Sobre los entrenamientos

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, ahora que estoy de vacaciones y tengo timpo estoy asistiendo a los entrenamientos y la verdad es que son exelentes y de un gran nivel. Solo un problema. Yo siempre he sido jugador de SNG y torneos y los entrenamientos de Danport me han parecido exelentes, pero estoy aprendiendo a jugar de SSS y los entrenos de SILV3rd4v3 tambien me parecieron exelentes, pero tuve que privilegiar los de danport.

No hay posibilidad que sean a distinta hora o dia, seria interesante para quienes tratamos de seguir ambos caminos, yo se que hay todo un asunto de disponibilidad horaria, contratos, etc, pero cuando hagan una reprogramacion de horarios podrian tenerlo en cuenta :D
  • 1 respuesta
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas escaleraman!

Gracias por poner tu feedback sobre los entrenamientos. Lo cierto es q no es solo cuestion de, pongamolos aki o alla sin mas, la mayoria de entrenadores tambien tenemos nuestros trabajos (o estudios en mi caso) y hay q adaptarse como buenamente se puede. Yo solo tenia libres martes-miercoles-jueves como para poder dar entreno, y como el miercoles ya estaba muy lleno, me toko kedarme con martes y jueves. Una pena porke yo tambien iba a los entrneos de danport :rolleyes: :rolleyes: , pero por ahora poko mas podemos hacer, por lo menos hasta q no ande menos cargado de examenes ;) .

De todas formas gracias por tu opinion, lo tendremos en cuenta para futuros cambios ;) .