Cuenta Skrill desactivada temporalmente AYUDA!

• GabOo175
      GabOo175
      Plata
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 210
      buenas, recibí un correo el cual me dice que "Su cuenta de skrill se ha desactivado temporalmente por que ha alcanzado un umbral de transacciones en su cuenta que requiere de verificaciones de algunos datos personales."

Tengo con esa cuenta aproximadamente 5 años y ya habia verificado lo basico, alguien le ha pasado ? que me pediran ?
      Saludos;
  • 11 respuestas
    • GabOo175
      GabOo175
      Plata
      alguien ?
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.427
      a mi me mandaron varios correos diciendo que las politicas cambiaron y tenia que verificar nuevamente la cuenta...
    • GabOo175
      GabOo175
      Plata
      Yo ya tenia la direccion y mis datos verificados, pero ahora me dicen eso ; al parecer tengo que enviar varios documentos son las "Nuevas Politicas" ando un poco asustado ya que he leido que para los latinoamericanos es mas complicado
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 916
      Hola GabOo175 tranquilo, la manera mas fácil de verificarla es descargar la aplicación en el celular, solo te piden escanear con la app tu DNI y tu rostro y listo no se demora mucho.
    • GabOo175
      GabOo175
      Plata
      Apprendist gracias por pasarte, esta seria mi segunda verificación pero no entiendo por que me la han "desactivado temporalmente", al parecer tengo que enviarle varios documentos y aparte hacer lo del reconocimiento facial que ahi si tengo un problema ya que he leido que es dificil que te agarre aparte mi telefono tampoco es que tenga mucha resolucion, se podria hacer desde la laptop ?
      Te agregue como amigo para preguntarte algunas cosas.
      Saludos ;
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Tu cuenta esta desactivada temporalmente pero para realizar transacciones, para logearte debería estar normal y es lo único que necesitas.
      La verdad es que la mayoría de celulares tienen mejor resolución que los laptops, lo que podrías hacer es pedir uno validar tu cuenta y después desintestinar la aplicación, también se puede desde un computador de escritorio si consigues una cámara con muy buena resolución .
    • GabOo175
      GabOo175
      Plata
      Si, así es puedo logearme pero no puedo enviar ni recibir dinero , pero para adjuntar los documentos escaneados pasaporte, licencia (que me imagino que me lo piden) tendria que hacerlo por una laptop .

aunque no se si sea solo la geolocalizacion y la foto con el dni, o sea todo (pasaporte, licencia, dni, factura con mi nombre y domicilio) ya que los documentos que menciono ya fueron enviados anteriormente.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Solo es geolocalizacion, el escaneo del DNI y reconocimiento facial :f_thumbsup:
    • GabOo175
      GabOo175
      Plata
      La geolocalizacion y el reconocimiento facial como es ? lo puedo hacer desde una laptop ?
      el dni podría ser mi pasaporte?

Te agregue como amigo por aqui, si puedes aceptarme para preguntarte algunas cosas te lo agradecería.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Ya te acepte, puedes intentar desde la laptop igual si la cámara no tiene suficiente resolución te sale un mensaje que te lo avisa, la geolocalizacion si se puede y el pasaporte si te sirve.
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 131
      Manda un email al soporte de skrill te escriben rápido no mas y te van a solucionar mejor tus dudas.