mande un nuevo referido y le desactivaron la cuenta

• hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      hola equipo de ps:

he mandado un nuevo referido en dias pasados y ha hecho el quiz y todo y lo han desactivado, por que????? este referido (ivandariuss) es familiar mio...... asi que si es por el asunto de abrir su cuenta en mi mismo computador....... en fiin avisenme a ver que sucede con esto cuidense
  • 13 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo que pasa es que soporte verifica todos los datos y si nota algo fuera de lo normal puede llegar a desactivar una cuenta, lamentablemente no te podemos decir con exactitud porque se hizo ya que no se permite hacer, sentimos lo que paso.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      pero es posible que la desbloqueen??? o quiere decir que no puede volver a abrir cuenta con ustedes????? por favor le agradezco la informacion
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lastimosamente no hay nada que se pueda hacer. Lastimosamento no puede abrir una cuenta con nosotros ya.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno yo hablaré con el soporte otra vez a ver si pensarán el asunto...

Espero tener buenas noticias...

Saludos
      Mauricio
    • hakon
      hakon
      Bronce
      gracias mauricio, te agradezco la ayuda que puedas prestarle a esto, por favor avisenme cualquier cosa.

gracia y mucha suerte.

pd: lo del traductor todavia lo necesitan? mi hermana es profesora de aleman.............. y me dijo que depende las condiciones podria hacerlo, asi que avisenme tambien esto.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Pues que me mande un mail, por fa... mauricio@pokerstrategy.com

Creo que ya se volvió a abrir la cuenta de ivandariuss... Revísalo...

Saludos
      Mauricio
    • hakon
      hakon
      Bronce
      es cierto, la cuenta ivandariuss ya se abrio.. mil gracias por la colaboracion
    • relofromheaven
      relofromheaven
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 6
      Me gustaria que tambien se fijaran que paso con la mia (facu1988).

Yo tambien hice todos los pasos correctamente, soy un referido de rchz, creo que el es moderador de la pagina. Le pueden preguntar si tienen alguna duda respecto a mi identidad.

Tampoco tengo problema en que me llamen por telefono. Yo se que mi hermano y mi padre tambien tienen cuenta aqui, si lo necesitan, pueden hablar por telefono con los 3.

Es injusto que me desactiven la cuenta sin razon alguna. No quiero perderme la oportunidad de participar de este foro.

Por favor, Mallefitzo.
    • relofromheaven
      relofromheaven
      Bronce
      Nadie leyo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno claro que lo leimos pero no podemos hacer nada nosotros...el unico que puede ver eso es Mauricio nuestro administrador jefe espera unas horas mas ya que en alemania tiene una hora muy distinta ala de latinoamerica...ya que el entre te dara una respuesta ten paciencia

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Desafortunadamente hay demasiadas coincidencias con otros "usuarios" en la página, desafrtunadamente no podemos abrir su cuenta...

Saludos
      Mauricio
    • relofromheaven
      relofromheaven
      Bronce
      Pues claro que hay coincidencias.

Mi padre y mi hermano tambien tienen cuentas, ademas, los 3 vivimos en la misma casa.

Pero yo mande mi DNI, si quieren, lo puedo volver a mandar junto con el de mi hermano y mi padre, para que vean que somos 3 personas distintas.

Por Dios, me da mucha bronca que ellos dos si se hayan podido hacer su cuenta, y estar disfrutando del poker y el foro.

Solo quiero participar de la comunidad.

facu1988
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, acuerdate que hace un poco de tiempo te habia indicado Mauricio que no habia nada que se pudiera hacer con respecto a esa cuenta, y que lamentablemente no te podia decir porque la desactivaron. De veras que si yo pudiera hacer algo veia como ayudarte pero en eso solo mauricio sabe y puede ayudar y si el te dijo eso es porque de veras no hay nada que se pueda hacer.