[MTT -$2]El triunfo de un luchador, es el sufrimiento de un mediocre...

• chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604

Arranco este blog en una modalidad totalmente nueva para mi, aunque obvio que al jugar tantos años e metido unos cuantos MTT pero siempre me fue para el traste y obvio que bajonea jugar 7 horas terminar 100 de 7k y cobrar miseria ya que la plata buena esta en el top 3,
      Por que lo arranco y me paso a esta modalidad?
      Hace menos de 1 mes volví a las mesas de cash y hoy al entrar para jugar me encuentro las SNAP casi sin gente, lo primero que pensé es que se había caído y estaban volviendo de apoco, pero luego reaccione lo que leí en el foro y al revisar faltaban mis amigos Colombianos en el lobby, y la verdad estoy podrido de adaptarme a los cambios de los últimos años así que me paso a los MTT una modalidad que siempre me gusto y la que menos cambio sufrió.

-----------------------------------------------------------------------------
      Paso a contarles un poco de mi.
      Me llamo Pablo soy de Buenos Aires Argentina, tengo 39 años, hincha del mas grande CHACARITA!!! me gusta viajar y obvio jugar al poker, desde hace un tiempo hacia acá que ando perdido en la vida, sin objetivos, calculo que todavía faltan acomodarse cosas que llevan tiempo pero sinceramente tengo una buena vida, disfruto muchos las cosas simples desde cocinarme hasta sentarme con una buena bebida a maratonear una serie.
      Este soy yo con 25kg de mas pero no tengo fotos solo

Compromiso
      Mucho estudio, armar un grupo reducido con objetivos en común y un proyecto a mediano y largo plazo y jugar durante todo el 2018 MTT (mas adelante voy a rellenar mejor este campo)

Gráficas mensuales
      Que esperas ver si todavía no empece :coolface:

Objetivos
      -Ganar la liga de Pokerstars

Por el momento este que para lograrlo tengo que atravesar los 3 clasificatorios, después de armar el grupo también voy a llenar mejor esta parte
      A medida que vaya tomando forma voy a ir cambiando y mejorando este 1er post
  • 12 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Pongo captura para no quedar como un banana que llego a mesa final y abrió el blog, arranque a las 4AM cuando estaban casi vacías las mesas de las SNAP y me decidí empezar MTT en PS.

Captura de cuando pido ayuda

Y bue 4 horas mas tarde entro mi 1ra mesa final

obvio que contento siempre es bueno arrancar así, pero como dije en la presentación, jugar muchas horas para quedar en la puerta y ganar ganar poco duele bastante, voy a tener que trabajar la parte mental de que esto es a largo plazo.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 517
      Esta muerto pokerstrategy en mtts, vi que NADIE respondio para armar grupo de estudio. Me parece que tendras que hacer un camino solitario. Sigo el blog chaca94
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de jpeser
      Esta muerto pokerstrategy en mtts, vi que NADIE respondio para armar grupo de estudio. Me parece que tendras que hacer un camino solitario. Sigo el blog chaca94
      Si ya me di cuenta jaja ya arranque a estudiar solo para sentarme a partir del Lunes, gracias por pasarte!!!
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Y llego el día de arrancar, definitivamente tengo que cambiar el horario para jugar de tarde cuando están los garantizados. por otro lado no es que lo haya hecho yo, pero que hermooooosooooooo!!!!!!!! quedo el programita con los rangos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Algo que no dije en el primer post es que voy a actualizar con gráfica los Lunes, suerte en las mesas!
    • TheTyper
      TheTyper
      Bronce
      Registro: 12-15-2015 Artículos: 3
      Hola PAblo, que software es el que usas con ese Hud?

Buena suerte amigo en tu camino!!!!!
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.467
      ey chaca! ni sabia q tenias blog! sigues con la idea o cambiaste de opinion?
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de TheTyper
      Hola PAblo, que software es el que usas con ese Hud?

Buena suerte amigo en tu camino!!!!!
      Hola es PT4, saludos!
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de veganstyle
      ey chaca! ni sabia q tenias blog! sigues con la idea o cambiaste de opinion?
      En e día de la fecha estoy probando los MTT de Party, por el momento el fiel es malisimo, me esta convenciendo, lastima los garantizados que ni se comparan a PS
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.467
      aunq los GTD sean peores porq tienen menos trafico,si te armas una buena parrilla diaria a medio plazo puede ser mucho mas rentable,entre field mas blando (ergo mas posibilidades de incrementar tu ROI) y la posibilidad de generar un buen rakeback si le metes volumen,tal vez compense el cambio:f_thumbsup:
    • Budialen80
      Budialen80
      Plata
      Registro: 07-06-2013 Artículos: 24
      Buena suerte, Chaca94.

Al igual que tú, también yo quiero comenzar este 2018 jugando MTT's, y para ello he comenzado a mirarme la estrategia de Chaparrito77. Voy a aprovechar estos últimos días que restan del 2017 para estudiarla más a fondo, y a partir del 1 de Enero empezaré a grindear dentro de mis posibilidades, ya que trabajo todos los días en horario de mañana.

Un saludo desde España.
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Muchísima suerte Budialen80, yo estoy a la deriva, ayer se me rompió el CPU y perdí todo el trabajo echo hasta ahora, use a chaparrito como base así que te lo recomiendo, yo le achique un poco el rango al OR, en las 1ras etapas te van a regalar unos cuantos buy in asi que no me hacia falta abrir tan amplio. calculo que para vos en .es va a ser mas duro, te voy a seguir para ver como vas, suerte!!!
    • Budialen80
      Budialen80
      Plata
      Registro: 07-06-2013 Artículos: 24
      original de chaca94
      Muchísima suerte Budialen80, yo estoy a la deriva, ayer se me rompió el CPU y perdí todo el trabajo echo hasta ahora, use a chaparrito como base así que te lo recomiendo, yo le achique un poco el rango al OR, en las 1ras etapas te van a regalar unos cuantos buy in asi que no me hacia falta abrir tan amplio. calculo que para vos en .es va a ser mas duro, te voy a seguir para ver como vas, suerte!!!
      Vaya, siento lo de la CPU. ¡Qué fastidio! Hoy mismo voy a comenzar a mirarme más detenidamente la estrategia de Chaparrito77, para comenzar a utilizarla a partir de la semana que viene. Ya iré subiendo los resultados, aunque al trabajar no creo que pueda dedicarle muchas horas al día. Poco a poco. Y bueno, aquí en España en breve llegará la liquidez compartida con lo cual habrá más tráfico en las salas que es lo que interesa.

:f_drink: :f_drink: :f_drink: