[Lowstakes] Como jugar el turn con overpair??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 224
      Iguala UTG no tengo datos de el, le subo en BTN con QQ y BB me iguala y UTG tambien.Solo tengo 2 manos de BB y 30 de UTG, aunque UTG ya se ve que es un fish.
      Floop es :Td: :7d: :7s: aqui pasa UTG le meto 2/3 del bote y BB iguala. UTG se tira. BB podria tener manos algo asi como Tx 7x 89 proyectos de color,algun par medio o debil como 55 o 88 o algo asi y alomejor full de dieces y gutshots!
      El turn es una carta que no me gusta nada :6d: que completa escalera, proyectos de color ...
      Aqui dada la situacion que a sido un bote de 3 personas en flop y me iguala , es mejor apostar-foldear?algo asi como medio bote,check-foldear directamente?check-callear en river?Jugais la mano de manera distinta?

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com

Hero (Button) (€25)
      SB (€25)
      BB (€66.51)
      UTG (€11.90)
      MP (€68.88)
      CO (€34.51)

Preflop: Hero is Button with Q, Q
      UTG calls €0.25, 2 folds, Hero raises to €1, 1 fold, BB calls €0.75, UTG calls €0.75

Flop: (€3.10) 7, 10, 7 (3 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets €1.94, BB calls €1.94, 1 fold

Turn: (€6.98) 6 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: (€6.98) 8 (2 players)
      BB bets €3.25, Hero folds

Total pot: €6.98 | Rake: €0.36

Results below:

BB didn't show
  • 2 respuestas
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 653
      Creo que la juego igual. Tu mano solo gana a faroles totales. Hay mil colores, fulls, escaleras...

PD: No hace falta que comentes la mano entera al inicio, para eso está posteada después, solo la situación que te crea dudas ;)
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.211
      coincido con drosan en q la jugaría igual,nada a lo extraer valor y te ganan infinidad de manos q juegan igual..
      para mí no está mal q comente su proceso de pensamiento,le obliga justificar sus moves y es otra forma de aprender imo.por otra parte,si hay historia vs algun player o tiene notas como a veces postea, afecta a veces a la toma de decisiones segun q spot q vs otro no se jugaría igual.