[Lowstakes] KQo SB

• Mel94
      Mel94
      Oro
      Registro: 11-03-2017 Artículos: 104
      PokerStars - $0.02 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 62 BB (VPIP: 100.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
      Hero (SB): 11 BB
      BB: 100 BB (VPIP: 26.32, PFR: 17.54, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 57)
      UTG: 42 BB (VPIP: 20.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 40)
      UTG+1: 100 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
      MP: 128.5 BB (VPIP: 100.00, PFR: 100.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
      MP+1: 76.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
      MP+2: 111 BB (VPIP: 100.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
      CO: 98.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:spade: K:heart:

fold, UTG+1 raises to 2.5 BB, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls 2 BB, fold

Flop: (6 BB, 2 players) 7:heart: 9:diamond: J:heart:
      Hero checks, UTG+1 checks

Turn: (6 BB, 2 players) 9:club:
      Hero bets 2 BB, fold

Hero wins 6 BB
  • 7 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      Hola Mel94, vi varias manos tuyas posteadas, te sugiero que elijas una estrategia y la sigas, no te lo tomes a mal pero en todas estas con el stack recontra caído y jugar así es inviable y carece de todo análisis. De ultima si estas con poco bank crea un hilo y deci cuanto tenes y los compañeros te van a saber orientar de que estrategia seguir por mas que estés corta de bank, pero así no vas a aprender nunca a jugar de manera rentable, saludos
    • Mercuro
      Mercuro
      Bronce
      Registro: 01-30-2017 Artículos: 43
      original de chaca94
      Hola Mel94, vi varias manos tuyas posteadas, te sugiero que elijas una estrategia y la sigas, no te lo tomes a mal pero en todas estas con el stack recontra caído y jugar así es inviable y carece de todo análisis. De ultima si estas con poco bank crea un hilo y deci cuanto tenes y los compañeros te van a saber orientar de que estrategia seguir por mas que estés corta de bank, pero así no vas a aprender nunca a jugar de manera rentable, saludos
      Totalmente de acuerdo con Chaca94, así no vas a aprender. Lo mejor es que elijas una estrategia ya sea SSS, MSS, RSS o BSS y la estudies, pero elige una y centrate. Saludos
    • Mel94
      Mel94
      Oro
      Hola.

Como me lo voy a tomar a mal, al contrario. Publico mis manos por que quiero aprender y ustedes saben más es por eso que no me molesta en absoluto. Otra que quiero comentarles es que leyendo en el foro leí lo de la estrategia RSS del coach Zholtar y me parecio interesante es la que quiero estudiar, en cuanto al bank ahora tengo $15. Haber que me aconsejan.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 554
      El bank es cortisimo, lo unico que puedes jugar es rss en mi opinion. Juga lo basico de rss y con pocas ciegas y junta bank. Lo otro es cambiar de modalidad hasta que tengas algo mas de bank porque es muy corto (no estoy seguro si es recomendable por varianza), mis recomendaciones ya te las puse en otro post tuyo.
    • Mercuro
      Mercuro
      Bronce
      Registro: 01-30-2017 Artículos: 43
      original de Mel94
      Hola.

Como me lo voy a tomar a mal, al contrario. Publico mis manos por que quiero aprender y ustedes saben más es por eso que no me molesta en absoluto. Otra que quiero comentarles es que leyendo en el foro leí lo de la estrategia RSS del coach Zholtar y me parecio interesante es la que quiero estudiar, en cuanto al bank ahora tengo $15. Haber que me aconsejan.
      Si no tienes dinero para comprar status oro o plata, tienes una serie de videos de nivel básico que te pueden ayudar muchísimo a cojer las bases para jugar nl2.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      original de Mel94
      Hola.

céntrate en la RSS pero no dejes caer el stack por debajo de 30 o 35bb
      te dejo las estrategia en imagen nivel plata, el 3 bet es por la media de jugador, con datos se puede 3betear mas o achicar el rango, cualquier consulta no dudes en preguntar, saludos
    • Mel94
      Mel94
      Oro
      original de chaca94
      original de Mel94
      Hola.

céntrate en la RSS pero no dejes caer el stack por debajo de 30 o 35bb
      te dejo las estrategia en imagen nivel plata, el 3 bet es por la media de jugador, con datos se puede 3betear mas o achicar el rango, cualquier consulta no dudes en preguntar, saludos

Es justo lo que estoy buscando "los rangos", y ya me dijeron que me olvide de la MSS.. Bueno haber si entendí, estos rangos son los mismo que estos: RSS Intermedia - Apertura de manos (OR). Estaba viendo los videos y son para plata y me quede a 15 pts de subir :facepalm: ¿Puedo usar estos entonces? te lo juro ando un poco confundida ya con esto. Solo quiero estar segura de cuales rangos usar para seguirlos al pie de la letra y no estar jugando de más, manos que ni al caso.