[Lowstakes] Tipica mano que no sabes que hacer!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 224
      Subo UTG :Td: :Jd: MP iguala y SB iguala. MP es 31/21 que hace un call cold en MP del 19% en 2000 manos y SB es un 27/20 en 200 manos y hasta ahora no habia igualado en SB.
      FLOP :4d: :Ks: :Ts: que me da un par medio y decido seguir con la agresion y si me suben tirarme y si me igualan ver la carta del turn y si me favorece apostar.MP se tira y SB iguala. Cuando iguala se le puede poner manos como QJ,proyectos de color, Kx y set de 44.
      Turn :Kc: y aqui la duda el rival pasa y yo que hago???:roto2: Si hubiera sido un diamante diez o jota apostaria,pero esa K tambien puede ser buena ya que puede tener proyectos. Apostar medio bote o asi y pasar river?? yo decido pasar !
      River es :7h: que a priori es una blanca y el rival me mete 3/4 que igual puede tener un proyecto fallido que una K.Asik decido tirarme pero creo que el error es en turn! Que opinais?

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php

MP (€25.35)
      CO (€19.46)
      Button (€28.50)
      SB (€15.53)
      BB (€25)
      Hero (UTG) (€25)

Preflop: Hero is UTG with 10, J
      Hero raises to €0.75, MP calls €0.75, 2 folds, SB calls €0.65, 1 fold

Flop: (€2.50) 4, K, 10 (3 players)
      SB checks, Hero bets €1.56, 1 fold, SB calls €1.56

Turn: (€5.62) K (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: (€5.62) 7 (2 players)
      SB bets €4, Hero folds

Total pot: €5.62 | Rake: €0.29

Results below:

SB didn't show
  • 4 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 757
      Me parece que sets de 44 la mayoría de las veces x/raisea pero eventualmente la puede jugar así.
      Yo lo de apostar en Turn el problema que le veo es contra que?Si tiene un draw no te va a pagar habiendose doblado una carta. Y todos los Tx salvo 9T te van ganando.
      Para mí es un call River tenés un buen blff catcher.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.309
      Me parece bien tanto pasar como apostar dependeria del villano. Pero a priori las dos opciones estan bien. Lo k esta claro es k si paso es para pagar el 90 % de los rivers. Y si apuesto es para pasar en river. A mi personalmente me gusta mas el bet turn por que pongo yobel tamaño de lo k voy a pagar si me resube o donkea river me tiro y santas pascuas si no he sacado valor de sus proyectos. Como ya te he dixo nunca paso para tirarme river. Dime que hace el con 8 9 de picas. Ver el shoudan a ver si gana con 9 alto?
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.186
      yo no hubiera beteado el flop,aunq tu mano sea vulnerable no tienes FE y prefiero hacer pot control..hubiera optado por un XC flop o una delayed turn si nadie muestra interes..sets o juegan donk o XR normalmente.. as played mirariia datos de WWSF y W$SD para decidir si bluf cacheo o no,pero si no tuviera datos prefiero foldear porq creo q de estar blufeando empezaria el bluf en turn y no esperaría al river,aparte q tampoco es q inviertese tanto en el pot como para jugar el busted al XF.
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 628
      A mi tb me gusta la idea de apostar turn para comprar el showdown y poner yo el precio.

Lo que no tengo tan claro es lo de estar pagando river el 90% de las veces que paso turn...