MCP de Mansion

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Tengan un buen dia ganador y lleno de fishines a quienes stackear.

Mi pregunta es la siguiente si alguno de ustedes me la puede responder.

Mi primera cuenta en PS fue en Titan, titan no tiene tiene asi que ni modo toca gastar los puntos en otras cosas.

Pero Mansion si tiene tienda, y bueno aunque no subo mucho mi balance, por lo general mis sesiones terminas si no negativas practicamente igual y si gano, gano muy poco, pero hago un monton de puntos que me gustaria gastar no se en algo como una camisa. Ademas eso demostraria un poco en mi casa que no pierdo el tiempo jugando como ellos creen.

El caso es que, por el momento no tengo medio para depositar, y se que para retirar dinero se necesita hacer un deposito minimo.

¿Esto tambien aplica para la tienda de Mansion?, ¿se necesita realizar un primer deposito para pedir algo como una camisa de la Tienda de Mansion?, ¿Alguno de ustedes ha comprado en la tienda sin haber depositado?

Les agradesco sus respuestas y disculpes los errores ortograficos.
  • 6 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola jhonny56,

No necesitas hacer ningun deposito para pedir algo de la tienda, lo que debes hacer es acumular puntos y conseguir minimo 2000 en un mes para poder pedir algo, ademas debes mirar si Mansion envia productos a tu pais.

Saludos
      Diego
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de akash1988
      Hola jhonny56,

No necesitas hacer ningun deposito para pedir algo de la tienda, lo que debes hacer es acumular puntos y conseguir minimo 2000 en un mes para poder pedir algo, ademas debes mirar si Mansion envia productos a tu pais.

Saludos
      Diego
      Ok, muchas gracias por tu respuesta
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      y creo que tampoco necesitas depositar para hacer cash out, yo en titan nunca deposité y pude sacar dinero sin problemas

una vez hagas los 2000 puntos tienes que esperar al mes siguiente donde se te asigne el status "VIP level club" y ahi puedes usar la tienda :)
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de DiegoFueng
      y creo que tampoco necesitas depositar para hacer cash out, yo en titan nunca deposité y pude sacar dinero sin problemas

una vez hagas los 2000 puntos tienes que esperar al mes siguiente donde se te asigne el status "VIP level club" y ahi puedes usar la tienda :)
      La verdad no he tratado el retiro, pero se te agradece la respuesta.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Ah o sea que hasta que no tengas 2000 puntos no puedes hacer nada ni siquiera mirar que regalos hay porque yo pongo mi usuario y contraseña y ni me deja ver que puedo hacer con los puntos
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      original de DiegoFueng

en serio nunca depositaste y pudiste sacar? pensé que era un requisito inevitable, por que medio sacaste?