Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Mano contra REG , es posible foldear el river o jugarlo de otra manera??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 283
      En ese momento estamos en la mesa 3 jugadores , BTN se tira y SB sube a 3,1BB y yo con A5s igualo,
      SB es un 24/19 en 12000 manos asique tengo muchas de el, Sube en SB en intento de robo a BB un 45% de la sveces y se tira a un 3bet el 55%.
      Flop es 324 con 2 corazones y el rival me mete medio bote y yo con escalera decido subir para protegerme de proyectos y sacar mas valor.LE resube un poco mas de X3 y el rival me paga,Aqui cuando me pagar creo que voy siempre ganando xk 56 casi seguro que me subiria, Asique le pongo en proyectos de color, overpairs, trios y alguna vez 45 57 53 o algo asi.
      Turn es un 9 de treboles que no completa nada y meto 2/3 del bote y el rival me iguala,Aqui ya cuando me iguala le pongo en Ax de corazones,Trio a veces puede tener, y le pongo mas en overpair como TT+.
      El river es un 4 de diamantes, me pasa y le apuesto 2/3 porque creo que tiene overpairs la mayoria de la sveces y x sorpresa me hace un allin,estoy comprometido con el bote pero al ser que es un regular es posible tirarse aqui??Jugarias el river a check?Apostarias menos y si te sube te tirarias?

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (3 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com

Button (€22.65)
      SB (€68.57)
      Hero (BB) (€26.22)

Preflop: Hero is BB with 5, A
      1 fold, SB raises to €0.78, Hero calls €0.53

Flop: (€1.56) 3, 2, 4 (2 players)
      SB bets €0.77, Hero raises to €2.50, SB calls €1.73

Turn: (€6.56) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets €4, SB calls €4

River: (€14.56) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets €9.50, SB raises to €48.87, Hero calls €9.44 (All-In)

Total pot: €52.44 | Rake: €1
  • 11 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.726
      mmmmmmmmmm vaya mano.

Creo que el bet tuyo en river seria más pequeño. Precisamente pq si paga no esperamos una gran mano y no queremos asustarlo de un 66 por ejemplo. Lleva muchos FD fallidos que igual te están pagando por implicitas, tampoco descarto un 3x, 4x, 34,24,56, incluso 94 :roto2: A algunas cosas le ganas y a otras no, pq está en SB. Entendemos que una cosa que tenga valor medio de SD (pocket o tp) no va a raisear.

Lo que más llevaria serian FD fallidos, pero habria que ver que tan loco está el villano como para raisear river de farol con eso. Poniéndole estos 6 combos de farol por ejemplo sale esto.

Con slowplay variado:

Mesa: 3:diamond: 2:heart: 4:heart:  9:club:  4:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    23.85%  13.64%  10.22% { As5s }
      UTG+1  76.15%  65.93%  10.22% { 9d9h, 9d9s, 9h9s, 4s4c, 3h3s, 3h3c, 3s3c, 2d2s, 2d2c, 2s2c, JhTh, Th9h, 8h7h, 8h6h, 7h6h, Ad5d, Ah5h, Ac5c, 7h5h, 6d5d, 6h5h, 6c5c, 9s4s, 4s3s, 4c3c, Ad5h, Ad5c, Ah5d, Ah5c, Ac5d, Ac5h, 6d5h, 6d5c, 6h5d, 6h5c, 6s5d, 6s5h, 6s5c, 6c5d, 6c5h, 4s3h, 4s3c, 4c3h, 4c3s }

Sin slowplays:

Mesa: 3:diamond: 2:heart: 4:heart:  9:club:  4:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    51.69%  36.69%  15.00% { As5s }
      UTG+1  48.31%  33.31%  15.00% { 9d9h, 9d9s, 9h9s, A4s, JhTh, 8h7h, 8h6h, 7h6h, Ad5d, Ah5h, Ac5c, 7h5h, 9s4s, 4s3s, 4c3c, A4o, Ad5h, Ad5c, Ah5d, Ah5c, Ac5d, Ac5h, 4s3h, 4s3c, 4c3h, 4c3s }

He reproducido la mano con Pokersnowie y él opina que has jugado toda la mano bien si hiciste call al final jaja.

Lo que pasa es que el xr en river es un movimiento superfuerte muy nutibet, no se yo que tan loco está el villano como para hacer eso de farol. El punto está en que cree él que llevas tu, tb hueles a FD fallido. Una pocket te hace call solamente, un 4 te raisea.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.340
      Seguro que palmas pero no se puede foldear ya con lo que te queda de stack... Como dice djchals quizá la bet del river hubiera sido un poco mas pequeña, pero creo que el resultado sería el mismo.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.192
      todos apostais ese river?? yo no veo tanto value cuando se dobla carta la verdad:f_pleased:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.784
      La unica mano por vakor que tiene haciendo eso es 99 los demas set u overpair no juegan asi los sets stakean en flop y las over oaur juegan cc. La mano si la perdistes es un coller y ya esta.
    • jhonnying17
      jhonnying17
      Bronce
      Registro: 07-29-2017 Artículos: 13
      Los set no juegan asi no tiene set y yo en river le hago check y le dejo apostar todos sus bluff y no me aisló solo con sus manos de valor.
    • Toprange72
      Toprange72
      Bronce
      Registro: 10-08-2016 Artículos: 21
      La secuencia huele a 4x que apesta, teniendo en cuenta que él abre de small blind están en su rango A4, K4, 54s. Si tiene 4 su raise en river sí que tiene sentido y también la forma en la que juega la mano. 99 que mejora en turn también podría jugarla así, ya que no se va a tirar en flop ante tu raise en sb vs bb. Luego ya te deja hacer a ti el trabajo :f_ugly:

Sets no parece que tenga, porque a priori hubieran raiseado en flop. En river haría c/b, porque no hay manos peores que te paguen ni tiras a manos mejores.
    • Toprange72
      Toprange72
      Bronce
      Registro: 10-08-2016 Artículos: 21
      original de jhonnying17
      Los set no juegan asi no tiene set y yo en river le hago check y le dejo apostar todos sus bluff y no me aisló solo con sus manos de valor.
      Si te das check es imposible que el villano apueste, porque estás en posición e irías directamente al sd.
    • jhonnying17
      jhonnying17
      Bronce
      Si si he leido algo mal
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 261
      No le veo cara de Farol en River con FD fallido, lo habria llevado ya en Flop y habria pagado el raise Flop de Hero para ligar el color en Turn. Como Hero apuesta Turn deberia haber jugado check/Fold.

Yo creo que paga el raise en Flop con 99 para foldear en Turn si no liga el set. También creo que es la única mano que juega así. Liga el set en Turn y paga. En River se dobla el 4 y ahora tiene Full.

Para mi es check behind en River porque si apuesto no lo hago contra un rango sino contra una mano especifica a la cual no le gano.

Si hacemos "ciencia ficción" y suponemos que el villano cree que las manos que completan la escalera, A5 y 65, Hero las 3betea, puede que juegue de esa manera pensando que es un enfrentamiento set vs set. En ese caso también nos enfrentamos a un rango que nos supera en River.
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 283
      Al final me enseño 22 y me quede un poco loco la verdad, yo pense que lo subiria en flop pa jugarlos por cajas pero no.Dada la accion yo le puse algo mas como 45 u overpair que si que juegan asi creo yo,en el river cuando me hace allin pues maldices y pagas ya que estas comprometido y aun ganas a flushdrwas fallidos y 4x que podrian jugarlos asi, al final coincidis casi todos la apuesta del river mas pequeña pero hubiera hecho allin le pagabais u os tirabais?
    • jhonnying17
      jhonnying17
      Bronce
      La verdad vaya mano, aqui todo es que te ha hecho creer que no llevaba el set en el flop yo tambien me la fuera comido y pues tambien fuero hecho call en el river.
      Como lo dijo djchals hueles a FD fallido y pues al ser un regular pienso que este movimiento tranquilamente me lo puede hacer no solo con manos mejores que la mía, así que yo fuera hecho call igual.
      Aunque muchas veces nos van a esconder un set asi de esta forma?