El adios de Sobrao

• 18 respuestas
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      no lo veo como un adios realmente, creo que lo que abandona es su reto de 60 dias y el intentar de nuevo el SNE. Quiere jugar lo que quiera cuando quiera.

Creo que lo seguiremos teniendo por aqui con Ciegoboy... :)
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      en efecto, yo creo que hace muy bien en apartarse durante el tiempo que estime necesario aunque sea motivado por algún problema personal que esperemos lo supere pronto.. supongo que irá jugando y progresando en omaha, torneos y cosas así como él dice pero no creo que nos enteremos de mucho durante un buen tiempo.. es una pena.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues he leido la entrada y en realidad creo que se refiere a todo, es decir el reto, el SNE, multimesa etc.

Afirma no se retirara del poker, pero se dedicara ahora a buscarse la felicidad, cosa que me parece muy bueno, ha dicho que seguira jugando peor cuando se le apetesca.

Esperemos te le vaya bien a sobrao ;)

Saludos
      Jesus
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      No es un adios, es un hasta pronto por temas personales. Y me parece normal que a su edad y con la situacion economica resuelta se lo tome con mas calma y piense en disfrutar la vida.

un saludo y animo sobrao
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      Me parece perfecto, ya ha conseguido todo, ahora para que estresarse.. que disfrute. Ánimo sobrao!
    • Braskinson
      Braskinson
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 60
      Hola soy Sobrao para Pokerstrategy.....

jeje que miticos esos videos, muy bueno el del Sunday Million, cuando se liaba al pronunciar el nick de un rival, que era algo como gatacahan o asi, y al final dice, el Gatan este de los cojones ¡¡¡
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      a mi la verdad es que me suena a burning, el sindrome del trabajador quemao, que jugar las horas q jugaba, mas lo q hacia aparte, mas tener q escuchar a la gente diciendo tonterias. Me parece bien, pero si es cierto que lleva tiempo en plan montaña rusa en su juego y seguramente sea por eso que cuenta. si se lo toma con calma estoys eguro q seguira ganando muchas pelas aun con la vida solucionada, seguro q dentro de poco vemos que pincha un sunday million

animo mañazo
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Bueno, por lo menos está jugando hoy el Sunday Millon, si se ha puesto a estudiar torneos, puede hacerlo bien, de hecho, acaba de empezar y ya lleva el doble de fichas que la media, va en posición 98.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      original de Braskinson

jeje que miticos esos videos, muy bueno el del Sunday Million, cuando se liaba al pronunciar el nick de un rival, que era algo como gatacahan o asi, y al final dice, el Gatan este de los cojones ¡¡¡
      jaja :heart:
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      Pues le deseo que tenga suerte y se arreglen las cosas,

lo primero la felicidad y salud de uno y su gente,

animo!!
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      el flot es bastante bueno
      este floc es muy bueno para simular el as
      aca podemos estar ante un flit
      es un shor star habitual
      no me jodas
      el caracolin este

todas frases que extrañare de sobrao, ojala que pronto vuelva el crack, o que si abandona el poker, por lo menos consiga su felicidad
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      lee la entrada que ha puesto hoy, no es un adiós del poker, quiere dedicarle un poco menos de tiempo al poker y probar otras modalidades, como torneos, poker en vivo...

Un saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      No tendrá un inglés perfecto, pero es un crack en el poker y parece una buena persona.

Por cierto, en su última entrada de su blog dice que va a seguir con pokerstrategy:

Todo esto mas los entrenamientos,videos,pokerstrategy y pokervd me tiene bastante ocupado pero vamos jugar lo que es jugar al menos juego como 5 veces menos y asi me queda mas de medio dia libre
      y se despide diciendo:

Suerte en las mesas y os veo mañana en el entrenamiento de pokerstrategy nl50 fullring a las 22:00 hora española como siempre
      Aguante Sobrao :)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      el flot es bastante bueno este floc es muy bueno para simular el as aca podemos estar ante un flit es un shor star habitual no me jodas el caracolin este todas frases que extrañare de sobrao, ojala que pronto vuelva el crack, o que si abandona el poker, por lo menos consiga su felicidad

Jaja, y no te olvides del sor jander.

Me parece bien que sobrao se tome un descanso para centrarse, la verdad es que últimamente parece que le estaba afectando mucho lo que decían los trolls en su blog.

Espero que descanse y vuelva con más fuerzas, o que se centre en ser buen profe, lo que nos beneficiará a nosotros :P .

Un saludo y animo para sobrao!
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Era una muerte anunciada, Este chico tiene que centrarse mas en lo que hace que lo hace muy bien que es jugar a poker, pero todos los dias se perdia en discusiones absurdas con anonimos que lo unico que hacian era a su bloga estresarlo y sacarlo de sus casillas, y lo peor es casi siempre lo conseguian.

luego he seguido algunas sesiones suyas y sufria muchos altibajos, de moral se enfada con suma facilidad y tambien demostraba demasiado ego de vez en cuando.

Yo creo q un descanso le ira muy, para mi es de los mejres jugadores que he podido ver.

Un saludo y mucho animo, haz dieta y dejate de fumar y intenta hacer cualquier deporte todos los finde de semna y ya veras omo lo ves de otro color.
    • lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      en la entrada de hoy explica claramente que su retirada no es tal, juega, pero otras cosas, omaha, entrenos... en mi opinion esta haciendo muy bien las cosas.... de seguir el ritmo que llevaba acabaria muy quemado del poker.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de K9M2
      es un shor star habitual
      no me jodas
      el caracolin este

JJAJAJAjajajajajaja, q grande Sobrao :) , esas frases quedarán inmortalizadas por siempre.

Muchas gracias por tus sabias enseñanzas Sobrao, valen mucho para los Pokerstrategas!, soy limitero pero las "10 manos de Sobraoboy" siempre fueron mis videos favoritos.
    • ToBiTo6
      ToBiTo6
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 27
      original de Braskinson

original de K9M2

es un shor star habitual
      no me jodas
      el caracolin este

todas frases que extrañare de sobrao, ojala que pronto vuelva el crack, o que si abandona el poker, por lo menos consiga su felicidad ¡¡¡
      Que frases :D :D :D :D
      Un crack, nada mas, y mas encima que cumple un "rol social", enseñando, El Maradona fusion con Pele del poker en español.