Proyecto

• Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Wenas gente. Estoy en party desde noviembre q empece con esta mierda a engancharme ejje. el caso es q me encantan los bonos como a todos supongo.
      Mi bank es alrededor de 300 +-20 depende del dia. habia pensado cambiarme a everest cuando llegue a 400 y aprobechar el bono que dan en **** de 400, despues... me metere a full tilt a aprobechar el bono de party.q os parece... algo puede ir mal?
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Gilder1987!

No lo veo mal, antes de quedarme con mi sala de preferencia me pasie por todas las salas afiliadas a pokerstrategy cazando los bonos, asi ayudaria a mi bank a crecer mas rapido.

Lo unico contraproducente que encuentro es adaptarse a los nuevos soft, pero de resto es totalmente valido.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      gracias jefe
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En party ahora hay nuevos bonos. Cada 1500 puntos que haces te dan un nuevo bono de $100(o $50 en efectivo) que lo haces en un par de dias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, es un gusto poder ayudar ;)

PD: Yo tambien comenzaria por liberar el bono de Partypoker, de todas las salas me parecio el mas facil de liberar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      ya ya, si ya lo he liberado 1 vez y voi a por la segunda jajaja
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      k tal estan las salas pacific poker y betfair? se pueden jugar varias mesaS?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Gilder1987 :)

Si, en ambas salas se puede multitablear y los fishes abundan en cantidades industriales.

En lo personal el soft es lo que no me agradan, puedes aperturar tu cuenta desde nuestros enlaces y pruebas unas mesas de play money (dinero ficticio) y si te gusta o ves que podrias adaptarte al soft pues te lo recomendaria.

Saludos,
      Nielzen.
    • Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 42
      original de yosherman
      En party ahora hay nuevos bonos. Cada 1500 puntos que haces te dan un nuevo bono de $100(o $50 en efectivo) que lo haces en un par de dias.
      Hola, por mas que he buscado no encuentro informacion sobre este bono, sera que ya no existe?¿? De todos modos tengo unas pequeñas dudas, no entiendo eso de "nuevo bono de 100 o 50 efectivo", uno puede elegir entre estos 2 bonos?
      tambien me gustaria saber que es lo que se debe hacer para conseguir ese bono (si es que aun existe).

Gracias de antemano
      Pablo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola Prahblo. En party los bonos se COMPRAN(salvo el de primer deposito).
      Supongamos que haces el bono de primer deposito y cuando lo terminas de destrabar ves que has juntado unos 2.500 partypoints. Ahora, con esos 2,5k puedes ir a la tienda y comprar algo. En la tienda, por 1.500 consigues un nuevo bono de $100(de a $10 por cada 50 partypoints que hagas). Si no quieres el bono, puedes optar por el efectivo. En este caso, te dan $50 dolares por cada 1.500 partypoints sin necesidad de hacer ninguna cantidad de puntos extras.(lo canjeas e inmediatamente te aparece en tu cuenta).
      Si eliges el bono de $100, cuando lo termines vas a poder comprar otro mas!(1.000 partypoints que te habían quedado y 500 mas que conseguiste con el nuevo bono) y ahí compras otro de $100.
      Recuerda que todo esto y mas lo encuentras en la TIENDA de pokerstrategy.

Espero que hayas entendido. Saludos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      lo q dice yosherman, q t lo ha explicao mu bien jeje.

Gracias a todos, voi a probar los softs de esas salas aunk ya los vi y son una mierda pero kiero fishes xq en party hay fishes pero tp tantos