Primer MTT que gano

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Bueno hace poco me entere de lo del backdeal para la guerra y hoy decido meterme en un torneo de 0,10$ de Ps para practicar con los mtts ya que casi nunca juego ninguno , y este es el resultado.

PokerStars Torneo n.º 142569326, No Limit Hold'em
      Entrada: $0.10
      360 jugadores
      Premio acumulado total: $36.00
      Torneo empezó 21-02-2009 19:17:47 CET [21-02-2009 13:17:47 ET]

Hola enlohur:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 1°. Se ha abonado un premio de 8,50$ en tu cuenta de dinero real.

para algunos no será una gran ganancia, pero ya lo habia intentado anteriormente quedando fuera de premios en todos. Y este compensa el roi jaja. Aver si mañana en la guerra puedo acabar tan bien como este jaja.

Aqui van las imagenes! (atencion con la mano que gané el Heads-up, la mejor posible.

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Muchas felicidades, sin duda el primero torneo siempre es myuy emocionante, esperemos tengas muchos mas!

Enhorabuena!

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos enlohur!

Sin duda un gran esfuerzo, aunque sean solo $8.50, lo aplaudible es ganr un SnG's de 360 personas donde 359 son todos fishes y desde que comienza el hasta que termina es all in todo el tiempo, claro el unico pro eres vos ahh por si las dudas ;)

Felicidades!

Saludos,
      Nielzen.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Muchas gracias por los animos, la verdad que hubo un momento que me conformaba con llegar a premios (los 36 primeros) pero cuando se rompio la burbuja dije este es mi torneo y me vi con posibilidades y lo intente. Voy a intentar explotar estos sit and gos, aver si puedo volver a repetir un logro.