[Lowstakes] TPTK + FD vs check push

• drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 624
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $8.70 (87 bb)
      BB: $5.85 (58.5 bb)
      Hero (UTG): $23.20 (232 bb)
      MP: $6.34 (63.4 bb)
      CO: $17.34 (173.4 bb)
      BTN: $5.50 (55 bb)

Preflop: Hero is UTG with :Ac: :Th:
      Hero raises to $0.30, MP folds, CO calls $0.30, BTN calls $0.30, 2 folds

Flop: ($1.05) :5c: :Tc: :4c: (3 players)
      Hero bets $0.68, CO calls $0.68, BTN raises to $5.20 and is all-in, Hero??

Cómo jugaríais aqui?
  • 15 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 757
      Cual es la duda acá? Si call o push?
      Si es esa es call . No le tengo miedo a nada que pueda salir.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.185
      contra ese stack efectivo easy call:f_thumbsup: ,de hecho tb me gusta jugarla al X/push por si quiere bluffear sacarle una apuesta en caso de q no tenga nada
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 405
      Yo tambien veo un call claro, en gral tomo al CO como dinero muerto y me hace mas rentable el movimiento. En caso de un push de su parte la decision si es muy compleja por que estas por detras del rango que puede jugarte asi pero al ser FD a las nuts pagaria y rogaria que salga jajaja.
    • drosan
      drosan
      Oro
      Obvio no voy a foldear, la duda es si pagar, resubir o pushear ya que está CO deep por detrás
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.306
      difícil decisión , vs un rango muy cerrado vas a un flip prácticamente nunca va a ser ev- acabar ollin , la verdad ahora no se que aria supongo que pagaría y pagaría push de co y revaluaría en turn
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de drosan
      Obvio no voy a foldear, la duda es si pagar, resubir o pushear ya que está CO deep por detrás
      prefiero pushearla q quedarme al call para maxmiizar FE vs CO,no quiero ver una brodway turn sin perejil cuando tu equity se reduzca a 20/22% y enfrentar una decision muy border con todo el dinero que habrá en el pot.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 288
      Call, no le tengo miedo a nada que pueda salir si es que CO paga, resubir/pushear solo serviria para aislarse contra sets y flushes que CO pueda tener...
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de VanRatt
      Call, no le tengo miedo a nada que pueda salir si es que CO paga, resubir/pushear solo serviria para aislarse contra sets y flushes que CO pueda tener...
      y si en turn CO te mete la caja cuando salga una blank,foldeas?
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      original de veganstyle
      original de VanRatt
      y si en turn CO te mete la caja cuando salga una blank,foldeas?
      Habria un pozo de ~160bb y el push seria por ~110bb, imposible foldear con par de TT + NFD dada la accion previa; si tiene un flush flopeado (que no son mas de 4 combos), me la juego con mis 7 outs y Nice Hand.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      pues mas a mi favor para pushear flop directamente si ya no vas a foldear turn,no? si vas por detras por h o por b,en flop tienes mucha mas equity q un turn blank.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      original de veganstyle
      pues mas a mi favor para pushear flop directamente si ya no vas a foldear turn,no? si vas por detras por h o por b,en flop tienes mucha mas equity q un turn blank.
      No entiendo tu logica de que porque no voy a foldear turn eso significa que la mejor opcion es pushear flop...no creo que vaya por detras, al contrario, creo que tengo mejor mano que CO el 90% de las veces, pero si pusheo 150bb en el flop lo unico que lograria seria aislarme contra ese 10% de su rango de flushes flopeados y sets, en vez de permitirle cometer un error de vez en cuando y sobrevalorar algun Tx que pueda tener o lo que sea...
      Stackearte en flop en vez de en turn la unica diferencia que va a hacer si es que estas contra una mano mejor es que tu linea de EV se va a ver mas bonita..pero a cambio de eso estas renunciando a cualquier posibilidad de que CO cometa un error y siempre que te pague vas a ir perdiendo..
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      CREO que la unica posibilidad de que pushear 150bb fuera mas rentable es si CO tuviera QQ y JJ en su rango y los foldeara al push...
    • drosan
      drosan
      Oro
      Dudé y terminé pusheando. El primer villano tiene ATo y el segundo KQc.
      Creo que el call, como dice VanRatt es mejor que el push...
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      original de drosan
      Quien tenia el flush? el con mayor stack?...no es relevante, pero ligaste? jaja
    • drosan
      drosan
      Oro
      original de VanRatt
      original de drosan
      Quien tenia el flush? el con mayor stack?...no es relevante, pero ligaste? jaja
      Si, el que estaba deep tenía KQc.
      No, no ligué :f_cool: