[Reto] ¡Gana U$s 350 por mes jugando Cash Game 6-Max BSS! ¡Coaching Gratuito!

• McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 289
      :welcome:

~ ¡Muy buenas a todos! Soy McRogerPoker y mi idea es proponerles un reto a todos los venezolanos y si, es ir trepando niveles desde NL2 hasta ganar U$s350 por mes jugando Cash Game 6-Max BSS.:f_drink:

Si quieres sabes más de mi te dejo mi Blog: McRogerPoker Blog

~ La idea básicamente es que todos los que quieran lograrlo se apunten, tendrán material teórico y revisiones semanalmente, podrán participar en las revisiones de los demás compañeros y ver sesiones en vivo tanto jugadas por mí como por alguno de los compañeros que se anime a jugar. Para que estemos en contacto diariamente armaré un Grupo de :skype: donde iremos organizando los horarios de las revisiones, sesiones en vivo, ejercicios y actividades sorpresa. Seguramente grabaremos algunas clases, las subiremos a Youtube y luego al foro para los que no puedan asistir o los nuevos que se vayan sumando al Reto puedan verlo. :f_thumbsup:

~ Todos los que no tengan Software de Apoyo les ayudaré a instalar el Poker Tracker 4, con el correr del tiempo aprenderán las estadísticas pero en principio lo usaremos para saber cuántas manos vamos jugando, llevar la gráfica de nuestras ganancias y poder revisar nuestras sesiones.:f_cool:

~ ¿Por qué todo esto gratuitamente?

Primero ¿por qué no?. Me encanta enseñar, siempre lo hice con las matemática y ahora me estoy animando a enseñar Poker. Dentro de 5 años me veo dando Coaching de NL500 y me gustaría ir entrando en este mundo del Coach, hacerme un poco más conocido en la comunidad y creo que este Reto puede ayudar mucho en eso. En parte serán mis ratones de laboratorio, creo que daré un gran salto como entrenador y todos se verán beneficiado por las clases, o eso al menos espero xD También se aceptan críticas, estaré muy atento a eso, iré corrigiendo mi manera de enseñar, la calidad del material, las revisiones y clases en vivo, etc, todo lo que sea posible para ofrecer un entrenamiento de gran calidad. Como dije al comienzo es mi manera de contribuir con los hermanos venezolanos, que sabemos por lo que están atravezando y desde ya me gustaría dejar en claro que no hablaremos de Política en este hilo para evitar cualquier tipo de conflicto.

~ Es un lindo reto, creo que es posible que todos lo alcancen, el dinero no se será mucho o no pero es mi manera de ayudarlos a todos ustedes. Me gusta ponerme desafíos complicados, estoy un poco loco lo sé :roto2: , pero esto es solo el comienzo, quién sabe donde estemos dentro de un año, tal vez nos organizamos y montamos alguna casa grinder en algún otro país como Costa Rica, no lo sé. Solo sé que tengo muchas ganas de enseñar, estoy muy motivado y también quiero pasarla bien en este Reto, lo lograremos! :s_love:

~ Les paso el hilo donde estoy colgando la estrategia básica de Cash Game para NL2, espero que les guste el material y les sirva para ir mejorando su juego.

~ Estrategia Parte 1
      ~ Estrategia Parte 2

~ Todos los interesados y los que puedan vayan dejándome en los comentario quien se apunta a este Reto y los contactaré por privado para agregarlos al Grupo de :skype: La idea es arrancar con todo en Enero de 2018. Igualmente los que se apunten desde ahora iremos trabajando y comenzaremos poco a poco, pero en Enero cambiaremos de marcha y le daremos muy duro al estudio hasta terminar el Reto.

¡Ojalá les guste la idea! ¡Espero sus comentarios! :gl:
  • 54 respuestas
    • Chuyto16
      Chuyto16
      Plata
      Registro: 03-03-2017 Artículos: 76
      Wow!! en serio no te andas conjuegos O.o! ya hiciste el hilo jajajaa No puedo creer lo mucho que has ayudado a mucha gente aca con esa estrategia y ahora a nosotros los venezolanos... solo te puedo dar las gracias por todo tu apoyo no se como mas agradecerte! gracias a ti bati el NL2. Espero que muchos otros paisanos que esten estancado en este nivel se unan. Muchisimas gracias por todo roger!
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Registro: 06-08-2015 Artículos: 77
      original de Chuyto16
      Wow!! en serio no te andas conjuegos O.o! ya hiciste el hilo jajajaa No puedo creer lo mucho que has ayudado a mucha gente aca con esa estrategia y ahora a nosotros los venezolanos... solo te puedo dar las gracias por todo tu apoyo no se como mas agradecerte! gracias a ti bati el NL2. Espero que muchos otros paisanos que esten estancado en este nivel se unan. Muchisimas gracias por todo roger!
      felicidades chuyto, yo he tenido muchos problemas en nl2 a pesar de leer la estrategia, hay muchas situaciones post flop q me complican y mas q todo porq aveces se me olvida la estrategia, roger me ayudara los lunes, si tu chuyto tienes otro dia en el que podamos contactarnos y jugar algunos live session a ver que estoy haciendo mal, en 2 semanas de nl2 mi bank esta en perdidas.

En cuanto al reto, me apunto, yo quiero lograrlo y se que podre, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo, hagamos historia!! y subamos de niveles para comprar la casa grinder en costa rica jajajaj y otra en malta :P mi skype es vasquezbeats@gmail.com
    • YvanJose374
      YvanJose374
      Básico
      Registro: 11-04-2017 Artículos: 2
      GOOOOOO!! :D
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.150
      Muy buena la iniciativa. Espero que se apunte mucha gente y aproveche esta oportunidad. Suerte. :f_thumbsup:
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      original de Chuyto16
      ~ Ya sabes como soy, si tengo una idea, la empiezo sin pensar demasiado y acá estamos, empezando! :f_drink:

~ Nos hemos mandado macanas intentado jugar más agresivo en NL2, me has demostrado que la estrategia es mucho más eficiente de lo que había pensando, te mereces haber batido el nivel tan rápido, seguiremos trabajando y ten en cuenta que serás el ejemplo de mucho venezolanos, así que sigue adelante! :f_cool:

~ Esperemos que se forme un lindo grupo y le empezamos a dar caña! :f_thumbsup:
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      original de darwindel23
      original de Chuyto16
      Felicidades chuyto, yo he tenido muchos problemas en nl2 a pesar de leer la estrategia, hay muchas situaciones post flop q me complican y mas q todo porq aveces se me olvida la estrategia, roger me ayudara los lunes, si tu chuyto tienes otro dia en el que podamos contactarnos y jugar algunos live session a ver que estoy haciendo mal, en 2 semanas de nl2 mi bank esta en perdidas.

En cuanto al reto, me apunto, yo quiero lograrlo y se que podre, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo, hagamos historia!! y subamos de niveles para comprar la casa grinder en costa rica jajajaj y otra en malta :P mi skype es vasquezbeats@gmail.com
      Bienvenido darwindel23! :f_drink: Un apasionado de la estrategia de NL2!

~ Hicimos una mini sesión en vivo y el señor le sacó una caja a un rival seteando 55! No hay que complicarse! :f_drink:

~ De aquí a fin de año iremos corrigiendo todo esos pequeños fallos que tienes, el juego Postflop es infinito, nunca se termina de estudiar, siempre habrá algo más entonces cuando hagas todo perfecto preflop te vas a ahorrar la mitad de los problemas que tienes postflop, después son detalles, lo iremos corrigiendo y también verás jugar a Chuyto que ya tiene bastante experiencia con la estrategia!

~ Ya estás en el grupo de Skype! Así que nos organizaremos para empezar con pequeñas actividades! :f_drink:
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      original de YvanJose374
      GOOOOOO!! :D
      Bienvenido YvanJose374! :f_thumbsup: Genial tenerte en el grupo!

~ Ya te agrego a Skype para que empieces a hablar con los demás chicos, organizaremos actividades para la semana, así que de esta manera arranca este grupo, ojalá se vaya sumando gente y hagamos algo genial!

~ Un abrazo! :f_drink:
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      original de DorinaRaiseGirl
      Muy buena la iniciativa. Espero que se apunte mucha gente y aproveche esta oportunidad. Suerte. :f_thumbsup:
      Muchísimas gracias Dorina! :f_thumbsup:

~ Haremos la sección "invita a un compañero de la escuala a jugar" te tendré en cuenta para que nos muestres tus habilidades en las mesas, te animas? :f_cool: Sería muy bueno!

~ Gracias nuevamente por pasarte y por todo el tiempo que le dedicas al foro, es admirable e inspirador todo tu trabajo. Un beso grande!
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 102
      Que buena iniciativa!!! :f_cool:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.442
      Sr Mc. R uno de los pocos con ideas muy interesantes. Mucho éxito!
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Registro: 06-08-2015 Artículos: 77
      si salen puras manos asi quizas si xD jajaja

888 Poker - $0.02 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 97.5 BB (VPIP: 50.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
      SB: 100 BB (VPIP: 28.08, PFR: 0.68, 3Bet Preflop: 1.72, Hands: 146)
      Hero (BB): 102 BB
      UTG: 200.5 BB (VPIP: 44.00, PFR: 16.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 25)
      UTG+1: 54.5 BB (VPIP: 23.53, PFR: 11.76, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 18)
      MP: 46.5 BB (VPIP: 31.39, PFR: 17.52, 3Bet Preflop: 6.82, Hands: 138)
      MP+1: 106.5 BB (VPIP: 13.13, PFR: 11.58, 3Bet Preflop: 6.82, Hands: 262)
      CO: 97 BB (VPIP: 4.00, PFR: 2.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 75)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to 3.5 BB, BTN raises to 97.5 BB and is all-in, fold, Hero calls 96.5 BB, CO calls 93.5 BB and is all-in

Flop: (292.5 BB, 3 players) 7:heart: 3:spade: 5:diamond:

Turn: (292.5 BB, 3 players) 5:heart:

River: (292.5 BB, 3 players) J:diamond:

BTN shows 6:spade: 6:diamond: (Two Pair, Sixes and Fives)

Main Pot [291.5 BB]: (Pre 17%, Flop 27%, Turn 14%)
      Side Pot#1 [1 BB]: (Pre 20%, Flop 27%, Turn 14%)

Hero shows A:heart: A:diamond: (Two Pair, Aces and Fives)

Main Pot [291.5 BB]: (Pre 65%, Flop 65%, Turn 81%)
      Side Pot#1 [1 BB]: (Pre 80%, Flop 73%, Turn 86%)

CO shows K:heart: K:spade: (Two Pair, Kings and Fives)

Main Pot [291.5 BB]: (Pre 18%, Flop 8%, Turn 5%)

Hero wins 273.5 BB
      Hero wins 1 BB
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      original de kingve
      Que buena iniciativa!!! :f_cool:
      ~ Muchas gracias kingve! :f_drink:

~ Pásame tu :skype: si quieres participar en el Grupo, con tus conocimientos seguramente estés en NL5 rápidamente! :f_cool:

~ Gracias por pasarte por aquí, un abrazo!
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      original de bbchanchis
      Sr Mc. R uno de los pocos con ideas muy interesantes. Mucho éxito!
      ~ Genio Bbchanchis! Muchas gracias! :f_drink:

~ Así es, cuando tengo una idea medianamente buena la empiezo y después pienso jajaja! El temá será organizarme con tanta cosa por hacer pero me gusta, la gente es muy agredable y tienen ganas de aprender, da satisfacción ayudar así.

~ Seré el de las ideas locas en PokerStrategy! Me conocerás por eso! xD Un abrazo!
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      original de darwindel23
      si salen puras manos asi quizas si xD jajaja

888 Poker - $0.02 NL - Holdem - 8 players

BTN: 97.5 BB (VPIP: 50.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
      SB: 100 BB (VPIP: 28.08, PFR: 0.68, 3Bet Preflop: 1.72, Hands: 146)
      Hero (BB): 102 BB
      UTG: 200.5 BB (VPIP: 44.00, PFR: 16.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 25)
      UTG+1: 54.5 BB (VPIP: 23.53, PFR: 11.76, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 18)
      MP: 46.5 BB (VPIP: 31.39, PFR: 17.52, 3Bet Preflop: 6.82, Hands: 138)
      MP+1: 106.5 BB (VPIP: 13.13, PFR: 11.58, 3Bet Preflop: 6.82, Hands: 262)
      CO: 97 BB (VPIP: 4.00, PFR: 2.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 75)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to 3.5 BB, BTN raises to 97.5 BB and is all-in, fold, Hero calls 96.5 BB, CO calls 93.5 BB and is all-in

Flop: (292.5 BB, 3 players) 7:heart: 3:spade: 5:diamond:

Turn: (292.5 BB, 3 players) 5:heart:

River: (292.5 BB, 3 players) J:diamond:

BTN shows 6:spade: 6:diamond: (Two Pair, Sixes and Fives)

Main Pot [291.5 BB]: (Pre 17%, Flop 27%, Turn 14%)
      Side Pot#1 [1 BB]: (Pre 20%, Flop 27%, Turn 14%)

Hero shows A:heart: A:diamond: (Two Pair, Aces and Fives)

Main Pot [291.5 BB]: (Pre 65%, Flop 65%, Turn 81%)
      Side Pot#1 [1 BB]: (Pre 80%, Flop 73%, Turn 86%)

CO shows K:heart: K:spade: (Two Pair, Kings and Fives)

Main Pot [291.5 BB]: (Pre 18%, Flop 8%, Turn 5%)

Hero wins 273.5 BB
      Hero wins 1 BB
      ~ Wow! Antes de festejar nota al jugador de BU! :facepalm:

~ Luego si, festejar semejante bote! :f_drink:

~ Darwin te has despertado! Estás muy atento y haces preguntas muy interesantes! Sigue trabajando que en poco tiempo vas a estar destruyendo NL2! A seguir! :f_thumbsup:
    • sanmpv
      sanmpv
      Plata
      Registro: 01-06-2017 Artículos: 67
      Hola, yo soy de Peru , quisiera saber si tambn me puede enseñar a mi , su pais hermano =D , gracias , espero su respuesta.
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      original de sanmpv
      Hola, yo soy de Peru , quisiera saber si tambn me puede enseñar a mi , su pais hermano =D , gracias , espero su respuesta.
      Muy buenas Sanmpv! :f_thumbsup:

~ Este foro es especial para los Venezolanos, donde trabajaremos de manera diferenciada :f_o:

~ Pero pásate por acá Juego ABC en NL2 6-Max BSS que estamos trabajando con todos los PokerStrategas de NL2.

~ Ahora te escribo a :skype: y me cuentas un poquillo más de tus actividades pokeriles!

Un abrazo! Gracias por pasarte! :f_cool:
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 361
      ya pòr aqui unido al grupo les subo la grafica de mis primeras casi 5 mil manos

las primeras 2000 me descosieron pero ya vengo arriba saludos
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      original de doctorgabo
      ya pòr aqui unido al grupo les subo la grafica de mis primeras casi 5 mil manos

las primeras 2000 me descosieron pero ya vengo arriba saludos
      Doctorgabo ya le está dando caña y todavía no hicimos ni la primer clase! jajaja!

~ El sábado haremos un repaso del juego Postflop y nos enfocaremos en algunas situaciones en especial para que estés atento y puedes exprimir a los rivales al máximo! :f_thumbsup:

~ La gráfica empieza a tener buena pinta, pero relax, empezaremos a trabajar tu juego! :f_cool:
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 361
      aqui par de manos a ver que opinan

PokerStars - $0.02 NL (6 max) - Holdem - 6 players

CO: 107 BB (VPIP: 90.91, PFR: 18.18, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 11)
      Hero (BTN): 113 BB
      SB: 62.5 BB (VPIP: 34.88, PFR: 20.93, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 44)
      BB: 100 BB (VPIP: 25.69, PFR: 16.51, 3Bet Preflop: 16.22, Hands: 111)
      UTG: 98 BB (VPIP: 41.76, PFR: 30.77, 3Bet Preflop: 19.05, Hands: 93)
      MP: 229.5 BB (VPIP: 31.03, PFR: 20.69, 3Bet Preflop: 25.00, Hands: 29)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:diamond: A:spade:

fold, fold, CO calls 1 BB, Hero raises to 4 BB, SB calls 3.5 BB, fold, CO calls 3 BB

Flop: (13 BB, 3 players) 8:spade: J:spade: 7:spade:
      SB checks, CO checks, Hero bets 8.5 BB, fold, CO raises to 17 BB, Hero raises to 109 BB and is all-in, CO calls 86 BB and is all-in

Turn: (219 BB, 2 players) 5:diamond:

River: (219 BB, 2 players) 7:heart:

CO shows 7:club: Q:spade: (Three of a Kind, Sevens)
      (Pre 35%, Flop 16%, Turn 11%)
      Hero shows J:diamond: A:spade: (Two Pair, Jacks and Sevens)
      (Pre 65%, Flop 84%, Turn 89%)
      CO wins 211.5 BB

PokerStars - $0.02 NL (6 max) - Holdem - 5 players

Hero (BB): 128 BB
      UTG: 267 BB (VPIP: 21.04, PFR: 15.83, 3Bet Preflop: 7.19, Hands: 512)
      CO: 16 BB (VPIP: 65.79, PFR: 5.26, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 39)
      BTN: 144.5 BB (VPIP: 60.87, PFR: 17.39, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 26)
      SB: 150 BB (VPIP: 18.00, PFR: 11.00, 3Bet Preflop: 2.78, Hands: 101)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:spade: K:heart:

fold, CO calls 1 BB, BTN raises to 5 BB, SB calls 4.5 BB, Hero raises to 15 BB, CO raises to 16 BB and is all-in, BTN calls 11 BB, fold, Hero calls 1 BB

Flop: (53 BB, 3 players) 7:spade: 2:heart: 3:spade:
      Hero bets 33 BB, BTN raises to 66 BB, Hero raises to 112 BB and is all-in, BTN calls 46 BB

Turn: (277 BB, 3 players) 8:heart:

River: (277 BB, 3 players) 6:diamond:

Hero shows K:spade: K:heart: (One Pair, Kings)

Main Pot [53 BB]: (Pre 66%, Flop 12%, Turn 5%)
      Side Pot#1 [224 BB]: (Pre 80%, Flop 12%, Turn 5%)

BTN shows 7:club: 7:diamond: (Three of a Kind, Sevens)

Main Pot [53 BB]: (Pre 19%, Flop 85%, Turn 95%)
      Side Pot#1 [224 BB]: (Pre 20%, Flop 88%, Turn 95%)

CO shows 5:diamond: 5:spade: (One Pair, Fives)

Main Pot [53 BB]: (Pre 15%, Flop 4%, Turn 0%)

BTN wins 267.5 BB

en esta ultima era fold en el flop? esta bien el tamaño del 3b?
      saludos