FR (Hasta NL25) Good call?

• WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Known players:      
      UTG1:
      $6,39
      Hero:
      $5,06
      BU:
      $5,69

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG1 calls $0,05, 4 folds, Hero raises to $0,25, BU calls $0,25, 3 folds.

Flop: ($0,62) T:diamond: , J:spade: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,40, BU calls $0,40.

Turn: ($1,42) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00, BU calls $1,00.

River: ($3,42) T:heart: (2 players)
      Hero bets $1,60, BU raises to $3,20, Hero calls $1,60.

Final Pot: $9,82

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y dieces (Qh Qd)
      BU shows dos pares, jotas y dieces (Jc Kh)

Hero wins with dos pares, damas y dieces (Qh Qd)

Aunque gane la mano, ese T doblado me daba muy mala espina.
  • 4 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola WeboRo, está bien hecho en el river, tienes que aceptar, ya estas pot committed. Además es una apuesta pequeña ya en comparación con el bote. Está bien.

Mejor también si pones los stats. Si se vé muy agresivo podía ser un bluff de un proyecto de escalera que buscaba, no le salió e intento robar el bote, pero eso se ve en el AF.

Saludos¡¡
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola WeboRo

La verdad es que sin stats es dificil de determinar qué es lo correcto. El miniraise del river te da unas odds de 5:1 asi que con ganar 1 de cada 5 veces hacer call va a ser rentable. Pero por muy buenas que sean las pot odds para pagar debemos fijarnos en el AF y en el river AF del villano. Si el AF es muy bajo (<1.5) yo optaría por el fold, ya que este villano solo va a resubirte cuando lleve un cañon. De 2.5 para arriba yo optaría por el call ya que el villano en ocasiones hara esa apuesta con una mano peor a la tuya o de bluff, y las pot odds son tan buenas que con que lo haga 1 de cada 5 veces ya es rentable.
      Nose, a ver que te dicen los evaluadores.

Un saludo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola amigo
      yo creo que indudablemente es un call perfecto, no porque ganes sino porque el tipo podria tener una T al ser button pero tambien podria tener una abuelita esquimal :D

y eso de que si tiene un af river bajo y apuesta foldear pues yo en este caso no lo haria porque hay fishes que con top pair se ponen a slowplayear y luego te meten la caja en el river
      de hecho es exactamente el caso

pues el que lo ha dicho hubiera foldeado una mano ganadora

un saludo weboro

que tal las clases??
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

En estas situaciones yo prefiero hacer check/call en el river. Inducimos manos peores a apostar y no nos complicamos con tener que tomar decisiones difíciles si nos resuben. Luego con el tamaño del pot y lo que te queda de stack, está bien pagar.

Saludos!