Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿Asignar un coaching o jugar y estudiar de forma particular?

• TheFranchiss
      TheFranchiss
      Básico
      Registro: 05-19-2017 Artículos: 1
      Hola!
      Esta es la primera vez que posteo algo y primero que nada quiero presentarme. Tengo 19 años, estoy en el segundo año de mi facultad y actualmente estoy de vacaciones. Mi consulta se basa en elegir entre un coach (en un sitio por internet de renombre por ejemplo) o si meter mas volumen de juego y seguir estudiando el material que hay en la web. Hasta ahora, me quise dedicar semi-profesionalmente al poker pero la carga horaria de la facultad me lo impedia. Ahora es todo diferente, tengo mas tiempo y tambien estare disponible mas tiempo el año que viene para avanzar en el poker. ¿Qué opinan entonces?
      (Si me aconsejan estudiar particularmente, por favor recomiendenme sitios, foros, libros, articulos y demás si es que conocen!).
      Gracias y saludos!
      Los leo.
  • 16 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      que nivel juegas??? que modalidad??? un coaching para niveles micros es un perdida de dinero
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      original de bbchanchis
      que nivel juegas??? que modalidad??? un coaching para niveles micros es un perdida de dinero
      Haaaa la venganza es el placer de los Dioses...

Creo que publico en torneos multimesa....:coolface: :coolface:

TheFranchiss de MTT es de lo que menos materiasl vas a encontrar pero pagar un coching para arrancar es innecesario podes arrancar con la bootcam de chaparrito e ir agregando el resto de materia. es mi consejo
      Yo la probé y va bien para micros

Saludos y bienvenido!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      jajajajajaja :transpire:
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.434
      Si te lo puedes permitir un coach siempre será la forma más rápida de mejorar, en mi opinión no importa que comiences con un coach desde NL2, subirás rápido y los conceptos que te expliquen para NL2 los usarás en NL25. Pero recuerda que un coach bueno suele ser caro, muy caro para alguién que comienza desde abajo.

Saludos.
    • BlitzPoker
      BlitzPoker
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.011
      si quieres un coach... te recomiendo dioniso, está por abrir su nuevo curso de microlimites... está caro, pero te aseguro que en el primer mesa ya recuperaste la inversión de del coach y los dos meses restantes te ayudará a subir de nivel y tendrás ganancias...

ejemplo sin coach de dioni:
      Si ganas a 5bb/100h en nl10
      haces 1k por día
      Te da un total de 30k por mes
      de los cuales en ese nivel tienes un aprox de: $1500 mensuales
      --------- por 3 meses y sin inversión del coach te da: $4,500 trimestral

ejemplo con coach de dioni
      Ganas a 20bb/100h en nl10
      haces minimo 1k por dia
      te da un total de 30k por mes
      de los cuales en ese nivel tienes un aprox de $4,000 mensuales
      ---------- por 3 meses, invertiste $300 del coach, te da un total $11,700 trimestral

Claro está que es un ejemplo, por que no pusimos la varianza, y la cantidad que juegas y agregué lo que ganarías al batir el nivel...

el punto es que, es un muy buen entrenador que se preocupa por ti y busca la manera que entiendas su estrategia... vale la pena la inversión
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      @BlitzAces00 ¿Winrate de 20bb/100 en nl10? no merece la pena entonces subir a Nl25...a vivir en NL10 sin varianza!!!! :f_love:
    • Mompacha
      Mompacha
      Plata
      Registro: 08-18-2017 Artículos: 80
      original de BlitzAces00
      si quieres un coach... te recomiendo dioniso, está por abrir su nuevo curso de microlimites... está caro, pero te aseguro que en el primer mesa ya recuperaste la inversión de del coach y los dos meses restantes te ayudará a subir de nivel y tendrás ganancias...

haces 1k por día

haces minimo 1k por dia
      ---------- por 3 meses, invertiste $300 del coach, te da un total $11,700 trimestral

Claro está que es un ejemplo, por que no pusimos la varianza, y la cantidad que juegas y agregué lo que ganarías al batir el nivel...

el punto es que, es un muy buen entrenador que se preocupa por ti y busca la manera que entiendas su estrategia... vale la pena la inversión

Casi me agarra un infarto cuando leí lo que pusiste!! Dejaba la facultad a la mierda y me ponia a jugar nl10 de por vida jajaja
      con esos WR te dan $150 y $400-$600 al mes, se te escapó un cero :coolface:

Igualmente yendo al caso, si Dionisio realmente puede enseñar a como crushear a 20bb/100... Creo que vale totalmente la pena pagar ese precio. Sobre todo porque con ese WR podrías ganar tranquilamente a 12bb/100 en NL25 supongo.

Se me hace medio raro que alguien gane a ese ritmo realmente, pero la verdad desconozco.

TheFranchiss fijate en la pagina web de *****, por ahí te resulte interesante lo que dan.

Saludos!
      --------------
      Editado por cubito92
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      gente gente CALMA !!! es para MTTS
    • Mompacha
      Mompacha
      Plata
      Registro: 08-18-2017 Artículos: 80
      original de bbchanchis
      Nos confundiste bbchanchis!! jajaja :f_tongue:
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      original de bbchanchis
      Eso pasa por no leer :sorry:
    • Durden8888
      Durden8888
      Bronce
      Registro: 12-15-2017 Artículos: 6
      El coaching es imprescindible, a cualquier nivel
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      original de Durden8888
      El coaching es imprescindible, a cualquier nivel
      Nunca se a escrito palabras tan ciertas, es necesario para jugar MTT de $0,10 que inviertas en coach, ES IMPRESCINDIBLE. saludos!!!
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 618
      Bien dicho chaca94, es lo mejor para dar el salto de dinero ficticio a real, jajajaja.
    • Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 233
      original de BlitzAces00

haces 1k por día

haces minimo 1k por dia

grafica manda :f_drink: tu que estas en el coach de dioniso postea tu grafica ganando eso en NL10 :f_thumbsup:
    • Potamito
      Potamito
      Oro
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 118
      Depende de que formato juegas, creo que para los niveles micro no es necesario contratar los servicios de un coach pero creo que si tienes el dinero contratar a un coach te ayudaria a acelerar tu proceso de desarrollo de una forma mucho más eficiente y rápida. Pero si no es así, creo que cualquier foro tiene suficiente información teorica y práctica (posteo de manos) para que puedas batir no solo los niveles micros sino los bajos.
      Ya en los níveles bajos y teniendo una comprensión sólida de los fundamentos del juego creo que ya adquirir de forma regular coaching algo asi como 1-2 horas semanales por un par de meses será algo indispensable para no estancarte en los niveles bajos y puedas subir y batir de forma consistentes los niveles medios.
    • Roster2004
      Roster2004
      Plata
      Registro: 01-06-2017 Artículos: 27
      lo mejor es aprovechar lo que hay en la web, luego de que domines lo que hay en la web o al menos lo que hay en esta escuela, es decir, que veas todos los vídeos y artículos que publican para tu modalidad de juego puedes pensar en un coaching.