¿ tecnica para interiorizar flopzilla ?

• Diegoni606
      Diegoni606
      Bronce
      Registro: 08-25-2014 Artículos: 211
      Hola hay alguna tecnica, formula matematica o algo que se puede hacer para llevar lo que se aprende con el flopzilla a las mesas ?

llevo muchas practicas con el flopzilla viendo como impacta diferentes rangos en diferentes boards pero no logro poder llevarlo a las mesas, tengo entendido que los pro saben bien como impactan los rangos en diferentes boards, mi pregunta es como le hacen ? tienen una mejor memoria ? tienen alguna formula matemática que aplican ?

ojala me puedan ayudar, gracias :f_drink:
  • 3 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.427
      Creo q es práctica y mas práctica, tomar la información q logres tener para decidir mejor... Son muchos board para memorizar y no conozco fórmula simple para determinarlo en segundos mientras se juega
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.947
      hola Diegoni606, equilab tiene un "asesor de equity" que te ayuda a practicar esto, como dice bbchanchis es cosa de practicar
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 354
      original de Diegoni606
      Hola hay alguna tecnica, formula matematica o algo que se puede hacer para llevar lo que se aprende con el flopzilla a las mesas ?

llevo muchas practicas con el flopzilla viendo como impacta diferentes rangos en diferentes boards pero no logro poder llevarlo a las mesas, tengo entendido que los pro saben bien como impactan los rangos en diferentes boards, mi pregunta es como le hacen ? tienen una mejor memoria ? tienen alguna formula matemática que aplican ?

ojala me puedan ayudar, gracias :f_drink:
      Es una mezcla de todo lo que has dicho. Tener una mejor memoria te ayuda a recordar los distintos boards que impactan en cada uno de los diferentes rangos, pero sobre todo es lo que te han dicho en los comentarios anteriores; hay demasiadas combinaciones como para memorizarlas todas, por lo que al final es más práctica que otra cosa.