Problema Elephant/Postgres

• Yonekurasan
      Yonekurasan
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 2
      buenas a todos, tengo un problema, instale el elephant tal como decia el tutorial del foro, y luego me tiro ese error diciendome que no se podia conertar a 127.0...... , asi q siguiendo los pasos de las guias, desinstale el postgres, pero al reinstalarlo, me tira un error (dentro del dialogo de la instalacion de postgres) diciendome

"The secondary logon service is not running. This service is required for the installer to initialize the database. Please start this service and try again."

no se cual sera el servicio secundario q debo abrir S:

alguna sugerencia sobre q hacer? gracias d antemano
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Aqui te dejo la solucion

6. Mensaje error: "The 'Secundary Logon' service is not running. This service is required for the installer to initialize the database. Please start this service and try again"

Solucion: Este error es que el ejecutador de tareas de windows de otro usuario esta desactivado o no esta instalado.

* entrar como admin de la pc
      * En el icono de mi pc da click derecho y despues elige Administrar en el menu..diriganse a "servicios y aplicaciones" ..despues en Servicios.
      En la ventana de la derecha aparecera una lista, busquen el que diga "Inicio de sesion secundario" den click derecho y elijan "iniciar" y listo.

Si no esta deberan instalarlo, pero como es componente de windows creo que seria mejor formatear para que se quede bien instalado conforme al widows y pc que usen.

Saludos
      Jesus
    • Yonekurasan
      Yonekurasan
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 2
      perfecto, problema solucionado, muchas gracias jesus :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus