choique y su bank

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola a todos, desde la ultima vez que postee sobre mi bank han pasados muchas cosas,,,,la ultima vez fue el 22/12/08, si buscan por el foro encuentran el post,,, y en ese momento tenia 45$.....
      Bueno ha pasado tiempo y todo fue mejorando, para los que no me leyeron antes, juego fixed limit en Titan 4mesas 0,10/0,20$, ha dia de hoy mi bank asciende a 100,08$ ,,,,desde el 22/12 cuando postee hasta ahora he obtenido 55$, gane 35$ en las mesas, mas 20$ del bono......
      Estoy muy contento, casi todas mis seciones son positivas y siempre aprendo cosas nuevas. Se que para los que juegan NL 55$ no es mucho en ganancias, pero para FL en estos niveles tan bajos creo que no esta mal.
      Queria compartir con todos ustedes lo feliz que estoy. Si tuviera pokertracker postearia algun grafico pero todavia me falta para los 2k strategypoint.

Ha otra cosa,,,,cuando tenga poker tracker,,,le puedo pedir a titan que me envie todas mis manos desde el primer dia, para subirlas al pokertracker y hacer algun grafico????alguien sabe????

Bueno gente,,,saludos a todos,,,,nos vemos en las mesas.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te felicito, de veras que es un muy buen logro jugando fixed limit, espero casi todas tus secciones sigan en positivo :D . Con respecto a lo de Titan pienso yo que si se puede hacer, suerte.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Dos cosas choique:

En primer lugar felicidades !!!!!!!!!
      No es facil ser ganador en FLImit en los microlimites lo es mas serlo en NL donde te aprevechas mas veces de las locuras del resto de gente que no tiene tiempo de pensar que es lo que ha hecho cuando le dan al All In no como en FL.

En 2 º lugar, recuerda que para jugar al mismo nivel de ciegas en NL necesitas mucha mas bank, lo cual no puedes comparar los niveles de ciegas con las ganancias ni con elnivel de juego si te se ocurre comparar FL,NL.
      Y no te creas que en NL se gana mas dinero , eso es FALSO.
      Lo que ocurre es que hoy en dia los fishes estan en NL hay menos informacion y es ms generaddor de adrenalina para los gamblers que el limit. En Limit hay mas informacion menos sobre el correcto juego en Shorthanded que esta lleno de fishes , peligrosos pero fishes.

Para jugar con seguridad en NL10'0 necesitas digamos que (segun diga uno u otro) 50 cajas eso son 5000 $ .con ese bank podrias casi estar jugado a 10/20 en FL y en 5/10 en ShFL, calcula los beneficios y veras que hablamaos de mucho dinero.

Ademas FL genera mucho mas rake .
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Gracias Gabriel y Tigreton,,,,,
      Tigreton,,,no es que compare FL y NL,,,,,,,simplemente digo que para alguien que juega NL,,,,,,55$ de ganancia le puede parecer poco, ya que si juegas NL 0,10/0,20 55$ supongo seran un par de seciones nada mas.

En cuanto que en NL se gana mas dinero, tu dices que esto es falso y opino lo mismo que tu......la unica diferencia es que en NL en una secion puedes doblar tu stack o perderlo,,,en cambio en FL ganaras unas cuantas BB o las perderas,,,,,,por eso las progresiones en los bank son distintas,,,en NL las subidas y bajadas en el bank son mas fuertes,,,,en FL todo es mas suave tanto subidas como bajadas.

Por el momento seguire en este nivel 0,10/0,20$ cuando tenga mas bank pasare a 0,25/0,50.......todo con paciencia, esa es la clave....por lo menos a mi me funciona.

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      muy bien choique, la idea siempre es aprender y disfrutar jugando. Te falta compartir más manos con nosotros y comentar las que los otros ponemos. ;)

éxitos en las mesas.