Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Alguien ve normal esta Gap en la gráfica?

• 24 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.526
      Olvídate del gap que, aunque no es lo normal, son cosas que pasan y con las que no puedes hacer nada. Lo que debería preocuparte son tus líneas azul y roja. ¿Qué modalidad y niveles juegas? En la gran mayoría de ellas deberías tener la azul muy en positivo y la roja even o incluso en negativo y la tuya es justo al contrario.
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Registro: 09-28-2012 Artículos: 78
      original de drosan
      Olvídate del gap que, aunque no es lo normal, son cosas que pasan y con las que no puedes hacer nada. Lo que debería preocuparte son tus líneas azul y roja. ¿Qué modalidad y niveles juegas? En la gran mayoría de ellas deberías tener la azul muy en positivo y la roja even o incluso en negativo y la tuya es justo al contrario.

Completamente
    • Mercuro
      Mercuro
      Bronce
      Registro: 01-30-2017 Artículos: 45
      Esta gráfica es de nl2 Zoom, yo la única explicación que le encuentro es posiblemente que pago demasiados rivers, ya que mi Check fold al river está en 47% y en principio deberia estar en un 60% aproximadamente.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      No creo que sea solo 1 cosa... probablemente sea el conjunto de varias. Estás siendo demasiado agresivo, por lo tanto haces foldear muchas veces a manos mejores que la tuya, pero cuando te pagan normalmente lo hacen con manos mejores.

Estás jugando BSS?? Si es así, mírate esta estrategiaJuego ABC en 6-max McRogerPoker y si miras unas páginas más adelante y ves las gráficas de la gente que la está siguiendo, verás las diferencias que tienen con la tuya
    • Mercuro
      Mercuro
      Bronce
      original de drosan
      No creo que sea solo 1 cosa... probablemente sea el conjunto de varias. Estás siendo demasiado agresivo, por lo tanto haces foldear muchas veces a manos mejores que la tuya, pero cuando te pagan normalmente lo hacen con manos mejores.

Estás jugando BSS?? Si es así, mírate esta estrategiaJuego ABC en 6-max McRogerPoker y si miras unas páginas más adelante y ves las gráficas de la gente que la está siguiendo, verás las diferencias que tienen con la tuya
      Juego RSS
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.458
      original de Mercuro
      Juego RSS
      Estandar la desviación entonces, el juego como MSS te lleva a muchos AI preflop. De todas formas está claro que tienes un juego muy agresivo, tal vez te convenga invertir lineas y aprender primero a jugar por valor.

Suerte!
    • drosan
      drosan
      Bronce
      original de josgonrom
      original de Mercuro
      Juego RSS
      Estandar la desviación entonces, el juego como MSS te lleva a muchos AI preflop. De todas formas está claro que tienes un juego muy agresivo, tal vez te convenga invertir lineas y aprender primero a jugar por valor.

Suerte!
      +1
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      original de drosan
      original de josgonrom
      original de Mercuro
      Juego RSS

Suerte!
      +1
      opino igual pero solo porq es para NL2 y hay q jugar por valor como dicen,mas todavía si juegas zoom.yo en tu lugar jugaría igual pero en NL10+ mesas normales si tienes banca y te los comes a todos c patatas:s_drink:
      PD: cuando jugaba RSS lo maximo q me llegó a deber la EV eran 50 cajas en una muestra mas pequeña q la tuya,es lo malo de jugarse muchos flips,aunq tal como explicó zholltar en realidad el jugar con stacks medios hace q converjan antes las lineas de EV y net wonnings,antes no significa en 50k hands, si no más rapido q si juegas deep porq cuesta menos recuperar esas minicajas..pero si pierdes los flips con mas stack y ganas los más pequeños es lo q hay.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.877
      superstandard! en micros olvídate de faroles. Hay q tener paciencia y jugar llevando una gestión de banca correcta ;)
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      original de Mercuro
      Esta gráfica es de nl2 Zoom, yo la única explicación que le encuentro es posiblemente que pago demasiados rivers, ya que mi Check fold al river está en 47% y en principio deberia estar en un 60% aproximadamente.
      esto creo q sin duda es una parte muy grande de ese gap,y lo sé porq soy una pagafantas,y asi me sale el river call eficiency en 1,03:facepalm:
      para saber cuanto de mas estas pagando mirate esta stat,debe estar entre 1,40 y 1,70 segun leakbuster para q estes pagando bien en river. si sale cercano 1 -como a mí - es q pagas de más,si sale por encima de 1,70 es q pagas de menos (no es tu caso :f_p: )

PD:no bajaria mi agresion por miedo a tirar a manos peores si juegas RSS,el q tu roja esté asi d alta no se debe solo a q seas agresivo, es porq casi nunca foldeas y por eso no baja nunca,asi q si sigues en NL2 con reducir bluffs (sobre todo vs recres) y pagar menos en river la roja no será tan alta (porq foldearas) y la azul no bajará tanto (porque no pagaras de mas)
    • Mercuro
      Mercuro
      Bronce
      original de veganstyle
      original de Mercuro
      esto creo q sin duda es una parte muy grande de ese gap,y lo sé porq soy una pagafantas,y asi me sale el river call eficiency en 1,03:facepalm:
      para saber cuanto de mas estas pagando mirate esta stat,debe estar entre 1,40 y 1,70 segun leakbuster para q estes pagando bien en river. si sale cercano 1 -como a mí - es q pagas de más,si sale por encima de 1,70 es q pagas de menos (no es tu caso :f_p: )

PD:no bajaria mi agresion por miedo a tirar a manos peores si juegas RSS,el q tu roja esté asi d alta no se debe solo a q seas agresivo, es porq casi nunca foldeas y por eso no baja nunca,asi q si sigues en NL2 con reducir bluffs (sobre todo vs recres) y pagar menos en river la roja no será tan alta (porq foldearas) y la azul no bajará tanto (porque no pagaras de mas)
      Exácto, tengo el river call efficienty a 1,10 así que ya somos dos pagafantas ;)
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.099
      QUE NADIE TE DIGA CON QUE LINEA TIENES QUE GANAR.

Es cuestión de estilos.
    • Mercuro
      Mercuro
      Bronce
      original de Desfase
      QUE NADIE TE DIGA CON QUE LINEA TIENES QUE GANAR.

Es cuestión de estilos.
      Yo no estoy del todo de acuerdo con que la linea roja ha de estar even ni de coña. Zholltar dice que la aplicación correcta de la RSS conlleva que nuestra NSDW este ligeramente positiva o muy positiva.

Gracias a todos por vuestras opiniones, todas me son gratamente validas :f_thumbsup:
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.458
      Totalmente de acuerdo Mercuro....pero no es un juego optimo en NL2.

Si alguien tiene 110kh en NL2 a más de 18 bb/100 que suba gráfica...yo por lo menos lo he intentado y me sale más a cuenta jugar 100% ABC por valor en NL2. Igualmente puedo ganar con las NSDW, simplemente que ganaría menos.

De todas formas, en cuanto salgas de la pecera agradecerás mucho tu agresividad, no la pierdas ;)

Saludos!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Cuando jugué cash, años atrás, me salí un poco del ABC en microlímites por una razón muy sencilla: no podía desperdiciar las oportunidades que me daban para sacar rentabilidad de las manos. Véase, contra jugadores super tight o contra maníacos. No robar más a los primeros y no pagar con más manos a los segundos creo que es perder dinero. Recuerdo que me fue muy bien cuando me empecé a adaptar. Al final, cada uno tiene que jugar como mejor considere. El ABC está ahí, vale, y funciona bien, pero eso no quiere decir que fuera de él no haya líneas que puedan funcionar mejor. Eso ya cada uno que escoja como quiere jugar.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      q gane con las dos seria lo suyo,el problema no es bajar la roja en este caso ,si no subir la azul, y eso solo lo hará pagando menos en river de lo q hace ahora,lo cual conllevará automaticamente q la roja descienda un poco. Tener la roja positiva es mas importante de lo q la gente cree,no porq te haga mejor o peor jugador, si no porq es la azul la q sufre la varianza, y si mantienes la roja positiva, cuando tengas un down de mala varianza siempre perderas menos q uno q solo gane con la azul,es asi de simple.
    • AsDeTreboles
      AsDeTreboles
      Bronce
      Registro: 06-13-2017 Artículos: 14
      Lo único raro es que en la sala donde juegas no te hayan dado botón de fold, esas son las consecuencias xD
    • Mercuro
      Mercuro
      Bronce
      original de AsDeTreboles
      Lo único raro es que en la sala donde juegas no te hayan dado botón de fold, esas son las consecuencias xD
      Si, me creo tan poco que tengan mano mejor que me olvido de las wwsf y del boton de fold jajajaja
      Pero eso va a cambiar :f_cool:
    • AsDeTreboles
      AsDeTreboles
      Bronce
      Registro: 06-13-2017 Artículos: 14
      original de josgonrom
      Totalmente de acuerdo Mercuro....pero no es un juego optimo en NL2.

Si alguien tiene 110kh en NL2 a más de 18 bb/100 que suba gráfica...yo por lo menos lo he intentado y me sale más a cuenta jugar 100% ABC por valor en NL2. Igualmente puedo ganar con las NSDW, simplemente que ganaría menos.

De todas formas, en cuanto salgas de la pecera agradecerás mucho tu agresividad, no la pierdas ;)

Saludos!

PRESENTE!!! del mes pasado hice casi 100k manos a 22,5bb ev/100
    • 1
    • 2