shootout poker tournament structure

• Alienmdeo
      Alienmdeo
      Bronce
      Registro: 05-18-2016 Artículos: 18
      Hola, Gente! Me gustaria conocer la experiencia de latinoamericanos con los torneos shootout all in. Para mi estan propuestos para favorecer a los jugadores del hemisferio norte. ¿Que opinan uds?
  • 2 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 926
      desde el punto de vista matematico te dire que esos torneos estan hechos para favorecer a las salas, porque el porcentaje de que ganes es de 100/numero de jugadores y eso es para todos, por lo que a la sala no deberia importarle quien gana debido a que ellos se quedaran con su comision pase lo que pase

Eso es lo que pasa en realidad en cualquier torneo o mesa de cash con la diferencia de que usan el servidor solo unos segundos.

Saludos
    • Alienmdeo
      Alienmdeo
      Bronce
      Registro: 05-18-2016 Artículos: 18
      Gracias por tu respuesta, en primer lugar seria lógico suponer que es azar y que seria lo mismo que una loteria. Sin embargo, llevo una estadistica y te dire que 99% de los casos son jugadores del hemiferio norte los que se ubican en los primeros lugares. Entonces, estos torneos están hecho para favorecer a las salas y a los jugadores del hemiferio norte, yo no participo ni que me regalen un ticket, es una perdida de tiempo