¿HM2 PT4 H2N ?

• Encuesta
    • ¿Que software crees que es el mejor?

• 11
        PokerTracker 4
        55%
      • 5
        Hand2Note
        25%
      • 4
        Hold'em Manager 2
        20%
      En total: Votos totales: 20
  • 8 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 861
      Para jugar PT4 y para analizar tu juego HM2, H2N no lo he usado nunca.
      Como lo de revisar mi juego no lo domino aún, me quedo con PT4, pero tengo HM2 :facepalm:
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Registro: 11-21-2012 Artículos: 186
      Yo tengo entendido que Hand2Note es el mejor, es el último que ha salido, lo que pasa que es un poco mas caro que los otros. Va por suscripción.:f_drink:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.545
      estoy pensando que lo único malo es el precio del H2N, cuantas licencias dan alguien sabe??
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.493
      yo tb he leido maravillas del H2N,es como junatr lo mejor de los otros dos.lo q no sé si funciona en tantas salas como los otros,me parece q has de instalar los programas de scrpits tipo 888caption a la vez q H2N..no lo he usado tampoco, pero debe venir casi pelado en temas de pop up y HUds,pero supongo q habrá sitios de donde descargarselos o si no se crean a mano.
      si no me equivoco el moderador Cendros dijo q era el mejor sin duda
    • Potamito
      Potamito
      Oro
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 60
      Soy un desarrollador oficial de Premium Addons para PT4 y he probado H2N y debo decir que no hay mucha diferencia entre ambos programas Hand2Note ofrece una licencia gratuita para usuarios de cash de hasta NL25 y de MTT/MTTSNG de hasta $9 lo cual es genial para quienes esten construyendo banca.
      También ofrecen una licencia Edge valorada en $39 al mes o $359 por año dado que tendrías acceso a la funciones de investigación de rangos y analisis de decisiones lo cual es genial pero creo que por el precio es groceramente caro tomando en consideración que puedes hacer eso en PT4 también, solo que requiere algo de experiencia en el uso del programa asi como manejar las expresiones que se utilizan para la construccion de estadisticas para poder sacarle el máximo provecho a PT4.
      Personalmente creo que H2N supera no solo a PT4 sino a HM2 en cuanto a desempeño y velocida de procesamiento de data, creo que HM2 siempre ha superado a PT4 en cuando a la facilidad de uso, es mas amigable al usuario y cosmetica y visualmente es mucho más atractivo que PT4 pero acá debo darle la ventaja también a H2N sobre PT4 y HM2 y; por las imagenes que he visto de la versión beta de HM3 creo que seguirá asi dado que la interfase de HM3 me parece horrible y es una mera copia de PT4.
      En conclusión creo que si puedes costearlo o si juegas mid/high stake H2N es mucho mejor opción para ti inclusive si juegas <NL25 o MTT/MTTSNG de <$9 dado que H2N te ofrece una licencia gratuita pero con muchas funciones limitadas, si puedes costearte $60 como único pago preferiria PT4 como opción y me tomaría un tiempo para familiarizarme con el programa o le pagaria a alguién que me ayude a sacarle el máximo provecho al mismo, saludos.
    • Saa93
      Saa93
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 263
      hola, use por un tiempo el H2N, realmente es muy bueno no tiene nada de que envidiar a los otros programas, solo que para instalarlo o para hacerlo funcionar me costo bastante encontrar la manera ya que tuve problemas para subir las manos, luego para crear un hud y al final para que me aparezca el hud en la pantalla tuve que descargar el starcaption
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 273
      yo estoy x instalar H2N. preparando la mac para particionar el disco y meterle windows. despues les cuento como va... probablemente haga un hilo para q me enseñen como prenderlo :f_tongue:
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 273
      ya probando el hand2 note. viene con un hud minimo, vpip/pfr/hands, pero con un pop up gigante. tocas en el hud del villano y se te abre una ventanota. (como una ventana pero grandota).

ya estoy haciendo mi hud, y es facilisimo. primera vez q uso hud, para q se den una idea. si a mi se me da, ustedes lo dan vuelta. está para hecharle un ojo (free hasta NL25 y MTT $9 inclusive ) :f_thumbsup: