hasta el momento mi mejor semana

• Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Recibi el bono de 50 hace unos meses y me costo acostumbrarme a lo que es apostar dinero real el nivel era muy superior al de facebook xD , me hice un usuario en titan poker asi llegue a bajar 17 para año nuevo, enero lo termine en 20, y hasta el 15 baje a 12 , hay fue cuando vi que el estilo de juego que estaba llevando no me traia frutos asi que decidi arriesgarme fuera de bankroll en un DoN de hold'em $1 + rake $0.20, pero por error me inscribi en uno de omaha hight pot limit cuando me repartieron las cartas quede en shoc que es esto, asi que ley unas guias rapidamente para hacer un juego por lo menos decente, finalmente quede entre los 5 primeros. Entonces baje el manual de ******* de omaha y empeze a jugar. Como resultado de esto jugue 16 DoN de omaha y gane 14 asi que estoy contento ya que parti con un juego bien loose al no entender cuales manos tienen una minima ventaja y ahora pase a un juego un poco mas tight lo que me ha ahorrado unas pocas fichas que despues sirven para llegar a los premios jaja. Ademas he tenido suerte en algunas manos ejemplo esta es la ultima del ultimo DoN que jugue

ciegas BB 1000 SB 500
      vosmernoj fold
      cheveuxfou fold
      Reepicheep0503 fold
      WurstUdo (D) fold
      toro120 (SB) all in 1060 8:club: A:club: 6:club: 8:diamond:
      Dirur call 10:heart: 9:club: Q:spade: A:spade:

Flop: 7:diamond: 3 :diamond: 2 :spade:
      Turn: 5 :spade:
      River: Q :diamond:

El hecho de jugar fuera de bankroll se que no se deberia hacer y la tension y presion es muxo mayor lo bueno es que hasta el momento me ha ido bien llevo $18.65 y espero mañana llegar a los $20 pero en cualquier momento puedo caer espero seguir la tendencia hasta llegar por lo menos con $30 la otra semana. LO que me tiene mas contento es que juego mientras me dedico a navegar por la web que es cm 2 max 3 horas diarias.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Dirur

Me alegra verte posteando por aca, me alegra tambien que te este yendo bien con estos torneos, sin duda me parece en mi opinion muy rentables, es cuestion de paciencia y actuar en el momento adecuado, esperemos ese bank sig subiendo, isgue asi!

Saludos
      Jesus
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      al final termine la semana con 21.85 usd lo bueno es que el ultimo DoN lo gane comodamente tuve la suerte de q me saliero buenas manos, forme un color al A :spade: , aunque le spude quitar pocas fichas y despues un fish juego un par de 5 con un par de 2 en la mano y creyo que con el 5 que salio en la mesa formaba full house jaja tenia en mi mano JJ y salio una J en el flop asi que llegue a 3800 fichas y no tuve la necesidad de jugar mas manos en esa mesa.