Por fin: Salir del armario

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Como bien es conocida esta frase de "salir del armario", es en el mundo gay, dar a conocer a tu entorno tus tendencias sexuales.
      Y ahora los comprendo un poco mejor, cansado de mentir, que solo jugaba Freerolls y pequeños torneos a los que me invitaban.
      Les comente que jugaba por dinero real, y la verdad me siento mas comodo. Ahora comprenden tantas horas de estudio, de ver videos de entrar en todos los foros para empaparme de la esencia del poker. Ademas mi juego se ha vuelto mucho mas responsable, cuido mi Bankroll con extremado cuidado, no es por lo que gane o pierda, sino por demostrarles y demostrarme que el Poker, no es solamente un juego donde unos tahures despluman a unos pobres fish, puede y de hecho es un juego donde las estrategias, el valor, la sangre fria, y las ganas de competir para conseguir una victoria que nos enorgullezca, yo que he sido deportista y entrenador he visto como personas se gastaban miles de dolares y tiempo para consguir un trofeo que apenas valia unos pocos dolares, por lo que os recomiendo que salgais del armario,y que demostreis que ni sois fish ni tahures, solo competidores y enseñeis vuestros dolares=trofeos con orgullo.
      Y vosotros que tal lo llevais, es vuestro secreto, o lo saben en vuestro entorno.
  • 7 respuestas
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Es normal que si le dedicas estudio y preparacion, no juegues solo freerolls sino quieras tener rendimientos positivos. Si se lo dices a alguien de confianza, mejor, te sientes acompañado.

En realidad al comentar cosas de poker por el foro, podemos comunicarnos de una manera que en la vida normal no es posible: no te comprenden o no saben de poker.

Lo de jugar al poker on line, solo lo he comentado con mi pareja, a algun amigo intimo y a un hermano, si bien en este ultimo caso no le he hablado de cantidades.

El motivo es que antes lo comentaba abiertamente, y me ponian cara extraña 8o "ten cuidado" "te van a robar" "no te enganches, es adictivo", este tipo de cosas.

Por tanto, no lo oculto a mi circulo mas intimo, pero tampoco lo divulgo abiertamente.

Ah, y no pierdo dinero, sino que gano un pequeño sobresueldo, y no me roban (conozco los consejos de seguridad para las cuentas) y no me resulta adictivo....si tengo tiempo libre juego, pero si voy a cenar con mi pareja o vemos una pelicula mucho mejor, hay tiempo para todo.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Me pasa exactamente lo mismo, "sali del closet" y lo primero que piensan es que eso es mentira, que me van a robar y cosas asi.
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Al no estar el poker asentado aqui la gente o no lo conoce o desconfia xD

Pero al mismo tiempo es algo normal gastarse cientos de euros a probabilidades minimas en los que no se depende nada de la habilidad, entretenimiento=0(si acaso la quiniela..)vease, quinielas,primitiva,bonoloto, el decimo de cada semana, la loteria de navidad etc etc....!!

De las tragaperras ni hablar ya...

Y luego el loco eres tu por jugar al poker? jajaja
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de jhonny56
      Me pasa exactamente lo mismo, "sali del closet" y lo primero que piensan es que eso es mentira, que me van a robar y cosas asi.
      +1. a mí me dicen, deja eso que te van a robar todo el dinero, y yo ¿ que dinero? pero sin no he puesto nada de mi bolsillo, y me dicen haz lo que quieras xDD.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de jimmy08
      original de jhonny56
      +1. a mí me dicen, deja eso que te van a robar todo el dinero, y yo ¿ que dinero? pero sin no he puesto nada de mi bolsillo, y me dicen haz lo que quieras xDD.
      Jaja, es verdad no habia visto este punto de vista, cierto, yo no he puesto un solo centimo, si al caso me robaran el tiempo que antes gastaba viendo television JEJE :D
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      me gustaria ya que estamos que me recomienden alguna forma de comentarle todo esto del poker online a mis padres...

les cuento, tengo una extencion de tarjeta de credito
      tengo el dinero pero no tengo el apoyo de mis padres para depositar dinero para jugar poker online. Creen que el foro es una mentira, que esta echo por una persona para engañar a la gente, para robarte el dinero, y muchisimas otras pelotudeces que me dan mucha bronca.

Si no consigo ninguna forma de resolver esto y conseguir el apoyo, como me recomiendan continuar mis pasos para llevar mi juego a un nivel superior?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      primero demostrar que no pones un mango de tu bolsillo..

despues evita usar una extencion de la tarjeta de tus viejos...busca por otro lado..

y lo mas importante...bancartela un poco al principio hasta que subas en los niveles y hagas un retiro de al menos 100 dolares por cheque, con eso se van a ir avivando un poco mas.

yo no se que tan dificil es entenderlo, pero bueh, siempre esta la negacion frente a estas cosas.