FR (Hasta NL25) Nunca me se controlar

• cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $3,18
      Hero:
      $12,55
      MP3:
      $8,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , Q:spade:
      UTG1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP3 raises to $0,90, 5 folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($2,05) J:heart: , 3:club: , 7:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,02, Hero calls $1,02.

Turn: ($4,09) J:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,50, Hero calls $2,50.

River: ($9,09) 5:club: (2 players)
      Hero bets $8,13 (All-In), MP3 raises to $3,73 (All-In).

Final Pot: $20,95

Bueno... ir diciendo fallos :D
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola cholopink,

Pues bueno preflop te da para pagar el 3bet pero pues la verdad yo con QQ meto el 4bet y si me envida miro sus stats y decido si hago call o fold. Postflop creo que la jugaste mal, yo apostaria en el flop para mirar donde estoy parado si me resube me tiro, y si me hace call vuelvo a meter en el turn y miro que pasa.

Para que metes all in en el river, ahi con el stack que le queda te va a pagar seguro si lleva una buena mano porque esta pot commited. Pero pues todo esto te lo evitas con el 4bet preflop.

Saludos
      Diego
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      4bet preflop, si estas dispuesto a ir all in si no sale un A o una K, en el flop un Raise y un push en el Turn.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Ok, sabia que por ahi ivan los tiros. Solo pague, y me da que fue missclick.

Otra cosa, juego sin stats, q de momento no tengo elephant con licencia.

akash1988: crees que hay meter una apuesta de prueba? A mi me da que con cualquier cosa me resubiria en ese flop.
      El all-in del river... pfff, yo que se, ya estaba commited y lo iva a tener que pagar asi que lo meti yo.

Bueno, fue la gambada del dia. :D
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola cholopink

Puedes hacer call preflop, pero por set value ya que te hace una bet muy pequeña y te buenas odds. El problema es que no puedes jugar una overpair cómodamente porque muchas veces irás superado por KK+, como no hemos subido, no tenemos información suficiente para jugar como si llevasemos overpair máxima

A lo sumo le subiría el flop que parece mostrar debilidad pero después abandonaremos la mano ante cualquier ataque

Un saludo