Bienvenidos al aula de Djebel0610 ***POT LIMIT OMAHA ***

• djebel0610
      djebel0610
      Oro
      Registro: 09-28-2012 Artículos: 70
      Tomen asiento.

Omaha School by djebel0610

Bienvenid@s a mi blog !!!

Estuve dudando entre varios sitios donde exponer mis conocimientos y mis retos, buscando en varias comunidades de Poker pero no suscite gran interés ya que esta modalidad no suele sucintar mucho que digamos.Tengo un conocido de partidas live donde resido que me animo a hacerlo aquí.
      Aprenderemos desde los niveles mas bajos a los niveles mas altos.POT LIMIT OMAHA

ESTRUCTURA

1-No hay mejor manera de enseñar que ponernos en el pellejo de quien quiere aprender.
      Jugare PL2,PL5,PL10,PL25, si alguien le interesa niveles superiores que me hable por skype.

2-Cada día subiré 1 mano (la analizare) y 1 situación comprometida que se pueden dar.

3-Subiré artículos interesantes sobre estrategia y consejos que debemos aplicar a nuestro juego.

4-Organizare transmisiones twitch para alumnos que estén interesados.

Espero feedback y quien algun dia a tenido el gusanillo de POT LIMIT OMAHA este es tu sitio, si cuentas con un mínimo de bank y quieres progresar en tu juego empezamos junto este reto!
      ALUMNOS
      Tengo ganas de trabajar y ayudar a mejorar a gente ya que creo que me vendra bien a mi juego.

*Si quieres aprender Omaha mandame privado e discutiremos hablaremos y opinaremos de todo lo que conlleva Omaha

*Si no dispones de bank pero fuiste o eres jugador ganador (demostrable) ofrecere bankear exclusivamente a alumnos.

INDICE
      Juego Preflop
      Hablemos de equity
      Gestión de Bank
      Identificar a villanos y como jugarlos gracias a tu hud
  • 52 respuestas
    • djebel0610
      djebel0610
      Oro
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.143
      Te sigo, quiero profundizar un poco en PLO. Suerte y ojala tenga éxito esta iniciativa. :f_thumbsup:
    • djebel0610
      djebel0610
      Oro
      original de DorinaRaiseGirl
      Te sigo, quiero profundizar un poco en PLO. Suerte y ojala tenga éxito esta iniciativa. :f_thumbsup:

Muchas gracias! Me das algunos consejos de como llevar mi blog? me di cuenta hace unos meses que no viviría nunca de esto y que mi empresa va demasiado bien para pensar lo contrario,perdí la motivación por la cual empece en esto la cual era ganar dinero para vivir.Quiero ahora dedicar mi tiempo a disfrutar de este juego y a enseñar otras personas a mejorar.
    • djebel0610
      djebel0610
      Oro

1. Las apuestas de continuación fuera de posición deben realizarse con poca frecuencia y estar polarizadas.

2. Su rango de verificación de check debe depender altamente de sus bloquers para el rango continuo del jugador en posición.

3.Solo hacer slowplay con manos que estan echas por completo y sea imposible destrozarlas.
      Ejemplo:AdAtxx board A2d6dX top set y proyecto de color nuts.

4.Si queremos bluffear con bloquer de nuts flushdraw no apostar en las 3 calles mixear y aveces hacer check en flop o turn.
      Me refiero a tener :Ac: y :club: :club: en flop.

5.Si nuestra mano puede mejorar notablemente en la siguiente calle apostar pot va a aumentar nuestras ganancias como en un flop T Q 2 y tenemos en nuestra mano J K A X podriamos pensar en resubir si alguien apuesta y podremos ir a la siguiente calle con un bote aun mayor del que el villano queria.
      Hacerlo en posicion es muy importante.
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      original de djebel0610

Muchas gracias! Me das algunos consejos de como llevar mi blog? me di cuenta hace unos meses que no viviría nunca de esto y que mi empresa va demasiado bien para pensar lo contrario,perdí la motivación por la cual empece en esto la cual era ganar dinero para vivir.Quiero ahora dedicar mi tiempo a disfrutar de este juego y a enseñar otras personas a mejorar.
      Un consejo que si te puede funcionar es poner un indice en el post principal. A otros usuarios les sera de mucha ayuda y a ti te servirá para ir ordenando y actualizando el contenido. Asi sera muy facil encontrar el contenido preflop, postflop, revision, etc. Un ejemplo de esto seria el blog de Anpespe, el de Roger o el de Dorina (Este ultimo te lo recomiendo personalmente ajajaj) Sin duda hay mas compañeros pero te pongo estos de muestra.

Un saludo :f_thumbsup:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Como hemos hablado te explico paso a paso para que linkees los articulos.
      1/ Tenemos el siguiente indice:
      Indice:
      Omaha vs Hold'em
      Juego Preflop: Conceptos esenciales
      Subidas de apertura avanzadas
      El juego en el flop - Conceptos Básicos
      El juego en el turn- Conceptos básicos
      El juego en el river - Conceptos Básicos
      Cómo descontar outs en Omaha
      Proyectos en Omaha
      Manos hechas en Omaha

2/ Marcamos el articulo que queremos linkear

3/ damos a la cadena para poner el link del post que quieres linkear

y aquí ponemos la dirección del post

la direccion del post esta aqui:

Espero que te sirva:f_thumbsup:
    • djebel0610
      djebel0610
      Oro
      Como hemos hablado te explico paso a paso para que linkees los articulos.
      1/ Tenemos el siguiente indice:
      Indice:
      Omaha vs Hold'em
      Juego Preflop: Conceptos esenciales
      Subidas de apertura avanzadas
      El juego en el flop - Conceptos Básicos
      El juego en el turn- Conceptos básicos
      El juego en el river - Conceptos Básicos
      Cómo descontar outs en Omaha
      Proyectos en Omaha
      Manos hechas en Omaha

2/ Marcamos el articulo que queremos linkear

3/ damos a la cadena para poner el link del post que quieres linkear

y aquí ponemos la dirección del post

la direccion del post esta aqui:

Espero que te sirva:f_thumbsup:

ECHO!!!! muchisimas gracias ire mejorando poco a poco viendo el feedback e intentare estructurarlo de cierta manera.
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Me alegro mucho. Espero tus post de estrategia. :f_thumbsup:
    • eristoff1906
      eristoff1906
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 130
      dorina... lo tuyo es la enseñanza, que habilidad... jejeje eres la caña.

yo tambien te sigo djebel0610 ya que en omaha aveces parto las mesas y otras me parten la espalda jaja
    • eristoff1906
      eristoff1906
      Bronce
      original de djebel0610

5.Si nuestra mano puede mejorar notablemente en la siguiente calle apostar pot va a aumentar nuestras ganancias como en un flop T Q 2 y tenemos en nuestra mano J K A X podriamos pensar en resubir si alguien apuesta y podremos ir a la siguiente calle con un bote aun mayor del que el villano queria.
      Hacerlo en posicion es muy importante.

esto es muy importante tenerlo claro bajo mi punto de vista, y siempre con posición...
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 105
      te sigo, no juego hace siglos xD , pero siempre me llamo la atencion el plo
    • djebel0610
      djebel0610
      Oro
      original de NanolokoPs
      te sigo, no juego hace siglos xD , pero siempre me llamo la atencion el plo
      original de eristoff1906
      dorina... lo tuyo es la enseñanza, que habilidad... jejeje eres la caña.

yo tambien te sigo djebel0610 ya que en omaha aveces parto las mesas y otras me parten la espalda jaja

Muchisimas gracias !
    • djebel0610
      djebel0610
      Oro
      Ejemplo de probabilidad.

Siempre es una buena noticia que salga el flop y ver :club: :club: :diamond: y tengas en mano :Ac: :2c: X X pero tienes que tener en cuenta lo que puede llevar el villano en ese flop y integrarlo en un rango de la posiblidad de mano que pueda llevar.

Nuestra mano::Ad: :4d: :Kh: :4h:
      Nuestro rival : :Qx: :9x: :3x: :9x: (% sin que el villano tenga ningún diamante.)

FLOP--->:8d: :7d: :9s:
      TURN--->:2s:
      Esta claro que tenemos mucha equity en flop pero en la siguiente calle si sale aire, perdemos como minimo un 20% de equity y mucho spr tenemos que tener para que acabemos all-in.
    • eristoff1906
      eristoff1906
      Bronce
      muy buen ejemplo.... muy tipico en plo
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.335
      te sigo! este año anduve husmeando en la estrategia de PLO,sigo a JNandez en youtube y gracias a su canal me fue gustando cada vez mas esta modalidad.
      en 2018 quiero meterle horas al estudio y seguir este blog seguro me va a ayudar mucho!
      en cuanto a la estructura, aunq no soy quien para aconsejar porq no tng blog, creo q lo suyo seria empezar la casa por los cimientos, y el preflop es una parte fundamental de este juego, en Holdem tb, pero creo q en Omaha la selección de manos preflop es crítica (manos con buena jugabilidad casi importa mas q la equity pre), así como el jugar con posición.. el tema de OR,3bets,call a 3bets etc ya da para mucho.
      buenas vibras!:f_drink: :f_drink:
    • djebel0610
      djebel0610
      Oro
      original de veganstyle
      te sigo! este año anduve husmeando en la estrategia de PLO,sigo a JNandez en youtube y gracias a su canal me fue gustando cada vez mas esta modalidad.
      en 2018 quiero meterle horas al estudio y seguir este blog seguro me va a ayudar mucho!
      en cuanto a la estructura, aunq no soy quien para aconsejar porq no tng blog, creo q lo suyo seria empezar la casa por los cimientos, y el preflop es una parte fundamental de este juego, en Holdem tb, pero creo q en Omaha la selección de manos preflop es crítica (manos con buena jugabilidad casi importa mas q la equity pre), así como el jugar con posición.. el tema de OR,3bets,call a 3bets etc ya da para mucho.
      buenas vibras!:f_drink: :f_drink:

Muchas Gracias Vegan! estupendo vuestros consejos,tengo mucho que exponer pero no la forma y el orden que creo que ayudaría mas a la comunidad.
      Poco a poco are que este blog sea un referente en Pot Limit Omaha hispano
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 330
      Hola, yo estoy interesado, estaré atento con lo que subas al blog.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 465
      Se esta sumando gente que le gusta la teoria y estudiar, se me hace que va a estar muy bueno este blog. Me gusta el holdem pero aprender un poco de omaha me parece muy interesante. Te sigo y seguro estare molestando con alguna duda djebel0610.
    • alber213
      alber213
      Bronce
      Registro: 04-27-2013 Artículos: 55
      Hola djebel0610 , te envie la solicitud de amistad para poder enviarte mensaje , muy buena iniciativa .

Saludos