Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] TP River

• nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 128
      Mi primer pensamiento era push pre,porque intuia que no tenia QQ+, pero ya puestos...como la jugais? ,esta casi todo el valor bloqueado pero mi problema es encontrarle los faroles...

PokerStars - €0.25 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 41.52 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
      SB: 49 BB
      BB: 100 BB (VPIP: 16.05, PFR: 12.35, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 83)
      Hero (UTG): 94.92 BB
      MP: 139.32 BB (VPIP: 23.43, PFR: 20.03, 3Bet Preflop: 12.13, Hands: 751)
      CO: 49 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A:club: K:diamond:

Hero raises to 2.48 BB, fold, CO calls 2.48 BB, BTN calls 2.48 BB, fold, BB raises to 12.8 BB, Hero calls 10.32 BB, fold, fold

Flop: (30.96 BB, 2 players) J:club: Q:club: Q:heart:
      BB checks, Hero checks

Turn: (30.96 BB, 2 players) K:club:
      BB bets 19.56 BB, Hero calls 19.56 BB

River: (70.08 BB, 2 players) 7:diamond:
      BB bets 67.64 BB and is all-in, Hero calls 62.56 BB and is all-in

BB shows 8:heart: A:heart: (One Pair, Queens)
      (Pre 31%, Flop 21%, Turn 3%)
      Hero shows A:club: K:diamond: (Two Pair, Kings and Queens)
      (Pre 69%, Flop 79%, Turn 97%)
      Hero wins 187.2 BB
  • 4 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.188
      no entiendo porq dices q intuias q no lleva QQ,no tienes muestra por lo q aparece en los stats.el call pre es std porq estas IP. yo tampoco veo los faroles la verdad,obvio si te deja ver el turn gratis y encima te abre draw a las nuts no puedes foldear,lo no sé es qué haria en river...seguramente habria foldeado porq al parecer nit lo habria puesto en AQ/JJ.faroles solo veo TT/99.nice hercall btw
    • jhonnying17
      jhonnying17
      Bronce
      Registro: 07-29-2017 Artículos: 13
      Yo la verdad lo habia puesto en que las manos que me podian jugar asi era AQ A10 Y No se Q10s
      Por que si tiene JJ no nos betea turn de esa forma KQ tampoco JQ tampoco. En cambio AQ si por querer proteger su set de un posible color en el river Una posible escalera tambien podria betar en ese turn para protegerla de un color solo esas de resto solo bluff pero ya cuando en el river no se completa color y el rival me va all-in no le veo sentido a su all-in donde nos quita la posibilidad de seguir apostando si tenemos FD fallidos.
      o Si tiene esas manos que nombre en el turn bueno puede que no este mal pero ese all-in en river ?
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.779
      Yo no veo a que mano le ganas en ese spot a un nitillo.no veo faroles quitando el a8 cuando abro el spoiler jajaja.en fin creo k a la larga es ev- pagar en esa secuencia. Se le cruzaron los cables al villano y lo pillaste. Ademas con un 3bet general de 6 a8 s no esta en su rango de 3bet a utg
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 128
      Lo primero gracias por las respuestas
      Lo segundo es que son 83 manos y no creo que fuera ni sea un nit, visto lo visto en esa mano xD . El push pre que comentaba es mas por tells del meta que me encontraba no por stats
      Sobre la mano yo solo chekeando flop veo nuts bloqueando todo o que no quiere seguir un bluff, creo jj aq aa no juega asi y qj q10 a10 puede que no los tenga en su squeeze, solo me quedan qq kk( y como decia al principio creia que no los tenia,aunque solo era una intuicion) , algun flush( pero creo que 910 betean flop), y faroles random,yo creo que entre eso,los bloquers y el meta aggro que me encontraba de "si chekeas te faroleo todo" me inclinaron hacia el call, pero tambn creo que a la larga puede ser ev-