Cuando Caducan los 50$ de PokerStars??

• Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Me hice una cuenta en Pokerstrategy en Agosto de 2008, cuando empezó a interesarme esto del poker y jugué un poco hasta dejarlo. He vuelto a jugar ahora, desde hace un par de semanas y he recuperado los 35$ que perdí en unos diías en agosto.

Mi pregunta es: ¿Han caducado ya los 50$? ¿Desaparecen? Si ha caducado ya pero no me los quitan, si algún día quiero retirar parte de lo que tenga en la cuenta puedo retirar todo lo que tenga a partir de los 50$ ¿o como es dinero conseguido con esos 50$ no podré?

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Arkalin!

En cuanto a la caducidad del bono de Pokerstars procede de esta manera, Atención: Tienes que conseguir 500 VPP (puntos de PokerStars) en un plazo de 90 días para que no caduquen los $50 iniciales. Después podrás retirar el capital inicial si lo deseas.

Para mas información consulta este enlace ¡Cuenta en PokerStars!.

Ten en cuenta que solo caducan los $50 del capital inicial, lo que tengas adicionalmente a esto son totalmente tuyos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Muchas gracias!!

Pero una cosa no entiendo...¿No deberían desaparecer? Ya ha pasado mucho más de 90 días. Entonces puedo seguir jugando con ellos y todo lo que consiga de más será mio, llegue o no a los 500 FPP ¿No? Solo que si algún día deseo sacar algo de la cuenta solo podré sacar lo que exceda de 50$ y quizás entonces sea cuando me quiten los 50.

Gracias de nuevo!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Arkalin y bienvenido a nuestra comunidad!

Si me acuerdo bien ( es que ya hace algunos meses ) recibiste los $50 iniciales bajo las antiguas condiciones. Es decir cuando te creaste la cuenta PokerStars todavía no nos obligó puntos límites para los $50 iniciales.

Lamentablemente tenemos que hacerlo ahora pero tu caso no está afectado. Si no te quitamos los $50 iniciales no hay nada de que te tienes que preocupar. Si quieres retirar el dinero nada más tienes que conseguir 500 FPPs y ya está :)

Saludos
      Mauricio