Short Handed ayuda.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Bueno pues les cuento mi historia, lo que pasa es que pues con el segundo capital de Mansion he conseguido unos $203 con lo cual puedo jugar BSS, pero la verdad jugue como 10 minutos Fullring y me harte porque no hay sino shorts.

Aqui viene la cuestion, como manejo la banca en SH, la verdad quiero jugar esta modalidad porque pues casi no hay BSS en Fullring en Mansion, ademas que articulos me recomiendan para empezar a jugar SH.

Saludos
      Diego
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos akash1988!

De entrada te dire que para la red iPoker es la mejor opcion, desde mi punto de vista el juego SH es mas rentable en estas salas.

Como jugador de SH que soy, te recomendaria leer 1ero las estrategias basicas que ofrece pokerstrategy y las demas en general, son validas tambien las de FR.

El cambio de Full Ring a Shorthanded .

Si quieres una lectura mas completa y justo es lo que estoy usando en este momento te recomiendo leer:

Estrategia NL 6Max Ryan Fee.

Saludos,
      Nielzen.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Oye bnielzen muchas gracais la verdad, pues el articulo de cambio de fullring a SH me lo acabo de leer y la verdad pues no es tan complejo, y pues los demas los habia leido no hace mucho cuando pase de SSS a BSS, pero pues les estoy dando una repasada.

Ahora a conseguir el libro señores, para volverme un ganador en SH.

Saludos
      Diego