$50 to $1000 (NL5)- Guecha´s Blog.

• Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 127
      Hola comunidad !!!!!

Bienvenidos a este el canal de mi proyecto. ¿De que proyecto? Pensaran ustedes.

Yo quiero como muchas personas que llegan a este mundo del poker, ¡ser ganador! Es así de sencillo. casi todo el mundo quiere ser un nuevo money maker que en el año 2003 gano un asiento al evento principal de la serie mundial de poker en una famosa sala de poker ganando 2.5m de dolares ¿Cuantos panes se compran con ese dinero? algunos otros queremos ser como negreanu con mas de 32m de dolares y puedo seguir nombrando a jugadores como erick seidel que tiene 31.5m o a Daniel Colman que tiene 27.9m y que gana 15 millones en el Big One for One Drop y no se las cree. Eso si es una cara de poker, esto en el poker en vivo.

Todo muy bonito cierto, ahora les pregunto? Cuantas personas han comenzado este camino y se han quedado en el camino? Cuantos ni siquiera han logrado superar los niveles mas bajos del poker. Pues yo soy uno de ellos

Retomemos. Hay una persona que comenzó su vida en una familia sin lujos y que dejo de estudiar para comenzar a trabajar en fontanería con su familia, este joven desde pequeño quiso ser futbolista y logro ser la estrella de su equipo. Aprendió a defenderse del bullying que le hacían por ser el mas pequeño y delgado de su clase, logro ser campeón amateur de boxeo y siguió entre nando, en un punto se dio cuenta en su apartamento cerca a dublin viviendo con un sueldo de 188 euros, sueldo que les dan a las personas desempleadas que era diferente, hay algo en su adn que no le permite nada menos que la grandeza. Y así es como connor mcgregor se ha instalado como uno de los mejores deportistas y uno de los mejores pagos. Una persona que sin duda tiene un convicción fuera de lo común.

Hay otro personaje que desde pequeño tuvo una obsesión con el deporte que lo vio surgir, así que tenia regímenes estrictos de entrenamiento y salud, esto después de ser victima de un robo de bicicleta a los 12 años donde si dio a la tarea de aprender a defenderse en una época complicada en su ciudad, todo desemboco en que ese joven solo luchaba por ser el mejor. Ser el mas grande, ser alguien, ser reconocido. como muhammed ali. el tipo mas bocon, el tipo mas presumido, con mas carisma y corazón que se ha visto a mi parecer el deporte. Siempre imponiendo su visión y mostrando que para ser el mas grande de todos los tiempos solo se necesita valentía y perseverancia.

Y así es como muchas personas que han sido realmente grandes han logrado su objetivo. Y aquí comienzo yo. Con 26 años, con solo 50 dolares en banca y mi tiempo como moneda de cambio, con un trabajo el cual aprecio no voy a mentirles pero con un camino que se ve largo, agreste, lleno de obstáculos y altibajos. Un camino que me llevara al único lugar que deseo y en el único que estaré como en casa.

Bienvenidos de nuevo a mi camino, bienvenidos de nuevo a mi historia.

El ultimo día de septiembre sufrí un accidente de transito sin mayor repercusión, estaré incapacitado hasta el día 26 de octubre donde me darán mas tiempo creo yo así que tendré mas tiempo para poder estudiar y jugar.

Estaré actualizando como va el reto.

Saludos
  • 5 respuestas
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 627
      Buena actitud pero al título del post le faltan unos cuantos ceros entonces!! :f_drink: :f_drink: Te sigo a ver como van tus progresos

La grafica... a jugar mucho menos agresivo y mas por valor, la línea roja y la azul tienen que invertirse... Revísate la estrategía básica
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.383
      yo solo quiero que OtB_RedBaron se vea como un pez al lado mio xD posiblemente deje el poker antes que eso pase :f_drink: suerte en el reto
    • Chuyto16
      Chuyto16
      Bronce
      Registro: 03-03-2017 Artículos: 69
      Ufff!! me gusta tu entusiasmo! si juegas NL2 pasate por este post ¿Estancado en NL2? ¿Recién empiezas? ¡Juego ABC en 6-Max BSS! es la mejor estrategia para NL2 y tal vez te sirva de algo de conocimiento para NL5 . Te deseo suerte en tu vida, saludos!
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      original de drosan
      Buena actitud pero al título del post le faltan unos cuantos ceros entonces!! :f_drink: :f_drink: Te sigo a ver como van tus progresos

La grafica... a jugar mucho menos agresivo y mas por valor, la línea roja y la azul tienen que invertirse... Revísate la estrategía básica
      Si eso estoy haciendo, la estrategia kamikaze no funcionò, jajajaj saludos

original de bbchanchis
      yo solo quiero que OtB_RedBaron se vea como un pez al lado mio xD posiblemente deje el poker antes que eso pase :f_drink: suerte en el reto
      OtB_RedBaron sera tu hijo se le metes pelotas jejejej

original de Chuyto16
      Ufff!! me gusta tu entusiasmo! si juegas NL2 pasate por este post ¿Estancado en NL2? ¿Recién empiezas? ¡Juego ABC en 6-Max BSS! es la mejor estrategia para NL2 y tal vez te sirva de algo de conocimiento para NL5 . Te deseo suerte en tu vida, saludos!
      Estoy siguiendo esa estrategia pero no puedo jugar NL2, no se puede jugar BSS en 888 en ese nivel. Saludos.

En la noche estaré publicando la gráfica y demás.
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Buena noche comunidad, paso a dejar el reporte desde el día 17 que comencé el reto.

Si no hubiera sido por la pésima sesión de ayer estaría mucho mejor.

Les iré contando como va todo