sabes de informatica entra aqui

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, quiero que me ayuden, tengo pensado comprar un nuevo ordenador de mesa y necesito que me den paginas, que sean de confianza claro esta, ya que va a ser mi primera compra por internet.
      La idea es armar algo, no comprar esas que tiene el pccity ya listas...

Mucho de informatica nose, a ver por lo que lei en las paginas esta bien esto...un procesador de 3Ghz, un dual core quad o como mierda sea que se llamen,,,,,4Gb de ram drr2...y de disco me da igual 160Gb o 200gb....
      A tambien me quiero comprar una pantalla grande, esa ya la tengo elegida.
      La idea es multitablear sin que se congele el ordenador como me pasa ahora que juego en un portatil con 500Mb de ram.

bueno,,espero sugerencias,,opiniones,,consejosss....y paginas....

chaooo
  • 4 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      nadie,,,,,,,,,,,,,?
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo me pille ahora un amd phenon x4 y va de la pata. 4 gigas de ram una tarjeta normalita y 500gb de disco duro. creo que con eso te iria sobrado me salio por unos 550€
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Mmmm... no se si decirte algunas paginas por aqui podria considerarse como spam ....

De todas maneras seria interesante que dijeses de donde eres... por que por aqui hay gente que no es de españa ... que digamos que si te recomiendo alguna pagina sera española jeje y si eres de buenos aires pues como que no ...
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola choique, yo estoy en el mismo caso que tu, quiero comprarme un ordenador para jugar porque tengo un mac y no puedo usar programas de stats.
      Lo he preguntado ya en el foro y por lo que me contestaron, no hace falta mucho. Yo no quería gastarme mucho y creo que con comprarte un core duo y unos 2 gb de ram es suficiente, no tienes ni que comprarte una tarjeta de video, con la que trae la placa integrada es suficiente.
      Lo que sí es importante es que el disco duro sea rápido (esto es necesario para los programas de estadísticas). Los programas de poker no consumen mucho, solo ram, si tienes muchas mesas, lo que hace falta es ram y un disco duro rápido para los programas de estadísticas.

Espero que te ayude esta información.

Un saludo.