Cual es el torneo con las ciegas mas grandes?

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No entiendo del todo tu pregunta.

Los torneos o SnG siempre comienzan con ciegas pequeñas y como va corriendo el torneo estas van aumentando, a esto te refieres?

Saludos
      Jesus
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      me refiero a cual es el torneo mas lento que hay, por ejemplo en titan un SNG sube de nivel cada 7 minutos y los MTT cada 10 minutos, conocen si en alguna otra sala hay algun torneo que los niveles de ciegas sean mas lentos aun.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ha vale

En Pokerstars los sits normales son de 10 minutos los blinds, los turbo son de 5 minutos y algunos torneos son de 15 minutos.

Saludos
      Jesus
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Ademas en PokerStars tienes unos torneos con la etiqueta [Deep Stacks] en el nombre.

Normalmente quiere decir que empiezas con mas fichas de lo usual, quiza unas 5000 y he llegado a ver alguno que las ciegas subian cada 30 minutos ...

Edito:
      Decir que estos no son tan comunes ... quiza hay 1 o 2 al dia, y no son de los que tienen un fondo garantizado. Ah! y se me olvidaba ... suelen tener un buy-in mayor al que tu pones de limite. Pero bueno ... yo lo digo para que conozcas de su existencia por si no los conocias :)