      a mi tambien.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

No tenés el ATS? En principio me parece bien jugada. Si el villano tenía AA/KK le ponés notita de que hace cold call a 3bet en estas situaciones con premiums y la próxima vez tenés más cuidado. De todas maneras tranquilamente también puede tener algún combo draw con A:diamond: J:diamond: o A:diamond: K:diamond:

Saludos!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Elbencino y javsanmi son jugadores de shorthanded, cierto? Bueno, la mano esta con 7 players, con lo que se acerca mucho al six handed... En 6max si seria totalmente estandar la manera de jugar, pero en full ring no lo veo muy claro. AdJd no entra en su rango ttesone, solo AdKd, bueno, aunque es desde boton y el rango se estira... Bastante interesante la mano esta...
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de korningg
      Elbencino y javsanmi son jugadores de shorthanded, cierto? Bueno, la mano esta con 7 players, con lo que se acerca mucho al six handed... En 6max si seria totalmente estandar la manera de jugar, pero en full ring no lo veo muy claro. AdJd no entra en su rango ttesone, solo AdKd, bueno, aunque es desde boton y el rango se estira... Bastante interesante la mano esta...
      Para mi sí, teniendo en cuenta la situación. Igualmente también habría que ver si rife defiende mucho la ciega y hace mucho resteal. Según ciertos factores, A:diamond: J:diamond podría entrar o no en su rango, pero no lo veo como algo imposible ni poco probable
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Para mi no entra en su rango nada hasta que no diga el stat más importante en esta mano, que es el OR BTN.
      Tanto en sh como en fr se jugaría igual, dependiendo de ese stat así que todavía no se puede saber cual es la mejor forma.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      nh, no se que esperan floppear cuando 3betean para morirse en el flop. si piensas foldear tptk en esos spots, entonces no 3betees pf, paga y juego un pot pequeño.
      saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Revise al villano en mi base de datos, y en 6600 manos tiene un steal% de de 26,4, y un pfr button unopened de 35, con lo cual su rango se estira muchisimo, aqui podria tener muchas de las manos que se le estan poniendo. Que pasaria si el villano estuviera en otra posicion, por ejemplo, mp1?
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de korningg
      Revise al villano en mi base de datos, y en 6600 manos tiene un steal% de de 26,4, y un pfr button unopened de 35, con lo cual su rango se estira muchisimo, aqui podria tener muchas de las manos que se le estan poniendo. Que pasaria si el villano estuviera en otra posicion, por ejemplo, mp1?
      Entonces bien jugada.
      Si estuviera en MP1, deberías decir el OR MP :P
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      eh tanto comentario, gracias por las respuestas, gracias korning por los datos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de myfairmark
      nh, no se que esperan floppear cuando 3betean para morirse en el flop. si piensas foldear tptk en esos spots, entonces no 3betees pf, paga y juego un pot pequeño.
      saludos

me leiste el pensamiento? ; era exactamente lo que estaba pensando xD

Saludos