Spin & Go - Empezando desde $0.25

• ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 70
      Después de ver varios de los videos de Spins me animo a abrir este blog y a empezar con los Spins.

Antes he jugado hasta NL16- NL25 SH sin pena ni gloria la vrdad, 4bb/100 sin nunca llegar a mas.

Ahora mismo cuento con 22$ de bank por lo que empezaré en los de $0.25 y sepa Dios hasta donde llegue xD . Cuento con bastante tiempo libre a si que trataré de jugar lo mas que pueda y siempre viendo videos y toda la información sobre esta modalidad.

Para lo que resta de mes tengo pensado estudiar 3h/día y jugar un promedio de 6h/día, asi que estas serán las metas por los próximos 11 días.

Y nada, me deseo buena suerte y espero que por fin!!!! esta sea mi modalidad. Saludos :D
  • 22 respuestas
    • ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      Hola!

Ya metí los primeros 200 spins y la primera impresión que me llevo es que la varianza es perrísima xD . Aunque igual y son pocos games.

* 19408 chipsEV en 201 games, lo que me resulta un 96.57 chipsEV/game
      * EVITM= [(96.57+500)/1500]*100 = 39.77%

Según estos cáculos el EV no anda mal asi que no queda mas que seguir :f_cool: .
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.348
      Ánimo! La varianza es extrema en esta modalidad. Hártate de paciencia y a darle duro! Jejeje
    • ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      original de magicrurik
      Ánimo! La varianza es extrema en esta modalidad. Hártate de paciencia y a darle duro! Jejeje
      jajaja si, al parecer se necesita mas paciencia que bankroll xD

Hoy jugué 100 spins mas y la tendencia es la misma :/

* 27634 chipsEV en 301 games: 27634/301 = 91.80 chipsEV/game
      * EVITM= [(91.80+500)/1500]*100 = 39.45%

Ojalá mejoren las ganacias ya que hasta ahora voy 0$, me gustaría jugar jugar spins de 1$ con 40 buy-ins. Ya se que la varianza es grande aqui pero creo que siendo disciplinado y bajando cuando me queden 20$-25$ no llegaré a bustear.

En todo caso necesitare mucha suerte cuando intente la subida para poder mantenerme en ese nivel, sino pues a bajar. Saludos :f_thumbsup: .
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 544
      Te deseo suerte! aunque presiento que vas por mal camino en mi opinión, recién empezas la varianza te trata mal y en vez de estar enfocado en superar el nivel siendo el mejor estas pensando en subir fuera de banca, eso te va a jugar en contra. saludos y suerte en las mesas.
    • ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      original de chaca94
      Te deseo suerte! aunque presiento que vas por mal camino en mi opinión, recién empezas la varianza te trata mal y en vez de estar enfocado en superar el nivel siendo el mejor estas pensando en subir fuera de banca, eso te va a jugar en contra. saludos y suerte en las mesas.
      Hola bro, eso de subir no venía solo de mi, tengo un amigo que juega en 30$ y me estuvo ayudando con el tema de los spins. Me recomendó subir a los de $1 ya que a pesar de solo tener 400 games y de los palos que recibía, mis stats no se veían mal.

Ayer hablé de nuevo con el y me dijo que si tenía pensado subir que deposite para jugar con 100 cajas y justo eso es lo que hice. Lo de jugar fuera de banca era mala idea, saludos :f_drink:
    • ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      Pues ya tengo 400 spins :f_cool: y asi vamos:

* 40699 chipsEV en 400 games: 40699/400 = 101.75 chipsEV/game
      * EVITM= [(101.75+500)/1500]*100 = 40.12%

Mañana por la noche revisaré un par de manos que tengo marcadas, postearé las mas dudosas y espero contar con su ayuda :D , hasta luego.
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 544
      Buenísimo lo de poder agregar algo mas de banca, es normal en estos sit ir 30 buy in abajo y con el EVITM por arriba de 38, cuando jugué en $1 me pareció mas fácil que $0,25 se estakeaban en la 1ra mano con cualquier cosa, mi conclusión es que en $0,25 están los mas ajustado de banca en los de $1 cualquiera que quiera revolear $1 dolar a ver si pega el de $10.000 y al tocar x2 no les importaba.
      Te sigo y suerte
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de chaca94
      Buenísimo lo de poder agregar algo mas de banca, es normal en estos sit ir 30 buy in abajo y con el EVITM por arriba de 38, cuando jugué en $1 me pareció mas fácil que $0,25 se estakeaban en la 1ra mano con cualquier cosa, mi conclusión es que en $0,25 están los mas ajustado de banca en los de $1 cualquiera que quiera revolear $1 dolar a ver si pega el de $10.000 y al tocar x2 no les importaba.
      Te sigo y suerte
      En 2s el nivel también es paupérrimo. Pocos se salvan, por si te quieres animar a subir :P
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 144
      por tus gráficas pareces un jugador claramente ganador.

Si puedes permitirte añadir dinero a tu banca, esta bien que subas, de los micros hay que escapar lo antes que se pueda.... eso si. siempre tienes que subir siendo muy ganador. Y el hecho de que te supervise alguien que esta jugando en 30$ es algo muy positivo para tí.

Saludos. y Mucha suerte
    • molina1992
      molina1992
      Bronce
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 72
      Otro nuevo por estos lares!!
      Bienvenido al maravilloso mundo de los "downsupdowns" :s_drink:

Na...en serio, bienvenido, es una modalidad muy dura por la varianza, puedes estar mucho sin ganar aunque debieras por stats, así que preocupate desde ya por tu mindset, es extremadamente importante en el poker pero, sobre todo en esta modalidad.

Te recomiendo que te pases por mi canal, ya que también estoy empezando y voy publicando tips y demás de lo que yo voy viviendo. Actualmente estoy en 5s.

Saludos y mucho ánimo! :s_thumbsup:
    • Post borrado

• ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      original de chaca94
      Te sigo y suerte
      Gracias bro :f_thumbsup:

original de magicrurik
      original de chaca94
      Te sigo y suerte
      En 2s el nivel también es paupérrimo. Pocos se salvan, por si te quieres animar a subir :P
      Imagino que si, pero creo que desde $1, aunque demore un poco ya se puede hacer banca.... aunque si llego a tener dinero creo que si depositaria para jugar en $3, me han dicho que es practicamente lo mismo.

original de jacebrian
      por tus gráficas pareces un jugador claramente ganador.

Si puedes permitirte añadir dinero a tu banca, esta bien que subas, de los micros hay que escapar lo antes que se pueda.... eso si. siempre tienes que subir siendo muy ganador. Y el hecho de que te supervise alguien que esta jugando en 30$ es algo muy positivo para tí.

Saludos. y Mucha suerte
      Eso si, por esa lado se me hará mas facil. Gracias por pasar :f_thumbsup:

original de molina1992
      Otro nuevo por estos lares!!
      Bienvenido al maravilloso mundo de los "downsupdowns" :s_drink:

Na...en serio, bienvenido, es una modalidad muy dura por la varianza, puedes estar mucho sin ganar aunque debieras por stats, así que preocupate desde ya por tu mindset, es extremadamente importante en el poker pero, sobre todo en esta modalidad.

Te recomiendo que te pases por mi canal, ya que también estoy empezando y voy publicando tips y demás de lo que yo voy viviendo. Actualmente estoy en 5s.

Saludos y mucho ánimo! :s_thumbsup:
      Esta bueno eso del vlog, yo queria hacer algo asi también pero se necesita bastante tiempo. Te sigo, suerte :f_drink:
    • ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      Hola!!!

No hay mucho que contar la U me ha consumido por completo el tiempo, apenas pude terminar el mes con 600 spins:

Este mes recien llevo 57 games y creo que el volumen será bajísimo hasta el 15. Aun asi intentaré llegar a los 2500 spins este mes.

Hasta el 15!!! :f_frown:
    • Uevaart73
      Uevaart73
      Bronce
      Registro: 08-27-2016 Artículos: 63
      ¿Cuando habláis de SPIN os referís sólo a PokerStars?

Me gustaría que abordáseis el asunto más primario e importante, esto es, los porcentajes de aparición de los multiplicadores (Por Cuatro y Por Seis). Es sabido que estos porcentajes varían habitualmente, así que no nos sirve la página de PokerStars en la que informa de estas cosas.

Sería bueno que posteáseis algunas series, p.ej. con este formato: 2222 224 222.

Y es que me estoy temiendo que nos estén enterrando a base de Por Dos. De todas formas el ppal. enterramiento es la desinformación.

En fin, gracias por todo.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Uevaart73
      ¿Cuando habláis de SPIN os referís sólo a PokerStars?

Me gustaría que abordáseis el asunto más primario e importante, esto es, los porcentajes de aparición de los multiplicadores (Por Cuatro y Por Seis). Es sabido que estos porcentajes varían habitualmente, así que no nos sirve la página de PokerStars en la que informa de estas cosas.

Sería bueno que posteáseis algunas series, p.ej. con este formato: 2222 224 222.

Y es que me estoy temiendo que nos estén enterrando a base de Por Dos. De todas formas el ppal. enterramiento es la desinformación.

En fin, gracias por todo.
      Los x4 y x6 salen con bastante frecuencia. En ese sentido, creo que Pokerstars es fiable.
    • Uevaart73
      Uevaart73
      Bronce
      Muchas gracias por tu disposición. Yo no hablaba de fiabilidad, sino de mi falta de información. Parece que este hilo se mueve bastante -y se agradece el ambiente del mismo-, y solicitaría que algun@s de vosotr@s -si le parece bien al creador del hilo- posteáseis largas series de multiplicadores consecutivos, en un formato de Diez en Diez p.ej., tal que 2242 262 242. Esto nos permite una buena visión sobre qué es lo que nos vamos a encontrar en la práctica ... sobre todo aquellos que, como yo, no simultaneamos sino que jugamos los torneos de Uno en Uno.

Por otra parte me gustaría saber si conocéis con exactitud los porcentajes de cada época, es decir, si una persona puede consultar los porcentajes vigentes en determinado momento, porque creo que la página de PokerStars no se actualiza adecuadamente y además no pone fecha de edición.

Aparte, como sabéis, los porcentajes pueden cumplirse con perfección, PERO hacerlo de maneras MUY diversas. P.ej. un porcentaje puede cumplirse en un periodo determinado -un mes-, y sin embargo PokerStars puede hacer cambios diarios -pensemos en alguna promo diaria de SPIN-.

En fin, abordemos este tema si os parece bien, ó hablemos algo sobre el mismo. Naturalmente no pretendo alterar el sentido del hilo, así que entenderé cualquier corrección que me hagáis. MUCHAS GRACIAS por vuestro interés.
    • molina1992
      molina1992
      Bronce
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 72
      original de Uevaart73
      Muchas gracias por tu disposición. Yo no hablaba de fiabilidad, sino de mi falta de información. Parece que este hilo se mueve bastante -y se agradece el ambiente del mismo-, y solicitaría que algun@s de vosotr@s -si le parece bien al creador del hilo- posteáseis largas series de multiplicadores consecutivos, en un formato de Diez en Diez p.ej., tal que 2242 262 242. Esto nos permite una buena visión sobre qué es lo que nos vamos a encontrar en la práctica ... sobre todo aquellos que, como yo, no simultaneamos sino que jugamos los torneos de Uno en Uno.

Por otra parte me gustaría saber si conocéis con exactitud los porcentajes de cada época, es decir, si una persona puede consultar los porcentajes vigentes en determinado momento, porque creo que la página de PokerStars no se actualiza adecuadamente y además no pone fecha de edición.

Aparte, como sabéis, los porcentajes pueden cumplirse con perfección, PERO hacerlo de maneras MUY diversas. P.ej. un porcentaje puede cumplirse en un periodo determinado -un mes-, y sin embargo PokerStars puede hacer cambios diarios -pensemos en alguna promo diaria de SPIN-.

En fin, abordemos este tema si os parece bien, ó hablemos algo sobre el mismo. Naturalmente no pretendo alterar el sentido del hilo, así que entenderé cualquier corrección que me hagáis. MUCHAS GRACIAS por vuestro interés.
      Buenas!
      Primero de todo te recomendaría crear un hilo a parte si realmente quieres intentar que se hable sobre el tema en profundidad para así, como tú bien dices, no alterar bi desviar el tema de este hilo. (Y)

Respecto a lo de los multis... Serviría de poco o no de mucho hacer una serie de, por ejemplo, 100 spins con la ref de multis... Creo que en muestras incluso muy grandes y fiables puede haber una desviación grande (bien a favor o en contra).

No sé si me equivoco porque no soy un erudito de las matemáticas, pero tampoco se me dan mal. Así que, de igual forma, si me equivoco y hay alguna opción de llegar a estudiarlo así con exactitud decírmelo y si se anima más gente también publicaré.

De todas formas, no creo que debamos de ver fantasmas en esto, supongo que todo esto tiene un buen marco legal del que fiarse. Es como si jugar a la ruleta en línea es fiable o no; en teoría pasa pruebas de revisión y debería serlo (hablo de que realmente sean las probabilidades reales x ejemplo de que caiga un num 1/37).

Saludos!
    • Uevaart73
      Uevaart73
      Bronce
      Muchas gracias. Y rogaría que no se hablase más de fiabilidad ó confianza sobre PokerStars, ya que yo no trato ese tema y además nos desviaría del centro de la cuestión. En cuanto a crear un hilo aparte, lo tengo en consideración, pero quizá el creador de este hilo nos permita seguir charlando, de momento, aquí, e incluso esto enriquezca su hilo.

Respecto a las series de multiplicadores que os solicito, lo mejor es probarlo. Mi experiencia me dice que se pone excesivamente la excusa de la variabilidad, y luego resulta que ésta no aparece en la mayoría de los ámbitos ó circunstancias. Así que la observación de estas series nos dará buenas pistas sobre qué nos vamos a encontrar en la práctica ... y eso ayudará a mantener la calma cuando los Por Cuatro y Por Seis no aparezcan.

También insisto en otro aspecto básico. ¿Dónde hay una info fiable que nos indique cuáles son los porcentajes en determinado momento? -la página de SPIN de PokerStars no parece interesante en ese sentido-. Fiable fué, p.ej., cuando se publicó cierto artículo ó post en el que, un responsable de PokerStars, indicó el aumento del porcentaje de los Por Seis ... y efectivamente ese incremento se constataba con claridad en nuestra experiencia cotidiana -NO hay tanta variabilidad como habitualmente expresamos, y los porcentajes se atestiguan INCLUSO en el corto plazo-.

Gracias de nuevo, y recojo tu disposición. De todas formas os ruego que ya vayáis mostrando aquí esas series de multiplicadores, p.ej. en un formato de Diez, tal que 2446 222 224.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.947
      Hola, pido un poco de respeto al creador del hilo, pido dejar de abordar temas distintos a los planteados por el autor del hilo. (Salvo que el conceda el permiso)
      PD: para contar los multiplicadores puedes usar esta estadistica para PT4 o si no tienes el PT4 puedes usar este programa.
    • 1
    • 2