hola, soy nuevo en el mundo del poker

• Eloyjv
      Eloyjv
      Básico
      Registro: 11-29-2017 Artículos: 7
      Hola, saludos cordiales. hace ya tres semanas empeze a jugar porker, la verdad nunca me avia llamado la atencion una actividad como esta.
      la verdad me siento muy apacionado con el juego. pero me gustaria aprender a dominar estrategias y saber jugar mas, e leiido mucho al respecto. pero me gustaria que alguien me pueda instruir un poco mas. me enseñe tecnicas y estrategias buenas. para mejorar mi poker.
      veo esto como un deporte intelectual. se q no se trata nada mas de suerte y eso es lo q me gusto. a demas de las posibilidades q puede brindar una entrada de dinero a largo plazo.
      bueno espero q alguien lea esto y me pueda ayudar a ser mejor jugador. gracias. dtb.
  • 29 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.536
      hola Eloyjv, que juegas?? mtts sng spin cash??
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      Bienvenido deci que modalidad es la que queres y te ayudamos, de ultima si estas muy perdido arreglamos y te comparto pantalla y te guió con algunas estrategias, los soft gratuitos que pueden ayudarte al comienzo y cuales son los pasos a seguir. saludos
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.992
      Hola Eloyjv, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • djebel0610
      djebel0610
      Oro
      Registro: 09-28-2012 Artículos: 76
      Bienvenido!
      De donde eres?
      Que modalidad piensas jugar?
    • Eloyjv
      Eloyjv
      Básico
      Gracias a todos. bueno por ahora solo e jugado con dinero de mentira. al poker texas holdem. en mesas de cash.
      y en una pagina q se llama poker de venezuela. pues soy de hay, y es una de las pocas q se juegan en bolivares.
      mi conocimiento en el juego es muy simple y basico por eso. me parece genial esta pagina. aunque ustedes hablan un idioma mas amplio y extraño para mi jejeje pero bueno ire aprendiendo.
      e jugado torneos super cortos de apenas una rodan de 9 jugadores no se como se llama esa clase de torneo o si solo se da en zynga poker, q es dond e iniciado a jugar.
      e visto torneos feerol y no duro mucho, osea de 600 jugadores siempre quedo de 522 o maximo 494 jeje
      que modalidad me recomiendan jugar? aaahhh todo lo e echo online.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 517
      Antes de decidirte por una modalidad leeria un poco o veria algunos videos para saber cual es mas de mi agrado. Despues de seleccionar la modalidad empezaria a buscar informacion tanto en el foro como en los articuloa de estrategia y videos.
    • Eloyjv
      Eloyjv
      Básico
      no se si me recomiendan una estrategia, para poderla estudiar. y aplicarla, e visto mesas contra 5 jugadore y de 9. cual es mejor para empezar? juagando en mesas de cash.
      imprimi por hay una cuestion de manos iciciales. y vi una que decia como jugar pre flop. me parece bien.
      pero no se como aplicarla bien, osea a la hora de jugar todo sucede muy rapido. hoy perdi unos cuantos bolivares tratando de aplicar eso, aunque admito q fue por tomar unas malas desiciones. Ej: tenia "AJ o" y en el flop estaba 7 K T, un judar subio, el otro subio esa apuesta depues vino mi turno y para igualar la apuesta me fui all-in. a pesar de q en la estrategia q vi me decia q no fuera. pero arriesgue pensando q un A podia ganar con un buen par, o una Q me diera una escalera. y pussss salio 6 y depues 8, me ganaron con un par de QQ.

Bueno asi de novato soy jejeje. pero bueno lo mas q puedo hacer es mejorar. solo q siento q juego simplemnete si me salen cartas buenas o mas o menos, y la mayoria del tiempo o gano muy poco o las ciegas me van ganando lo q tengo.

porfavor necesito ayuda jejeje SOS.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.653
      :welcome: Eloyjv,

Te recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos :f_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:
    • Eloyjv
      Eloyjv
      Básico
      yo ya me registre con poker888 me puedo pasar a esa? como lo hago?
    • molina1992
      molina1992
      Bronce
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 104
      Muy buenas Eloyjv, bienvenido a este duro y apasionante mundo del Póker.
      Como bien te han recomendado en otros posts, yo miraría vídeos sobre distintas modalidades e intentaría mirar la que más se me acoplara a mí, y de ahí empezaría a estudiar estrategias.

Antes de todo si que estudiaría material básico a cerca del Póker, ya que te va a servir para cualquier modalidad que elijas.

De igual forma te recomiendo que te pases por mi videoblog en youtube. Te paso un vídeo que publiqué a cerca de qué modalidad escoger.

https://www.youtube.com/watch?v=1Hyfavsez8Y&

También te puedes pasar por los otros si te interesan. Si te gusta te invito a que te suscribas, y cualquier duda o interés que tengas puedes dejarmelo por comentario e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos, mucho ánimo y mucha suerte en las mesas! :f_drink:
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Si vas a jugar cash te recomendaria 6 max porque hay mas trafico y la posibilidad de subir mas niveles. Ademas hay estrategias mas actualizadas. Pasate por el blog de McRogerPoker para batir nl2 que esta enfocado a principiantes y te puede ayudar mucho.
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de jpeser
      Si vas a jugar cash te recomendaria 6 max porque hay mas trafico y la posibilidad de subir mas niveles. Ademas hay estrategias mas actualizadas. Pasate por el blog de McRogerPoker para batir nl2 que esta enfocado a principiantes y te puede ayudar mucho.
      si pásate por ahí y podes seguir el juego de alguien que le costo NL5 y todavía no pudo atravesar NL10 y te digo como termina tu carera en el poker
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.536
      tampoco es que se necesite ayuda de otb_redbaron para superar NL2 :f_rolleyes:
    • molina1992
      molina1992
      Bronce
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 104
      original de bbchanchis
      xD xD :appl:
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de bbchanchis
      Tenes toda la razon, capaz me exedi, pero es que no me entra en la cabeza de que aya una escuela dentro de la escuela impartida por un alumno al cual le vi decir bastantes cosas que te das cuenta que no tiene conocimientos. solo para nombrarte una, desprecia a los jugadores de MSS y que son explotables y yo no vi la estrategia de el en profundidad pero no lei en rangos de Call a 3Bet y Cold Call que se fije las bb del villano, y yo te pregunto quien crees que va a ganar a la larga si le haces call al 3bet con 77 o Kts a alguien con 40BB. NL2 se atraviesa jugando de espalda al monitor, solo jugando con sentido común pero si esos nuevos jugadores no hacen buenas bases ahora después les va a costar plata lamentablemente. mi humilde opinión.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      original de chaca94
      original de bbchanchis
      Tenes toda la razon, capaz me exedi, pero es que no me entra en la cabeza de que aya una escuela dentro de la escuela impartida por un alumno al cual le vi decir bastantes cosas que te das cuenta que no tiene conocimientos. solo para nombrarte una, desprecia a los jugadores de MSS y que son explotables y yo no vi la estrategia de el en profundidad pero no lei en rangos de Call a 3Bet y Cold Call que se fije las bb del villano, y yo te pregunto quien crees que va a ganar a la larga si le haces call al 3bet con 77 o Kts a alguien con 40BB. NL2 se atraviesa jugando de espalda al monitor, solo jugando con sentido común pero si esos nuevos jugadores no hacen buenas bases ahora después les va a costar plata lamentablemente. mi humilde opinión.
      Para ser bueno en esto la mayoria del tiempo es trabajo fuera de las mesas y busqueda de informacion en mi opinion. La estrategia de McRogerPoker esta enfocada al nivel y tiene como mayor defecto ser muy esquematizada y predecible. Sin embargo tiene la gran virtud de ser sencilla y suficiente para empezar. Que le recomendarias a alguien que recien empieza y no tiene muchas ideas del juego??? Que compre Piosolver, Pokersnowie y CardRunners EV y desarrolle rangos equilibrados para 3 o 4 tamaños distintos de apuestas???? Hay que empezar con algun ABC basico y de ahi ir desarrolando el juego. Tiene el de samy4ever que esta bastante desactualizado, el curso especial para principiantes que hicieron infiesta y jimmyjoint en su mayoria y el que mencione.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Trabajar las bases conceptuales del juego con los articulos de teoria tambien me parece fundamental.
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      jpeser ojo no se mal interprete yo no tengo nada contra roger, jamas me meti en su blog a criticar los puntos flacos de su estrategia, el es libre de publicar y la gente de seguirlo, lo que si hoy comente es por que a alguien nuevo no se le puede recomendar a roger en vez de a zholltar o a jimmy .
      acá hay una estrategia básica impartida por jimmy, infiesta y danport, si yo fuera nuevo me gustaría que me deriven y me aconsejen que empiece por ahí, de vuelta es mi humilde opinión
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Si chaca94, quizas hubiera sido mejor ese consejo. Pense en algo dirigido a gente que recien empieza y es lo primero que se me ocurrio. Despues haciendo memoria se me vino a la cabeza la serie que publico Danport sobre como jugar cada mano (videos para status basico creo) y el hilo que mencione de infiesta y jimmy. Perdon si fui muy chocante en la manera de expresarme pero creo que tambien se debe valorar el esfuerzo de McRogerPoker en ayudar a los que recien empiezan y al ser mas activo el hilo lo recorde antes
    • 1
    • 2