Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Tarjeta prepago para sudamerica ?

• 11 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.243
      no sabría decirte, pero te puedo informar que en México si funciona, yo la tengo.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 230
      gracias Vicente por la información.

:f_thumbsup:
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.206
      ¿Y la siguen enviando a Sudamérica? O cortaron este servicio como neteller
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.870
      Según la web no la envían a Sur América

• reivaj491
      reivaj491
      Plata
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 107
      Alguien sabe si payoner envia o no tarjetas a sudamerica? he estado averiguando en los foros de payoner pero se supone que uno debe cargar primero saldo para poder pedir la tarjeta y eso no me convence xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de reivaj491
      Alguien sabe si payoner envia o no tarjetas a sudamerica? he estado averiguando en los foros de payoner pero se supone que uno debe cargar primero saldo para poder pedir la tarjeta y eso no me convence xD
      Hola,

Les cuento que me puse en contacto directamente con Payoneer para consultar si enviaban sus tarjetas a Ecuador específicamente, y me han dicho que sí.

Soporte: customersupport@payoneer.com

... te confirmamos que realizamos envío de tarjetas a Ecuador.
      La pregunta del millón sería, como pasar nuestros saldos de las salas a Payoneer

Saludos.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 2.025
      original de bnielzen
      original de reivaj491
      Hola,

Les cuento que me puse en contacto directamente con Payoneer para consultar si enviaban sus tarjetas a Ecuador específicamente, y me han dicho que sí.

Soporte: customersupport@payoneer.com

... te confirmamos que realizamos envío de tarjetas a Ecuador.
      La pregunta del millón sería, como pasar nuestros saldos de las salas a Payoneer

Saludos.
      exactamente !!! ese es el gran problema que es complicadisimo eso... pero por ejemplo aqu en mi pais nicaragua ahora si se puede sacar de stars con tarjeta de debito visa sin costo. la cuestion es el banco que tienen esos problemas a veces ..
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de MARGARCIA

exactamente !!! ese es el gran problema que es complicadisimo eso... pero por ejemplo aqu en mi pais nicaragua ahora si se puede sacar de stars con tarjeta de debito visa sin costo. la cuestion es el banco que tienen esos problemas a veces ..
      Lo único que se me ocurre es. 1) Cargar saldo en Payoneer. 2 ) Solicitar la tarjeta. 3) Realizar un deposito en PokerStars por ejemplo por la opción tarjeta de crédito, agregar los datos de la tarjeta Payoneer para que quede afiliada. Luego, los retiros podríamos hacerlo a la tarjeta. He probado y para TDC piden retiros mínimos de 100$.

Sólo restaría probar esta hipótesis.

Saludos.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 2.025
      original de bnielzen
      original de MARGARCIA

Lo único que se me ocurre es. 1) Cargar saldo en Payoneer. 2 ) Solicitar la tarjeta. 3) Realizar un deposito en PokerStars por ejemplo por la opción tarjeta de crédito, agregar los datos de la tarjeta Payoneer para que quede afiliada. Luego, los retiros podríamos hacerlo a la tarjeta. He probado y para TDC piden retiros mínimos de 100$.

Sólo restaría probar esta hipótesis.

Saludos.
      la tarjeta payonerr es master card y en stars solo te dejan depositar con ella no retirar ... para retirar solo con visa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de MARGARCIA

la tarjeta payonerr es master card y en stars solo te dejan depositar con ella no retirar ... para retirar solo con visa.
      Muchas gracias por el dato, no me había fijado en ese gran detalle :f_rolleyes: Vamos a esperar a que otro compañero nos de alguna otra alternativa.

Saludos.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 965
      Siempre lo mismo . El poker on line nunca va a avanzar hasta que los depósitos y retiros sean mas seguros y dinámicos : solo es una opinión , saludos