Blog de un novato con suerte (parece ser) .....

• kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      Registro: 03-11-2007 Artículos: 121
      Hola , mi nombre es Carlos , juego en FullTilltPoker (k4koo) , soy de Chile y hace poco mas de una semana recibi el bono de PokerStrategy . Pues hace tiempo que me habia interesado en el poker porque lei sobre las ganancias que este puede traer a corto y largo plazo.

Abro este blog mas que nada para tratar de ordenarme y corregir mis errores , ahora partire contando alguna de mis andanzas en estos 9 dias que llevo jugando.

Bankroll Al 21/02/2009 : 232.86 usd / FTPoints : 557.57

Es increible la cantidad de altibajos que he tenido en tan solo 9 dias y mis dudas me llevan a pensar si ha sido solo suerte o tal vez la constancia ha echo efecto en mi :P

Mi experiencia con las mesas cash ha sido terrible , no se si mi problema es que no se muy bien como afrontarlas o si simplemente he tenido muy muy muy muy pero muy mala suerte .... En fin hace 3 dias que llevo recolectando informacion con el pokertracker y es devastador el grafico (jajaja).

Total de manos jugadas : 1091
      Total Ganado : -$10.52

Esto lo hice jugando en mesas micro y un poco de nl10 (queria probar :P )

La historia ha sido bastante distinta en Sit's y MTT's , y por esto tambien he abierto este blog , para saber si es el camino correcto o no.

Torneos jugados : 31
      Dinero ganado : $126
      Dias Jugados : 4
      ROI : 123.71

Talvez se pregunten como lo hice , pues creo que he tenido harta paciencia y suerte , y he logrado varios puestos que algo dan :P , pero sin duda el que mas me entusiasmo fue el 15avo lugar entre 2100 que obtuve en el Midnight Madness (10+1) de FTP , donde gane $165 luego de 4:30 de juego.

Creo que el que los premios sean mas gordos me motiva mucho mas a tratar de jugar a full y obtener un buen lugar .

Aunque bueno , despues de todo jugue absolutamente fuera de bankroll y eso a la larga puede traer malas consecuencias.

Creo que por ahora probare suerte con sets de 4 sits de 2+0.25 , para tratar de estabilizarme

Aunque tambien he hecho muy malas jugadas , ayer intente probar suerte en el 32.000 garantizados de 24+2 , en el cual no logre mucho (en realidad estuve lejos de cobrar) , y eso repercutio en mi ánimo , pues entre hoy y ayer he perdido 60 dolares :( .

No se si ha sido justicia divina , o simplemente que he jugado muy confiado y por ende mal.

Tratare de ir actualizando esto dia a dia y espero que tambien me ayuden en esta larga carrera de tratare de correr :D

Aqui les dejo una mano que me dejo cojonudo el otro dia .... , mesa final de un Sit de 5 + 0.5 en 3-Handed.

--------------------------------

Full Tilt Poker Game #10718861260: $5 + $0.50 Sit & Go (80697650), Table 4 - 3000/6000 Ante 750 - No Limit Hold'em - 1:09:22 ET - 2009/02/19
      Seat 5: rushmoor (102,770)
      Seat 6: k4koo (46,266)
      Seat 9: korily (120,964)
      rushmoor antes 750
      k4koo antes 750
      korily antes 750
      k4koo posts the small blind of 3,000
      korily posts the big blind of 6,000
      The button is in seat #5
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to k4koo [Ad Kd]
      rushmoor folds
      k4koo raises to 45,516, and is all in
      korily calls 39,516
      k4koo shows [Ad Kd]
      korily shows [Ah Kh]
      *** FLOP *** [Jh Ks 6h]
      *** TURN *** [Jh Ks 6h] [4c]
      *** RIVER *** [Jh Ks 6h 4c] [4h]
      k4koo shows two pair, Kings and Fours
      korily shows a flush, Ace high
      korily wins the pot (93,282) with a flush, Ace high
      k4koo stands up
      *** SUMMARY ***
      Total pot 93,282 | Rake 0
      Board: [Jh Ks 6h 4c 4h]
      Seat 5: rushmoor (button) folded before the Flop
      Seat 6: k4koo (small blind) showed [Ad Kd] and lost with two pair, Kings and Fours
      Seat 9: korily (big blind) showed [Ah Kh] and won (93,282) with a flush, Ace high

---------------------------------------------------------------

Fue simplemente mala suerte o estuvo mal jugada?
  • 1 respuesta
    • kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      Registro: 03-11-2007 Artículos: 121
      Bueno unanueva actualizacion ,

Bank actual 23/02/09 : $178.02
      FTP : 708.25

50usd de perdida en 2 dias , pues parece q la suerte no anda conmigo ...
      Trate de probar suerte en el 200k doble deuce (24+2) y aprendi la lección , debo jugar en mis niveles y no arriesgar mas mi bank.

He jugado sesiones de 4 sit's de 1+0.25 y he sacado algun provecho , pero un dolar como mucho :( .

Hoy luego de re-leer la estrategia y ver varios videos de session reviews , me tire a jugar cash en 0.01/0.02 y pues por lo menos no me dieron por el culo como otras veces , pero aun asi quede even gracias a unos rivers de la gran ***

Creo que seguire probando la BSS en 0.01/0.02 y acostumbrandome al juego cash.

Espero tener mejor suerte mañana.