Problemas varios

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      A ver si alguien sabe el porque de esto y como resolverlo:

1) A veces en algunas mesas no se porque no me andan las stats...o sea, estoy jugando y en unas mesas anda perfecto y en otras se queda siempre en "esperando a que se hayan jugado suficientes manos..."

2) A pesar que lo tengo abierto toda la sesion, cuando lo vuelvo a abrir, siempre tengo archivos para importar...por que? Y los archivos que me dice que salen "duplicados", me los toma dos veces para las stats de los villanos, o el archivo es "reemplazado" y lo toma solo 1?

3) En las mesas de mansion (en titan no me pasaba) cuando le doy al icono para que se abra el menu desplegable, se abre todo titilando y le tengo que dar como 4 veces al boton de "marcar ultima mano" para que me diga "la mano ha sido guardada". Eso no seria un gran problema, pero el tema es que cuando despues reviso la sesion, no hay ninguna mano marcada :evil:

A ver si alguien me ayuda...
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. se detecto el problema ya y estan trabajando en ello, en unas mesas si van y en otras no.

2. Solo toma 1, los duplicados simplemente los toma como duplicados y no los cuenta.

3. Al parecer hay un bug loco en esta seccion y ya reporte a soporte, a veces tambien daba numeros negativos :( .

La solucion seria esperar una actualizacion.

Saludos
      Jesus