[Lowstakes] Two pair fold con bastantes dudas..

• Mel94
      Mel94
      Oro
      Registro: 11-03-2017 Artículos: 104
      PokerStars - $0.02 NL - Holdem - 7 players Hand converted by PokerTracker 4

BB: 66.5 BB (VPIP: 33.33, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)
      UTG: 91 BB (VPIP: 15.38, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 13)
      Hero (UTG+1): 112.5 BB
      MP: 122 BB (VPIP: 16.67, PFR: 13.89, 3Bet Preflop: 9.09, Hands: 36)
      CO: 103.5 BB (VPIP: 28.57, PFR: 22.22, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 28)
      BTN: 50.5 BB (VPIP: 8.70, PFR: 4.35, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 23)
      SB: 105 BB (VPIP: 22.22, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 36)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 4:heart: A:spade:

fold, Hero raises to 3 BB, fold, fold, fold, fold, BB calls 2 BB

Flop: (6.5 BB, 2 players) 4:diamond: 8:heart: 5:club:
      BB checks, Hero bets 2.5 BB, BB raises to 5 BB, Hero calls 2.5 BB

Turn: (16.5 BB, 2 players) A:club:
      BB bets 5 BB, Hero calls 5 BB

River: (26.5 BB, 2 players) 7:club:
      BB bets 20 BB, fold

BB wins 25.5 BB
  • 5 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.723
      fold pre.luego una vez sale el AS y te apuesta a ese size no creo q vayas por detrás con gtus dobles y jugaria call down
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.414
      Como dice VeganStyle es fold preflop, mírate rangos de OR. En flop fold a su raise, en turn calldown.

Saludos.
    • Mel94
      Mel94
      Oro
      Hola.

Esta es mi información a la hora de abrir la mano. La mesa esta 7-max, dos ausentes y 1 fold de UTG, llega mi turno y ya estamos 6-max. Luego MP, CO, BU y SB son muy tight apenas si los conosco tengo entre 20-40 hands aproximadamente. Aquí si que mi intención es abrirla para fold ante un raise de cualquier tipo pero consecuentemente hacen fold. BB el más loose, completa.

En el flop. Villano check y por lo loose que puede llegar a ser decido seguir con mi iniciativa pero controlada y hago minibet más que nada para tantear un poco y quiza foldear si este se vuelve loco y me hace un raise. En efecto villano me raisea x2, no veo mal el call dado que son 2,5bb para un bote de casi 16.5bb y es por eso que pago.

En turn. Pienso que tengo un facíl call con mis dos pares pero ya me entran dudas no se si es mejor hacer solo call o tirarle all in puesto que ya hay proyectos de color y escalera, no se que pensar y hago call. En river se completan los proyectos. Trato de analizar que rango puede tener pero al momento es complicado.

¿Que me dicen?...

Saludos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.723
      pues te digo q no abras esa basura en posiciones tempranas y eso q te ahorras. máximo cuando no sabes q adversarios tienes en la mesa.es q ni en CO abro eso..
      luego dices q apuestas para tantear,te muestra fuerza e igual pagas,otro error cuando puedes "tantear " en turn si te donkea o no, y para colmo ligabas tus dobles q son lo q mejor q puedes tener para una delayed o un raise a su donk en su defecto.o sea, q ni abro ni hago cbet en ese flop,por lo q no habria propiciado esa situacion en river,y sin datos del villano creo q prefiero foldear,aunq sea port imagen y q no me vean A4o:badteeth:
    • Mel94
      Mel94
      Oro
      original de veganstyle
      pues te digo q no abras esa basura en posiciones tempranas y eso q te ahorras. máximo cuando no sabes q adversarios tienes en la mesa.es q ni en CO abro eso..
      luego dices q apuestas para tantear,te muestra fuerza e igual pagas,otro error cuando puedes "tantear " en turn si te donkea o no, y para colmo ligabas tus dobles q son lo q mejor q puedes tener para una delayed o un raise a su donk en su defecto.o sea, q ni abro ni hago cbet en ese flop,por lo q no habria propiciado esa situacion en river,y sin datos del villano creo q prefiero foldear,aunq sea port imagen y q no me vean A4o:badteeth:
      Leído y anotado veganstyle tomaré en cuenta tus consejos, gracias por compartir tu experiencia JEJE :)

Saludos!