no me activan ninguna cuenta

• tavomonsalvo
      tavomonsalvo
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 7
      BUENAS NOCHES, SOY BUEN JUGADOR DE POKER, PERO TENGO UN POCO DE INCONFORMIDAD, TODOS MIS AMIOS HAN PODIDO COBRAR EL BONO PERO YO NO, CREE LA CUENTA EN FULLTILT LUEGO QUE FUE DESACTIVADA, LUEGO LA CREE EN STARS Y LO MISMO, PORFAVOR DIGANME QUE HE HECHO MASL, SIEMPRE INGRESO BIEN EL BONO PERO NO SE QUE PASA, HE ESCRITO VARIOS TICKES PERO NO SE NO ESTOY CONFORME CON LAS RESPUESTAS Y SE DEMORAN UCHO EN RESPONDER, ME GUSTARIA PODER CHATEAR CON ALGUIEN DE SOPORTE, PORFAVOR DENME UNA EXPLICACION, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, GRACIAS POR SU ATENCION...
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Tavomonsalvo

Muchas veces ya tenemos cuenta en Full tilt o Pokerstars y esta pudiera ser una razon por la cual no estas recibiendo el bono.

Recuerda que tiene que ser una cuenta totalmente nueva y con el codigo de bono que se te indica en las instrucciones, si ya pasaste el quiz y todo, entonces tocara elegir una plataforma donde no hayas tenido cuenta antes.

Soporte Via Ticket te podra dar mas detalles y soluciones a tu problema, ya que yo no tengo acceso para decirte que es lo que te falta o estas fallando.

EL ticket tardan en responder hasta 48 horas debido a que somos muchos usuarios teniendo dudas y problemas al mismo tiempo.

Saludos
      Jesus
    • tavomonsalvo
      tavomonsalvo
      Bronce
      buenas tardes jesus, quisiera saber por que me responden en ingles si mi idioma es español, me mandan unas instrucciones que no entiendo por eso a veces de pronto cometo algun error, y me desactivan la cuenta, me gustaria hablar contigo regalame tu correo por favor y hablamos por msn... seria de gran ayuda o con alguna persona de soporte.... gracias por tu tiempo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si quieres te puedo ayudar con la traduccion, de igualmanera puedes escribir solicitando la informacion en español y te la tienen que mandar.

Yo lamentablemente no tengo acceso por lo que no podria ayudarte en decirte en quepaso te estas equivocando o cual es el que toca a seguir.

Saludos
      Jesus
    • tavomonsalvo
      tavomonsalvo
      Bronce
      me gustaria hablar contigo regalame tu correo, el mio es tavoquique@hotmail.com el texto es el siguiente:

Dear tavomonsalvo,

Please check if you completed the steps 1 to 7 of this site. The starting money can only betransferred if the following conditions are met:
      - Our download link has been used when registering at PokerStars
      - The cashier registration has been completed
      - The information sharing option has been agreed to
      - The User ID has been specified correctly on our site
      - You used the correct bonus / marketing code

Best regards,
      Jeff
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te lo tradusco

Querido tavomonsalvo,

Por favor revisa que hayas completado los pasos del 1ro. al 7mo. El dinero inicial solamente puede ser transferido cuando las siguientes condiciones son cumplidas:

-Nuestro enlace de descarga fue usado cuando te registras en Pokerstars
      -El registro del Cajero ha sido completado (en Pokerstars)
      -LA opcion de intercambio e informacion ha sido aceptado
      -EL ID de usuario ha sido especificado correctamente en nuestro sitio
      -Usar el bono correcto / codigo de marketing

Saludos
      Jeff

Eso es lo que dice, aqui te dejo la informacion de la sala completa
      Info Pokerstars

Saludos
      Jesus
    • tavomonsalvo
      tavomonsalvo
      Bronce
      otra duda, que es un segundo capital inicial, me dan 50$ en cada plataforma, ahora que estoy recordando tengo mis dudas, no se si puse en el codigo PS150 o el de pokerstrategy.com newplayers, tengo muchas dudas, como averiguo cual fue el que introduje, porfavor regalame tu correo para que hablemos mas rapido tengo muchas dudas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El segundo bono inicial es una promocion especial y hasta ahora con tiempo limite y es a finales de febrero y es en mansion poker.

y para aplicar necesitas habr hecho al menos 500 strategypoints.

Puedes escribir a soporte para saber que tipo de codigo haz metido, quiza este sea el problema.

Te puedo dar mi msn pero no suelo responder dudas por ese metodo, ya que como sabes en el foro hay muchas preguntas y seria un poco injusto para los demas que esperan un poco por su respuesta.

jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • romema22
      romema22
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 25
      hola tavomonsalvo.. a mis amigos le pasa lo mismo es porque creamos todas las cuentas desde un ciber.. todas las computadoras tienen el mismo IP asi que rechasa todas las cuentas... proba createla de otro sitio.. y si sigue el problema manda todos tus datos mas una copia de tu d.n.i al servicio de pokerstrategy...

bueno espero que te haya ayudado lo que te dije...

chau

suerte...