hola, soy nuevo en el mundo del poker

• Eloyjv
      Eloyjv
      Básico
      Registro: 11-29-2017 Artículos: 7
      Hola, saludos cordiales. hace ya tres semanas empeze a jugar porker, la verdad nunca me avia llamado la atencion una actividad como esta.
      la verdad me siento muy apacionado con el juego. pero me gustaria aprender a dominar estrategias y saber jugar mas, e leiido mucho al respecto. pero me gustaria que alguien me pueda instruir un poco mas. me enseñe tecnicas y estrategias buenas. para mejorar mi poker.
      veo esto como un deporte intelectual. se q no se trata nada mas de suerte y eso es lo q me gusto. a demas de las posibilidades q puede brindar una entrada de dinero a largo plazo.
      bueno espero q alguien lea esto y me pueda ayudar a ser mejor jugador. gracias. dtb.
  • 29 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.536
      hola Eloyjv, que juegas?? mtts sng spin cash??
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      Bienvenido deci que modalidad es la que queres y te ayudamos, de ultima si estas muy perdido arreglamos y te comparto pantalla y te guió con algunas estrategias, los soft gratuitos que pueden ayudarte al comienzo y cuales son los pasos a seguir. saludos
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.992
      Hola Eloyjv, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • djebel0610
      djebel0610
      Oro
      Registro: 09-28-2012 Artículos: 76
      Bienvenido!
      De donde eres?
      Que modalidad piensas jugar?
    • Eloyjv
      Eloyjv
      Básico