Backdeals Guerra 22-02

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Perdon por perderme, no estaba en mi casa estos dias y no tenia tiempo para postear. Yo voy a dar un back, y Jesus otro, aun no hemos cuadrado a quienes.
      Jframil es un candidato, el tuga es el otro, alguien mas??? Jmfco tambien es candidato porque tiene el bank flojo...
  • 4 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      que dice la gente de VENEZUELA VAMOS POR ESTA GUERRA DE NUEVO VERDAD??bueno hermanos yo estoy disponible pa mañana y preparando el AK47 8o 8o 8o y bueno esperando si alguno invierte el backdeal en mi que de seguro tratare de no defraudarlo y como siempre dare lo mejor de mi juego esperare anciosaosamente poder jugar!!

ARRIBA EL EQUIPO VENEZUELA
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      hombre korning perdoname esta, pero tome una mala decision y sali de mi casa el domingo, y fue imposible encontrar un ciber abierto, visite como 8 y ninguno. Bah, sorry x lo del back que seguramente se lo iba a dar a eltuga, pero simplemente no pude estar alli
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Jugamos 3 venezolanos esta guerra, y nadie se pudo meter en premios. A ver si logramos retomar el liderato, que nos bajaron al segundo puesto... El carnaval se nos atraveso de lo lindo, y entiendo que algunos se fueran de parranda...
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos korningg, espero todo bien,
      escribo por acá para saludar, aunq supongo que lo puedo conseguir seguro en el msg.
      Mi primer sorpresa es que veo que ya tenemos un espacio para VENEZUELA.!!!
      Me alegra tambien que lo veo en Platino.
      Yo de oro cai bruscamente, pero desde ayer me estoy incorporando de nuevo a escalar posiciones.
      Me estoy animando con los torneos y seguiré con el FL mientras aprendo el NL.
      La guerra se me hace algo dificil los domingos por cuestiones familiares, pero estaré pendiente a ver si participo en mi 3ra guerra.

Cualquier cosa nos escribimos....
      Saludos a los paisanos...
      :club: