Varianza y ev en spins..

• peke10go
      peke10go
      Platino
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 877
      Hola, juego spins en ipoker...estoy en un down tremendo...down en ev y down en dinero obviamente...

mi consulta es que si jugando relativamente bien puede no generarse nada pero nada de ev ...llevo un down de 60 cajas aprox y el problema es que no genero nada de ev..pero estoy jugando igual que siempre....pero siento que pierdo todo postflop y preflop...

asi va mi grafica desde el down..

https://gyazo.com/251d87cfb2da09608907daf2930cffc3

675 spins desde el down :f_cry:
  • 10 respuestas
    • peke10go
      peke10go
      Platino
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 877
      nadie?
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 269
      Sí que tienes mala suerte, ya ves.
      Paciencia que 675 spins no son tantos. El problema suele ser que el largo plazo es más largo de lo que la mayoría de la gente se piensa.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 357
      Efectivamente, yo por ejemplo acabo de pasar por un breakeven de 6000 spins a poco más de 80 chipsEV en ese intervalo, durante el cual también tuve un downswing de más de 100 buy-ins. No es algo que sea fácil que ocurra, pero existe la posibilidad de que se dé el caso.

Esas gráficas con chips EV tan bajas suelen darse cuando estás enfrentándote a muchos coolers, ya sea preflop o postflop. Si no es así, quizás deberías repasar un poco tu juego en general.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.358
      de verdad q ahora q quitaron el rackeback no comprendo por qué seguis en esta modalidad, ya q en los niveles en los q se empieza a ganar pasta es dificil sacar margen vs regs+varianza.. a todos los de por aquí q sois ganadores y teneis buen EV chips os destroza la "aleatoriedad".
      os admiro el mindset,pero no creo q hoy dia compense tanto tiempo de estudio en una modalidad en la q la varianza te puede destrozar la banca y la mente por muy bien q lo hagas.
      cada vez leo mayor y mayor numero de simulaciones con casos q estan por debajo del 10% de posibilidades de suceder en muestras fiables,sinceramente, me hace dudar mucho del soft (sin contar q los multiplicadores realmente altos no creo q se ajusten a la estadística por lo poco q salen).
      mucho animo a todos los spinners:f_drink:
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 264
      Si mal no estoy usted pego un par de multiplicadores grandes, mire la grafica global a ver si es que venia runneando muy over ev y se está ajustando mas a la realidad.

Por cierto 60 cajas por debajo del ev se puede decir que está dentro de lo normal.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.438
      a lo mejor es varianza pero no esta de mas repasar un poco el juego.... y si la varianza es brutal pero hay que recordar que la varianza tira para los dos lados con igual fuerza xD solo queda concentrarce en un volumen decente sin tirar al suelo el las chipev.
      @javitribale me da curiosidad conocer esa grafica por que eso puede ocurrir menos que el 1% de las veces, puedes ponerla??
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 357
      original de bbchanchis
      a lo mejor es varianza pero no esta de mas repasar un poco el juego.... y si la varianza es brutal pero hay que recordar que la varianza tira para los dos lados con igual fuerza xD solo queda concentrarce en un volumen decente sin tirar al suelo el las chipev.
      @javitribale me da curiosidad conocer esa grafica por que eso puede ocurrir menos que el 1% de las veces, puedes ponerla??

Ahí las tienes.

Creo que en total salían unas 82 chipsEV si no me equivoco. Son spins de 2€ y 5€ multitableados a entre 5 y 6 mesas; hay más de 2€ que de 5€, y el rake en los de 2€ es del 8%; te lo digo por si quieres hacer la simulación con el Swongsim para que lo tengas en cuenta; el EV en buyins es de 202,31, y las ganancias son de 122,2 buyins, por si no se ve bien en la imagen.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.438
      :f_drink:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.351
      original de javitribale
      Efectivamente, yo por ejemplo acabo de pasar por un breakeven de 6000 spins a poco más de 80 chipsEV en ese intervalo, durante el cual también tuve un downswing de más de 100 buy-ins. No es algo que sea fácil que ocurra, pero existe la posibilidad de que se dé el caso.

Esas gráficas con chips EV tan bajas suelen darse cuando estás enfrentándote a muchos coolers, ya sea preflop o postflop. Si no es así, quizás deberías repasar un poco tu juego en general.
      Y eso que me metiste dos coolers criminales que me dejaron el culo roto :yaoming: :truestory:

Al autor:

Por desgracia, esta modalidad es así de puñetera. Te puedes tirar miles de spins "sufriendo". Te digo lo de siempre: aceptar que la modalidad es así y seguir tratando de hacer siempre tu A-game. La gestión de banca está precisamente para soportar estos downs, y todos los tienen en algún momento.

Personalmente recomiendo no obsesionarte con el EV ni con el profit (esto último quizás sea más difícil si vives de esto) y centrarte únicamente, como dije antes, en tu juego. Si la cuestión de la banca te afecta mucho, también puedes bajar a un nivel más bajo.

¡Osea, lo que me dijeron a mi mi veces! :s_p:

Mucho ánimo y que las cosas cambien para mejor!
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 144
      Hola

Peke10go. Yo juego en 10s también y este mes tengo una gráfica calcada en todo a la tuya. A mí es la primera vez que la varianza me trata mal en esta especialidad.

Paciencia, no queda otra.